Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

Markelzas

#5969 Busca por esa zona el ascensor a santuario.

Heatseeker

#5969 El camino mas rapido es:

Ciudad Asqueante --> Valle de Dragonacos (shortcut) --> Ruinas de Nuevo Londo (shortcut) --> Santuario Enlace de Fuego

dadito

#5965 Pero que haces poniéndole el vídeo ese si todavía esta en su primer playthrough?

1 respuesta
dracazo

Tengo un problema, el emulador que yo utilizaba (Motionjoy Ds3 tool) hoy me ha dejado de funcionar, cada vez que lo abro, me salta el error de: DS3_Tool ha dejado de funcionar.
Lo re reinstalado, he reiniciado el ordenador y nada, sabéis alguna solución, o algún otro emulador de mando de ps3?

3 respuestas
FelipeGM21

#5974 Eso me paso una temporada, pero luego se arreglo solo en una de las reintalaciones....

Como se fue vino....

Reinstala varias veces, quien sabe

RaDiuM

#5974
El DStool es una puta mierda cuando le da por no funcionar. Yo lo único que hice para recuperarlo fue instalar una version anterior. Y cuando petaba la versión posterior...y asi van 3 o 4

AlexGc

#5973 Se supone que ya está luchando contra Sif. Es el OST, no hay nada más. Yo los OST de Dark Souls los escuché antes de jugarlo, tampoco me pasé nada. No sé que me estás queriendo decir.

EuRyNomE

Lo que teneis que hacer es matar al boss del tutorial con las manos desnudas en vuestro primer run, así arrancais dejando claro quien manda. Yo lo hice.

P.D: no sirvió de nada y los esqueletos me bajaron los humos.

Ojalá tuviera una máquina del tiempo para pasarme este juego otra vez como la primera, descubriendo, flipando y sufriendo a cada paso.

A

Este lobo es asqueroso, le he pillado el truco, le estoy dando espadazos con la espada del rey, la de los caballeros...

Lo que hago es esquivar cuando viene a por mi, paro cuando pega un sablazo, y cuando da la voltereta doble esa, esquivo como si mi alma fuera en ello... Si me da, me destroza.

#5968 Cuando me lo pase dime exactamente que es, la verdad es que me parece curioso ir a por

spoiler
1 respuesta
gohrum

--

RubenLionel

#5979 Cuando te lo pases te lo explicaré gustosamente, es lo que más me gusta del Dark Souls, toda la historia que hay detrás de Sif

1 respuesta
Arpuia

Empecé la zona del DLC y la verdad es que está muy wapa. A ver que me depara :)

Swim2theMoon

Una serpiente parlante? wtf hahahahaha adoro este puto juego.

Llevo un día de la ostia con DS, me he pasado Anor Londo alucinando con los paisajes, el ambiente, la señora del final... La única pega es que invoqué a otro player y nos hicimos el boss doble en nada -también con Solaire-, pero la verdad es que tiene que ser un dolor de huevos matarlos solo. En mi próximo run lo hare, promise

Alucinante también el lago de ceniza, visualmente impresionante.

#5981 Me interesa también, adoro a ese bicho

Marjoram

Alguien me puede decir si vale la pena mejorar una arma a "eléctrica" ? Por que tenía una Alabarda+13 que pegaba unas ostias bastante guapas, volví al herrero de Anor Londo y por probar la mierda de la descarga se me quedó el arma en -135789189 de daño, vamos, que ya no escalaba como cuando era +13, pero no solo eso, sino que queriendo volver a tener el damage de antes la revertí a +10.

Bien, ahora estoy con menos daño, sin titanita y sin nada eléctrico.

A ver si para la próxima no cometo el error .-.-

1 respuesta
TRON

La historia de Sif y el propietario de la espada que protege es en mi opinión una de las mejores del juego y son 2 de mis personajes favoritos.

En el DLC explican tantas cosas que es imposible no cogerles cariño :qq:

Markelzas

#5984 La cosa es que las armas electricas y de fuego no escalan con ningun stat por eso suelen hacerse mas que nada para bosses vulnerables a dichos elementos, para pvp (la gente no se protege mucho de elementos y magia XD) o por si llevas un pj centrado en int o Fe no quedarte atras en el combate a melee.
Así que si tu personaje va a fuerza mejor no la hagas electrica y subela normalmente.

2 respuestas
B

#5986

Pues entonces he sido tonto con la albarda eléctrica todo el juego x'D Pero me lo pasé :D

1 respuesta
TRON

#5987 Y eso que se te dijo varias veces que cambiaras.

1 respuesta
B

#5988

Es que iba de coña :_

Pero creo que al final usaba la Zewinder (sí, esta fatal escrito xD) esa. Debería buscar las fotos contra el boss final para asegurarme.

dadito

#5986 Es tontería usar armas elementales si vas a int o faith, cuando puedes usar ocultas o encantadas, o directamente ponerles buffs como cmw o sunlight/darkmoon

1 respuesta
Markelzas

#5990 No si ya, lo decía por poner una opción XD con mi mago solo me hice un arma electrica por que no tenía souls suficientes como para mejorar un arma a encantada, así que tiré un tiempo con ella jajajaj ahora uso estoque velka y armas encantadas hasta que consiga la moonlight.

Agrael120

Sif &

spoiler

heroes :qq:

Marjoram

Farmeando titanitas me ha caido una "Mano Oscura", is dis good?

1 respuesta
TRON

#5993 Es un buen escudo pero sólo en manos expertas porque es un escudo con muy poca estabilidad. Ah y para los Darkwraith está genial para robar humanidad a los npc.

1 respuesta
A

Me lo he cargado al Sif!

spoiler

:(

Marjoram

#5994 Entiendo... ademas tampoco absorbe todo el daño fisico :/

Bueh w/ever, he conseguido.mi objetivo, poner la Alabarda a +14 y la Claymore electrica a +4 :D

1 respuesta
Talekxd

#5996 Ese escudo ( La mano) con el anillo de hacerte transparente, se hace invisible, como si no tuvieras shield

GrimMcSlam

La zorra de Quelaag me ha follado ya 6 veces XDD

1 respuesta
Ranthas

Dios este juego es que es tremendo.

Después de matar a Queelag, llego al Santuario y veo que la fulana de los frascos ha muerto y el pavo dorado (Lautrec puede ser?) que rescaté al inicio de las Profundidades se ha largado sin dejar ni una nota.

El pavo que está sentado junto a la hoguera (hoguera que ahora ya no puede encenderse) dice no sé qué de algo parecido a un dragón, y acto seguido, cuando llego al famoso puente del Burgo, el dragón coge y se marcha en busca de fortuna a Dios sabe dónde. ¿Todo esto tiene una explicación o pasa por que sí?

Ah, eso sin contar que compré el Emblema de Artorias para ver que se cocía en la puerta del Jardín Tenebroso....y veo unos fulanos semitransparentes a los que no puedo targetear dando el coñazo, junto a otros NPC nada amigables.

Preveo que voy a tener que echar 2000 horas para terminar esto xDDDD

Arpuia

Tengo una duda respecto al pacto de Gwendolin, el de la espada oscura. Si llevo equipado el anillo de dicho pacto tengo entendido que si alguien mata a la señora de las ubres generosas me invocan automaticamente como espirtu de venganza a Anor Londo para pasar por la espada al truán que hizo semejante atrocidad. ¿Es esto correcto?