Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

N

#6300 Claymore.

Realmente son muy parecidas pero claymore.

edit: 2 veces que abro página, tendré que aportar algo bonito.. w8.

spoiler
1 respuesta
W

#6301

he instalado un trainer

dadito

Os dejo el VOD de la primera parte del run SL1, son 2 horas 50 min del tiron desde el principio

http://es-es.twitch.tv/dad1to/c/2573989

TRON

#6300 ¿Si te vas a subir fuerza y fe para qué te vas a hacer el arma divina (te reduce drásticamente lo que se beneficia el arma de los stats para aumentar el daño)? Sube el arma a +15 y usa Sunlight Blade que harás muchísimo más daño.

Por cierto, ni la Claymore ni la Bastard Sword son armas para usarse si subes sólo fuerza, pues para que hagan buen daño necesitan fuerza y agilidad. Deberías usar otro arma, como por ejemplo la Man-Serpent Greatsword. Que tiene exactamente el mismo moveset que esas 2 pero es un poco más corta y pesa más.

1 respuesta
A

#6304 Es que tengpo entendido que baja daño las divinas, y luego aymenta con Fe, y eso compensa tengo entendido xD

1 respuesta
TRON

#6305 Sí, pero hay enemigos a los que no les harás mucho daño (gwyn sobretodo).

Digamos que tienes una arma divina que hace 500 de daño a un undead, si esa misma arma la tienes a +15 y le aplicas Sunlight Blade, le harás 900 - 1000 de daño (dependiendo de la fe que tengas), durante 1 minuto. Es lo que más daño hace con diferencia y muy usado en PvP.

1 respuesta
B

Recomendais alguna clase para empezar? De momento he probado rogue, guerrero y caballero.

2 respuestas
dadito

#6307 La verdad es que da igual, por que con cualquiera puedes hacerte lo que quieras xd

Ranthas

#6307 Si tienes en mente alguna build especifica, mira los stats con los que empiezan cada clase y compara.

El pyromancer empieza a lvl1, tienes más puntos para repartir, y el marginado tiene todas las stats equilibradas a 11.

A

#6306 Sí, el sunlight blade voy directo a por ella.

También he mirado que el grant, no se si se llama asi, un arma que me tira el leeroy, es MUY buena tambien

A

Perdon por el doble post, pero he tenido la mala suerte de que el paladin leeroy, lo he tirado precipicio abajo, he perdido el arma grant y el escudo, pues nada, hasta el ng+ nada.

1 respuesta
Aricia

#6311 No te preocupes, normalmente cuando algún boda cae por algún precipicio deja igual el alma y los items así que vuelve al sitio a mirar

1 respuesta
A

#6312 Que va tio, he vuelto a ir y no estaba...

1 respuesta
dadito

#6313 Sales del juego, vuelves a entrar, y donde respawnea ahi debe de estar

Rucruc

que me podeis contar de las katanas? La iato +15 se nota con la destreza "A"??

Los encantamientos de fuego o electricidad se notan mucho a la hora de ataque, siendo preferible a un arma a +15?

#6316

vale, gracias ^^

1 respuesta
N

#6315 Si te vas a dejar la destreza baja si, sino no. A la que la haces eléctrica, fuego o algo así, pierde el A/B/C/etc que escala el arma, así que si subes destreza, a 40 por ejemplo, yo diría que lo mejor es una +15 con Resina/magia/miracle. Y ahora mismo te recomiendo la Chaos Blade+5, a mi me dijeron que es la mejor atm y a mi me va bastante bastante bien.

1 1 respuesta
Rucruc

que pasa con el lautrec este que esta encerrado en la iglesia de los muertos? las dos veces que lo he visto lo he matado, pero no se que pasa si simplemente lo liberas y te piras.... alguna idea?

1 respuesta
RubenLionel

#6317

spoiler
chiptune

¿Alguien me explica como cambiar el idioma a inglés en la versión de Steam? no veo la opción por ningún lado.

#6320 >_< Cierto, perdón. El post es tan largo que alguna cosa se me ha escapado.

1 respuesta
TRON

#6319 Lo pone en #1.

1 respuesta
Ranthas

Acabo de matar a Molinete (vaya nombrecito de mierda, a saber como será en inglés), y solo puedo decir que la Máscara del padre + Anillo de Havel es lo más tocho que he visto de momento.

Llevo 2 piezas de la armadura de Smough + botas del set de Gigante de Piedra y no llego al 50% del peso xDDD

#6322 ¿Lo has grabado como hiciste con la primera parte? Me gustaría verlo para ver si aprendo algo, que a mi me llevo como 15-20 intentos, y a nivel 35 :(

1 respuesta
dadito

#6321 Molinete lol

Yo en mi run de SL1 me acabo de cargar a O&S después de como 7 intentos

#6321 toma

http://www.twitch.tv/dad1to/c/2579947?t=18m

Los primeros trys casi que te los puedes saltar por que juego super mal amariconado sin atacar casi nunca

2 respuestas
B

¿Inventado no? Es que me he quedado un poco WHAT

Spoiler por quien no conozca Lautrec xd

1 1 respuesta
TRON

#6323 ¿Lo preguntas en serio? xDD. Además de no tener sentido si has hecho la trama de Lautrec, lo pone bien claro en el vídeo:

The story of Lautrec: WHAT really happened.

except that it didn't

1 respuesta
B

#6324

Sí sí, lo hice. Pero por si se me escapó algo, como salían los huesos y el de abajo... no fuera que hay un lore entre ello que se me ha pasado xD

A

#6322 Una pregunta dad1to ¿Podria saber que capturadora usas?

1 respuesta
dadito

#6326 Juego en pc y no tengo nada de eso, si lo dices por los botones de playstation es un mod que tengo (me lo puse por que no me se los botones de la xbox lol)

1 respuesta
A

#6327 Uhm, ¿Usas un programa de stream? ya te mandaré mp para preguntarte tus especificaciones y como lo tienes configurado, si no es mucha molestia... es que se te ve MUY bien

1 respuesta
dadito

#6328 OBS, y de subida tengo 1.6 (god bless AnexoM)

Arpuia

Estoy con un 2º personaje por Anor Londo rememorando los considerables cabreos con los tiradores del tejado...
En mi primera vez al 2º o 3º intento los pasé, pero hoy llevo un dia...

1 2 respuestas