Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

MaTrIx

#6330 odio infinito hacia ellos, me jodieron mucho en su día. Malditos sean mil veces.

Rucruc

#6330

se cual es esa sensacion, y creo que estoy apunto de llegar con mi 2 personaje tb....

#6333

Aun recuerdo cada vez que subias y de repente se quitaba el arco para darte un megamamporrazo mientras el otro te metia por detras una gran flechaza

A

Pues a mi al reves, mi primera vez era IMPOSIBLE xD

1 respuesta
Kiwii-chan

alguna manera de subir el arma del rey del cementerio a mas de +5? ya es brutal pero ¿puede serlo mas?

1 respuesta
RubenLionel

#6334 No, esas armas especiales sólo suben hasta +5

1 respuesta
Rucruc

que me recomendais, la iatio a +15 o la espada del caos de queelag a +5?

Kiwii-chan

#6335 y se puede encantar con algun elemento?

B

Que no son para tanto hombre xD. Es como esquivar flechas en el Chivalry o cualquier juego con arcos. Aunque creo que los cabrones las tiran con efectos, pero tampoco te persiguen.

dadito
3 2 respuestas
A

#6339 Es muy bueno, esos tios son asquerosos hasta la saciedad

Arpuia

#6339 que es lo que lleva el tío en las manos???
No soy capaz de verlo bien, además nunca probé ningún arma que use esa pose.

#6342 Hombre lo de que las armas se equipan a dos manos ya lo sé xDD
La cuestión es que no llegaba a ver lo que era. Gracias por la info ;)

1 respuesta
TRON

#6341 Es la Skull Lantern.

Esa "pose" simplemente es la que tienen todas las armas de "1 mano" cuando las usas con 2, como podrían ser katanas, espadas rectas, dagas, etc etc... Todo puede equiparse a 2 manos, incluso talismanes, manos pirománticas, etc.

1 respuesta
Ranthas

Bueno, adiós a los Cuatro Reyes, y a la primera.

Es incluso más simple que "Molinete"

2 respuestas
dadito

#6343 Full havel eh? XD

1 respuesta
TRON

#6343 Depende de la build.

Ranthas

#6344

No pero casi xDD

Máscara del Padre + Set de Smough + Anillo de Havel.

Cuando descubrí que podía beber sin que me cortara la animación GG.

Fue un faceroll vergonzoso.

MaTrIx

Tengo preguntas, primero, que mods merecen la pena ademas del tipico dsfix y demas en hd? e instalado un huevo incluidas de ui y no se si me e pasado instalando, pueden afectar el tener muchos mods a la vez al rendimiento del juego?

Kiwii-chan

estoy pasándome el dlc ¿el anillo de la calamidad sirve para algo? lo acabo de conseguir y su descripción...pero sabiendo como es este juego seguro que tiene alguna función.

la verdad es que el juego cuando consigues la havel y el escudo de artorias pierde muchisimo encanto en NG al menos xD

1 respuesta
dadito

#6348 Nope, hace exactamente eso y nada mas

1 respuesta
Kiwii-chan

#6349 estaria bien un desafio sin armas ni escudos especiales, maldecido y con ese anillo, a ver quien tenia huevos a pasarse el juego asi xD

3 respuestas
dadito

#6350 Si lo buscas en youtube seguro que lo encuentras

Ranthas

Bueno ha sido un día provechoso xD

Cuatro Reyes, Descarga Incesante, Demonio Salvaje, Demonio Sabio de Fuego (lol), Demonio Ciempiés y las dos ascuas esas de fuego.

Tengo el anillo ese de caminar encima de la lava, pero no sé a dónde tirar ahora :(

W

#6350 vale el trainer'? xD

Kiwii-chan

es normal cargarse al Gwyn a la primera y casi sin apuros? joder, me da la sensacion de que el escudo de artorias esta demasiado OP

el final me ha dejao :/

1 respuesta
W

#6354 depende del nivel y equipo con que llegues, yo soy 102 y no quiero acabar el 1er run

congrats

1 respuesta
Kiwii-chan

#6355 yo soy menos nivel que tu pero es que cuando lo hagas se te va a hacer facilisimo me da a mi. joder, me siento vacio, quiero mas....y tengo la ps3 jodida para el Demons.

gracias.

a los del DLC excepto el dragon que no sabia como matarlo hasta que por casualidad hable con el gordo gigante, tambien me los pase todos menos artorias a la primera. puto artorias, que gran jefe.

1 respuesta
W

#6356 le hice un intento sin ganas y palmé, además me estaba adaptando al mando de xbox en vez de t+c. Eso si tengo el escudo de Artorias listo, empecé con otros pj y me estoy liando en no acabar. Consiguiendo equipamiento para la revuelta, pactos,...

TRON

#6350 En youtube hay varios así, uno en concreto es con el calamity ring y maldecido, haciéndose a Manus. Vamos, que si le tocaba moría, había que hacer el boss perfecto.

Cualquier greatshield te facilita muchísimo el juego, en mi opinión están demasiado OP.

Lo suyo es hacerse el juego full melee con armadura media, quality build y un escudo normal (tower kite, heater, etc). Así es como se experimenta buena dificultad la primera vez.

A mí al menos me parece un gran error hacer el primer run full havel's (y similares), greatshields y armas que hacen muchísimo daño (black knight ultra greatsword, por ejemplo) o con piros/soul spells, además de summoneando otros jugadores para que te hagan los bosses por ti. Facilitan demasiado el juego y la experiencia pierde riqueza.

2 respuestas
W

algo que comprobé con el trainer es que la dificultad se adapta a las humanidades del pj. Ir con un equipo inamovible es muerte segura en mi caso.

a manus te lo puedes cargar antes de la niebla...

Kiwii-chan

#6358 yo las ayudas las he tenido de Solaire, y me he jodido el juego con la havel y el escudo de artorias en mi primer run...para que te hagas una idea el boss que mas me ha costado ha sido las gargolas del principio. una vez le pillas la mecanica es facil pero es que con Havel + Artorias es un relativo paseo, ya no te dan respeto las zonas nuevas.

eso si, hasta despues de Anor Londo el juego lo he disfrutado como un enano, a partir de ahie s cuando entre Havel y escudo de artorias me ha sido "facil"

siempre me quedara el demons, a ver si arreglo la puta ps3. es que ahora cualquier juego me va a parecer malo xD