Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

A

¿Que quiere decir esto?

Tras la caida del siervo del rey del cementerio, el caos desaparece

A veces me sale :S

1 respuesta
TRON

#6001 Eso pasa cuando siervos (otros jugadores) del Gravelord Nito infectan tu mundo pero falla. Por lo que ves ese mensaje pero no ves los secuaces que te manda.

Ejemplo:

1 respuesta
A

#6002 Ah vale entiendo, gracias.

Antes me ha pasado una cosa muy rara, en Anor Londo me ha salido como un bicho, pero del color de los invasores, que me ha matado de una ostia, y ha desaparecido. xD

2 respuestas
TRON

#6003 Entonces sí ha tenido efecto la invasión. Esos bichos que dices son los siervos del gravelord lo que te habrá pasado es que han desaparecido y te ha salido el mensaje porque simplemente el otro jugador se ha desconectado xD

1 respuesta
dadito

#6004 Creo que lo que le ha salido es uno de esos que sueltan souls y humanidades

1 respuesta
A

#6005 No sabria decirte, era como un ojo o algo asi, y tenia este color.

gohrum

--

1 respuesta
Talekxd

#6003 Un cangrejo?¿

1 respuesta
Ranthas

#6007 Lo siento, pero tienes que pasar por la Ciudad Infestada sí o sí :(.

Preparate para parones a 3 fps, mosquitos cabrones por todos lados y zombis rosas que se materializan mágicamente detrás de ti xD.

A

#6008 Jajaja tío, que gracioso.

Acabo de llegar a Orsntein y Smough, bueno, me han dicho que esos dos son tela. xD

2 respuestas
Talekxd

#6010 No estoy trolleando eh, hay unos npcs en el Dark souls que salen a veces, y se asemejan a un cangrejo busca en la wiki.

Agrael120

#6010 este?

#6013 Se llaman Vagrants, salen cuando un jugador pierde muchas almas y/o humanidades creo recordar. A mi nunca me salio uno en mi primer run :(

2 respuestas
A

#6012 ¡Ese!

Lo vi tan fugazmente que no sabria describirlo, ese es

2 respuestas
Ranthas

Una cuestión.

¿Las katanas cunde más upgradearlas a fire/ligthning, verdad? Escalan bastante con Destreza, pero muy poco con Fuerza, así que ¿cunde más prescindir del escalado por stats por el dmg elemental, o no?

#6015 102k de humanidades? :O Serán almas , digo yo xD.

1 respuesta
Marjoram

#5998

brotip por que fuera del foro de deportes no me das rabia, aprovecha cuando tira la lava esa enorme para meterle un par de estocadas.

PD: Alguien sabe si vale la pena mejorar la alabarda que sueltan los demonios de titanita? Tengo la Alabarda normal a +14 y la Claymore eléctrica a +4 y no sé no sé, de daño base el Poste de Titanita ( http://i.imgur.com/v4zSY.jpg ) está bastante bien...

#6012 Yo acabo de perder 102k de humanidades y ni lo he visto pasar ... xD, putas Catacumbas

1 respuesta
fliper

solo decir q aqui hay otro fan de este juego y llevo un vicio tremendo. El boss lobo este (sif creo q se llama) me ha parecido muy fácil... me ponia a 2h con el black halberd y de 4 ostias pal suelo :/
#6018 la verdad es que es un lujazo de arma :D

3 respuestas
A

#6016 Joder, pues a mi me costo que flipas...

dadito

#6016 Es que llevas la black halberd que es como la mejor arma pve del juego xd

1 respuesta
Talekxd

#6013 Ves como no trolleaba... de esos hay en rojo tambien, y se asemejan a cangrejos..

TRON

#6014 No, las katanas es mejor subirlas a +15 y ponerles cualquier resina o buff que dure 1 minuto. La Uchigatana (por poner un ejemplo) escala S que es lo máximo posible por lo que acabarás haciendo más daño que con una katana elemental.

A no ser que tengas la fe/inteligencia a +30 y luego sí harías más daño con una katana divina/oculta o magica/encantada, pero en dicho caso sería tontería porque harías el doble de daño con Sunlight Blade, Darkmoon Blade o Crystal Magic Weapon.

Además que lo malo de las armas elementales (a mí no me gustan mucho por eso) es que si te topas con alguien con un mínimo de resistencia a tu tipo de arma o Great Magic Shield ya estás jodido y tu arma hará una mierda de daño xD.

FelipeGM21

Pero no seria mas efectivo una Uchigatana+15 + CMW? Ya se que para cuando consigues eso tendras nivel 100 o mas, pero es una opcion...

1 respuesta
Talekxd

#6021 Claro, la tipica build 40 dex 40 fe/int, es lo que mas pega

TRON

Yo tenía un PJ con Uchi/Iaito + Sunlight Blade y al final acabé quitando el SB porque era ABURRÍDISIMO jugar, matabas de 2 hostias y los duelos tenían emoción/competitividad 0.

Además, llevando 40 - 45 dex y pesando lo mismo que las katanas, Great Scythe > all. Arma MUY OP con moveset buenísimo y daño exagerado (el mayor de las armas Dex).

1
GrimMcSlam

#6016 Yo llevo la Black Knight Halberd, no sé si será la misma q la tuya.

Es un gustazo, subí la fuerza a full solo para poder llevarla a una mano xD.

Edit: Una pregunta, llevo todo el tiempo recogiendo almas de peña y demás, para qué sirven??

3 respuestas
Markelzas

#6024 Si te refieres a esos objetos que se llaman ``alma de no muerto perdido´´ etc... son objetos consumibles que dan ciertas cantidades de almas.
Si te refieres a las de los bosses pues esas son para fabricar armas y escudos XD

1 respuesta
Talekxd

#6024 Solo hay una Black knight halberd, y ese arma si te rusheas el black knight donde el escudo en el bosque y te la da, es easy mode el juego, de las hostias que pega

FelipeGM21

Cualquier dropeo de arma de Black Knight hace el juego easy

#6028 No te lo niego XD solo digo que todas las Black Knight Weapons le quitan la gracia al juego

1 respuesta
Talekxd

#6027 La halberd, se nota muchisimo mas, tiene un move set muy bueno,

1 respuesta
fliper

#6024 si!! yo hice lo mismo jajaja es la leche, pegas unas ostias...!
Ahora acabo de llegar a anor london y de momento guay, aunque uno de esos cofres me ha comido xDD. Por cierto, como se vuelve a la otra zona? (si es que se puede)
#6031 mersiii!

1 respuesta
GrimMcSlam

#6025 #6025 Gracias joder, y yo con todo eso ahi acumulado XDDD

Voy al templo ese de después de la segunda campana, a ver q se cuece. Acabo de cepillarme al lobo.