Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

Talekxd

#6029 Vas donde te dejan y hablas con la gargola

1 respuesta
A

Vale, los drops de los caballeros negros son la ostia... Pero... ¿Son limitados estos? Porque caballeros parecidos he visto en Anor Londo, pero son Silver Knights, y los black knights una vez que los matas ya no vuelven a salir...

O sea, que si no me dropean un arma de Black Knight después de haberlos matado ¿Me jodo?

1 respuesta
Talekxd

#6032 Donde esta gwyn despues de poner las 4 almas, tienes 1 de cada tipo que estos spawnean todo el rato.

1 respuesta
A

#6033 Vale, gracias, ahí no he llegado aún, pero tengo una greatsword de Black Knight.

A

Perdón por el doble post, pero...

¿Me recomendais cargarme antes a Smough o a Ornstein?

Me han dicho que si dependiendo de primero a quien me cargue consigo su armor... Joder, la de ornstein mola un cojón. xD Pero vamos, a ver cual es mas facil.

Y ya de paso pregunto ¿Que armadura así con buena defensa fisica hay y que no sea muy pesada? Llevo un anillo que me hace mas ligero, es que no quiero dar volteretas y quedarme en el suelo estampao xD

4 respuestas
W

#6035 mas fácil, en teoría, es cargarse 1º al flaco. puedes invocar a un ayudante a los pies del arquero si vas vivo

caballero de élite mejorada

Talekxd

#6035 A mi me parecen los 2 igual, mata al que quieras

Heatseeker

#6035 Eso no es asi, te quedas con la armor del ultimo al que petes. Si quieres la de Ornstein, tendras que dejarle para el final. Ademas de la armor de éste, conseguiras otra cosa que tambien esta muy chula.

Por tanto, totalmente recomendado petar primero a Smough y finalmente a Ornstein.

Yo creo que la mejor armor "all around" es la Elite Knight +10; peso medio, defensas muy altas y cool look. Otras tambien muy buenas son los set de paladin set, black iron armor, ornstein's armor... hay tantas... xD

Quiza la mas wapa sea la de Artorias +5, que para ser ligera es muy similar a la de Ornstein pesando menos.

Marjoram

... la de Havel xDDDDDD, efectiva y pesada como ninguna.

Alguien me puede decir por qué una Albarda normal que he subido a +15 pega más fuerte que por ejemplo, una Claymore eléctrica que he subido a +4, si a priori la espada me da mas daño base (en las stats)?

1 respuesta
dadito

#6039 Por que el daño de la alabarda solo se ve reducido por la armadura, mientras que el de la claymore tiene 2 tipos de reducciones, física y de electricidad

Cuanto mas grande el golpe menos efectivo son las defensas, así que un arma que tenga 500 de attack rating suele meter mas fuerte que una que tenga 275+275, por ponerte un ejemplo

TRON

#6035 Lo mejor es llevar una combinación de distintas armaduras hasta conseguir lo que buscas.

Pero si quieres llevar un set en concreto, el de Knight es muy bueno y con 40 de endurance y el anillo de havel si no me falla la memoria tienes fast roll dependiendo de las armas que lleves.

Arpuia

Jodido Manus, mete unas hostias curiosas. A ver si mañana le dio un par de tientos y me lo cargo.

Markelzas

Jode he estado echando pvp un rato con el mago usando la corona luna oscura + catalizador cristal+ anillo de dragon y mete unos garrotazos serios, entre invasores, invadidos y espiritus de venganza en una hora 500k de almas XDDD menuda chetada.

A

Gracias, entonces me subire la de elite knight al maximo :P

Ya me he cargado a ornstein y Smough! pero con ayuda de un jugador D:

1 respuesta
Heatseeker

#6044 El unico problema son las 4 losas de titanita que vas a necesitas para poder subir a +10. En Ruinas de Nuevo Londo puedes farmear. Con gear de "mf" sera mas sencillo.

1 respuesta
A

#6045 ¿Que es gear de mf? :|

Por cierto, estoy en las catacumbas y me ha tirado un tio a una especie de pozo... Lo he tenido que matar, porque me atacaba ¿He hecho mal?

De todas formas ¿Me recomendais ponerle el hechizo Reabastecimiento al caballero? Necesito subirle FE, aunque no sé si le viene bien...

Le subi solo 1 punto a este para poder usar curación, lo tengo puesto como arma secundaria el talisman para usarla

2 respuestas
Ranthas

Una preguntilla.

Acabo de llegar a Anor Londo (que por cierto, es PRECIOSA, de lo mejorcito que he visto nunca en un videojuego), y al hablar con la guardiana de la hoguera, dice que "las hogueras están conectadas".

¿Significa eso que se puede viajar entre hogueras, en plan warp o teletransporte?

2 respuestas
SupermaN_CK

#6047 Yes.

A

#6047 Dios, donde me he quedado pilladisimo es donde esta Nito, en el cementerio de gigantes, ¿hay como arboles, enmedio del mar?

Markelzas

#6046 Ooooh has matado a Patches, es mi npc favorito XD, no es imprescindible pero si le perdonas por tirarte luego esta en santuario y vende cosillas interesantes (mascaras como la que da pinwheel y humanidades por ejemplo) supongo que te ha atacado por que le has golpeado o le has dicho que no le perdonabas jajaja lo otro ni idea aun no he probado personajes con fe sorry

1 respuesta
A

#6050 No exactamente, me ha preguntado primero si yo era del clero, le he dicho que si, lo cual me ha tirado, después me ha dicho, "AH, HAS ESCAPADO, esta vez no fallaré" Y me ha empezado a atacar, no me ha dicho nada de perdonarle :S

1 respuesta
Versatil

#6051 Lo de perdonarle es solamente si le dices que no, los clérigos son sus enemigos mortales. xD

1 respuesta
A

#6052 Vaya, eso no lo sabia, pues DEP .

TRON

Para los nuevos que no sepan decidirse por qué arma/s usar en PvP.

1 respuesta
N

#6054 me viene de perlas, asi recuerdo un poco. no me acordaba de las scythe.

ya estoy yendo a por la Great Scythe :D. Por cierto, la alabarda que usa, que dice algo de inteligencia, cuál es?

AlexGc

Great Scythe + Crystal Magic Weapon suelo usar yo, o una uchigatana a +15 con alguna resina. El problema es el escudo, que muchas veces no sé cual usar. Acabo siempre con el de emblema de hierba. ¿Top 10 escudos?

N

http://mugenmonkey.com/darksouls/?c=423660346275470459

Qué os parece? peso 24.7 con buena armor y buena arma. De cabeza le he puesto eso porq asi tengo algo más de HP y menos peso. lv queda en 124, me han dicho ke lv 120 sigue siendo el mejor pvp atm. lo que pasa es que si le pongo el catalizador me sobrepasa los 25, asi que he toqueteado un poco y lo he dejado así:

http://mugenmonkey.com/darksouls/?c=383452202442685253

Le he bajado esos puntos de aguante, le he puesto el anillo de favor, así tengo más para cargar y más hp, le he puesto ese gorro por estética y le he añadido el Power Within, que creo que queda mejor así.

Lo que no sé es que catalizador es el mismo atm xD, solo lo usaré para Crystal magic weapon. que os parece?

1 respuesta
Terror_Freak

#6057 Poca vitalidad y con 25 de int no te servira de mucho el buff de CMW, ademas ese catalizador solo deberias usarlo si llevas mas de 40 int.

No termino de ver el enfoque que quieres darle a tu build. Que tienes en mente int/dex, pyro/dex, una mezcla de ambos?

1 respuesta
N

#6058 Poca vitalidad? 40 ahora es poco? A partir de 40 dejaba de merecer la pena subirlo, o eso recuerdo..
Pues si no me servirá el buff de CMW con poca int no me lo subo, total, para qué xD. supongo q la pondré a +15 y le pondré una resina entonces.

El enfoque, dar buenas toñas, ir desgastando con gran combustion y al fin y al cabo matar xD. Usar estoques/katanas/scythe, osea nada de armas tochas como la zwei.

Recuerdo que hacía como 8 meses que no jugaba y estoy bastante oxidado.

1 respuesta
Heatseeker

#6046 Me refiero a que uses equipo que aumente el % de drop de objetos. Para ello puedes usar el anillo dorado de la serpiente, el casco del chest mimic y/o humanidades (10 creo que es el cap).