Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

Link34

#6502 That was cool, estaría chulo que pasado un tiempo revelaran ciertos temas incluidos entre ellos el tema del pendiente roto y si Chester tiene otra parte

luperio

para mi el mas chungo es manus y ya en ng ni te cuento y luego el que mas se me atraganta es nito o 4kings el resto esta tirao incluyendo artorias que una vez que le pillas el moveset ni te toca

Kiwii-chan

#6506

para mi.

  • Smough / Ornstein
    -Las gargolas
    -Artorias
    -Queelag

el resto sin dificultad, casi todos al primer run, excepto el lecho del caos y Kaalameg. , pero no me costo demasiado.

Ranthas

Lecho del Caos es #1

Todos los demás son basura. Quizás OnS le vayan un poco a la zaga, y Demonio de Aries y las Gárgolas en el 1er gameplay, pero me reafirmo en mi postura.

Lecho del Caos es #1

Edito para decir que Lecho del Caos es #1.

Link34

Tirando por fin en el run de solo garras, mecagonlaleche lo que me ha costado matar a la hydra sin haber mejorado la espada larga, creo que hubiese tardado menos en farmear 20k almas y entrar por el otro lado del jardín para entrar en el covenant de Shiva

1
Marjoram

Vale la pena llevar el anillo de favor y proteccion? Estoy en el ng+ y tengo 2 (uno me lo he quitado para ponerme el de proteccion fisica), pero es que el anillo me da 400 de hp, 30 de energia y unos 11 puntos de aguante....

Que dilema. :/

1 respuesta
TRON

#6516 El para mí el mejor anillo del juego, lo llevo con todos mis PJs. El que no vale nada es el de protección física xDDD

Una combinación muy buena y muy común es Ring of FAP y Wolf Ring.

1 respuesta
guillauME

Adoro este juego y la verdad es que me está encantando a medida que avanzo. Lo mejor es cuando sin darte cuenta te ves atrapado en zonas en las cuales o arrasas con todo o no sales de ahí.

Eso me ha pasado en El Mundo Pintado de Araimis donde he entrado sin querer pero lo he limpiado enterito cogiendolo todo.

Me he enfrentado por primera vez a los esqueletos rueda y me cago en la leche... :¬¬:

Ando ahora en Anor Londo justo antes del boss así que ya os contaré que tal.

De todos modos creo que soy un nivel muy alto porque ahora mismo estoy en 64SL en mi primer run en Anor Londo con Llama de Piromancia +5 (Ascendida), Escudo del Emblema de Hierba +10, Uchigatana +10 o Iaito +10 y llevo equipado el Anillo de FAP y el Anillo de Madera Oscura.

Llevo equipados 4 hechizos de piromancia y tengo 25 Vit, 30 End y 35 Dex. La verdad es que no estoy teniendo dificultades. Soy un cobarde y todo lo que puedo lo elimino con el Arco Negro de Pharis +10.

Marjoram

#6517 Podrias explicarme que ventajas tiene el anillo del lobo sobre digamos... otro anillo?

1 respuesta
N

#6519 Que te da 40 puntos de equilibrio, te puedes equipar ligero y aun así tener mucho equilibrio.

Scion

Edito, ya resolvi la duda.

Versatil

¿Alguien sabe cómo resolver la imposibilidad de que te puedan invadir o invocar gente a tu mundo?

Ahora que juego básicamente PvP me está tocando mucho las pelotas ya que entro en un bucle el cual consiste en: Aparece la niebla, falla, desaparece la niebla, así constantemente y lo mismo uno de cada veinte o menos, consigue invadirme.

Por lo tanto, si dejo vivo al boss de una zona, no consigo otra cosa que perder el tiempo.

En cambio si invado yo, o intento que me invoquen, no tengo ningún tipo de problema, los fallos son al venir a mi mundo, vaya cagada.

1 respuesta
guillauME

Con ayuda de Solaire acabo de matar a Ornstein y Smough a la primera de manera super fácil :D

He utilizado unicamente la piromancia para derretir al flacucho que no paraba de perseguirme y luego al gordito.

Tengo la sensación que que iba demasiado OP para la pelea.

dadito
1 respuesta
guillauME

#6524 Iluso de mi pensaba que al ver Steam Sale iba a regalar todos los items a los beginners jajaja

pendulum

Como se calculaba que stats necesita un arma en concreto pero llevandola a 2 manos?

A

Pregunta TONTA.

¿se puede convertir las humanidades del contador en objeto?

Imagino que NO.

1 respuesta
Link34

Guys no estais hasta las pelotas de invadir a alguien y que SIEMPRE esté haciendo coop con otro desde que sacaron el parchecito? Que en el último estaba hasta Solaire pegandome no me jodas

centu

#6527 y la respuesta es no.

Versatil

#6522 Me cito a mí mismo para echar bilis y decir que habiendo probado de todo no hay manera de solucionarlo.

Puto cáncer el GFWL de mierda, ojalá tuviera una consola.

Edit: Otra pregunta os hago, intentando instalar el DSCFix, a mi amigo le sale el iconito ese donde amigos bien pero a mí el suyo no me sale, ¿quién se supone que lo tiene mal instalado?

guillauME

Menudo artón de reir me pegué anoche en Ruinas de Nuevo Londo intentado ir a por el Boss jajaja

Cómo llegar a los 4 Reyes

Una vez dentro a la primera muerto sin dificultad gracias a mis piromancias :D

1 respuesta
A

#6531 Jajaja, si delante suele haber un mensaje de esos naranja que pone: usa anillo

MaTrIx

Buenas gente, a ver si me podeis ayudar, tengo instalado el juego con dsfix y alguna que otra cosa como ui, texturas hd y demas, me dio tambien por instalar el dsvfix, que hace que no me puedan robar los stats los hackers, pero no hay manera, cada vez que lo cambio como dicen en el readme y demas foros, me tira el error 126:"Loading of specified dinput wrapper failed with error 126: The specified module could not be found." y no hay manera, lo tengo asi puesto:

Dinput dll chaining

if you want to use another dinput8.dll wrapper together

with DSfix, rename it (e.g. "dinputwrapper.dll") and put the new name here

dinput8dllWrapper DSVfix.dll

dsmfix.dll

Se supone que esta bien asi, tengo todos los archivos en su sitio y demas, no falta ninguno, ya lo e comprobado.

GrimMcSlam

No tengo cojones de matar a Gwyn.

Me ha matado 20 veces ya xDDD

2 respuestas
RubenLionel

#6534 Si aprendes a hacer contraataque con el escudo, está tiradísimo.

Puedes hacer eso, o ir a saco con un espadón a 2 manos, que es lo que hice yo la primera vez xdd

1 respuesta
MaTrIx

#6534 haz parry, eso si, estate segur que vas a clavar el parry porque como te meta un buen combo....

1 respuesta
GrimMcSlam

#6535 #6536 Muchas gracias, ya me lo he pasado.

Por cierto, alguien me explica el final??

No entiendo nada xD.

1 respuesta
Marjoram

#6537

spoiler

¿Era tu primer juego o ya ibas en ng+?

2 respuestas
Jhael

#6522 lleva 2-3 dias los servers asi, se generan las nieblas, se desactivan las hogueras pero nunca te llega a invidar nadie, ayer por la tarde 5 horas jugando, decenas de veces se generaron la niebla y solo un incauto me invadio

1 respuesta
chiptune

#6539 Con razón no me enteraba yo de que pasaba, para alguien que no tiene experiencia con el juego y nunca ha sido invadido antes resulta bastante confuso.