Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

dadito

#6538 El final lo eliges tu, da igual el pacto que hayas seguido durante el juego, pero normalmente tiene mas sentido seguir uno que el otro dependiendo de que hayas elegido

1 respuesta
GrimMcSlam

#6538 #6541 Yo tenia el pacto con la hija de Gwyn... y me lo he tenido q cargar.

No entiendo nada xD, es un final demasiado corto y no pasa nada especial, solo

spoiler

Supongo q eso significará algo, pero no sé de q va.

1 respuesta
Rucruc

cuando empiezas un NG que pasa?

es tu mismo personaje con los objetos y el lvl que tenias? es un pj nuevo pero con mucha más dificultad?

dadito

#6542

spoiler
1 respuesta
GrimMcSlam

#6544 Gracias. Voy a ver si me entero.

Rucruc

Que diferencia hay entre daño oculto y daño divino?

2 respuestas
A

#6546 El daño oculto daña a los seres vivos, y el daño divino a los muertos.

NO AFECTA A JUGADORES.

1 respuesta
dadito

#6547 Mas o menos, ampliando:

spoiler

#6546 Daño divino escala con Faith y dex/str de manera moderada, y tiene una base de daño mágica alta

Daño oculto escala con Faith de manera sustancial y poco con dex/str, pero el daño magico base es menor, lo que hace que no merezca la pena usarlo ya que aun a niveles altos de Faith el mismo arma divina hace mas daño

MaTrIx

alguien me puede ayudar en #6533? gracias.

Versatil

Bueno lo de #6522 me parece que más o menos lo he solucionado con: http://forums.steampowered.com/forums/showpost.php?p=32498175&postcount=3

Me parece un aporte bastante interesante para #1, seguro que mucha gente no lo sabe.

Respecto a #6530 ¿nadie sabe responderme a lo del edit? No sabemos quien de los dos es el que está fallando...

1
B

raton y teclado, o pad para este juego XD

1 respuesta
W

#6551 pad, salió para consola primero y se nota.

me lo acabé con ambos sistemas y cada uno tiene su aquel pero el pad es mas propio, una vez que te adaptas.

1 respuesta
B

#6552

gracias!

Por lo que veo hace falta estudiar una ingenieria para configurar este juego de manera optima en pc ._. quería echarle un rato pero casi qeu esta noche empiezo a preparar todo como en el primer post indica

1 respuesta
MiembroPaco

llevo 3 horas jugando esta tarde un vicio increíble. Ni un alma gastada intentando llegar a los 20k para empezar a montar a mi pj.

Acabo de perder 18k matandome el mismo enemigo 2 veces....3 horas..... ahora escribo a steam que me hagan la devolución del juego.

#6555 lol al principio gasté como 3 o 4 humanidades por que moría y tenia que devolverle la carne a mi pj xD

1 respuesta
AlexGc

#6554 Duele más perder humanidades que almas. Tu no las acumules, ves subiendo de nivel, si llegas a los sitios y estás op no tiene gracia.

1 respuesta
Ranthas

Bueno, después de mucho sufrir, he conseguido terminar el juego.

Pyromancer SL 65 y 62 horas de juego (más otras 15 que borre gracias a los sapos de las Profundidades).

Ahora no sé si terminarme el juego en NG+ o si intentar el reto de SL1.

¿Qué me recomiendan?

2 respuestas
AlexGc

#6556 Has completado por lo menos la mitad de las historias de los NPC? Si es así completa la de la otra mitad, si no es así complétalas todas. Para SL1 si sólo has hecho un run y no te lo sabes todo al detalle no se si es buena idea, pero allá tú, es un reto xD

1 respuesta
Ranthas

#6557 ¿Cómo sé si las he completado?

Creo que he terminado la de Lautrec y la de Siegmeyer, aunque la de este último lo dudo.... También creo que terminé la de Laurentius

spoiler

y la del pavo que estaba sentado en el Santuario Enlace de Fuego

spoiler

.

Ah, y también la fulana esa que está en el Santuario con dos guardaespaldas que más tarde la encontré, la rescaté y me aparece ahora en la capilla de la Parroquia vendiendome milagros.

Solaire sospecho que no la he terminado, y la de Logan pues no sé

spoiler
2 respuestas
Talekxd

#6558 Logan te falta por lo que dices y Solarie tmb

AlexGc

#6558 También Siegmeyer of Catarina, y si quieres puedes conseguir un anillo de bruja y hablar

spoiler
dadito

#6556 Te has hecho el dlc?

1 respuesta
Ranthas

#6561 No, porque no lo tengo xD.
#6553 Es que no tengo la versión de PC, sino el de la Xbox

1 respuesta
Rucruc

#6562
como no lo tienes? Si la version de pc la incluye :/

segudj

Chavales atentos al summer games done quick que el siguiente se pasa dark souls en hora y media jajaja

Arpuia

Estoy viendo el summer games done quick...
El Ubergoose este es un jodido crack.

1 1 respuesta
Ranthas

#6565 1.09 ha tardado el pavo...awesome

2 respuestas
Arpuia

#6566 Acojonante lo del atajo en ciudad infestada y en los archivos del duque.
No quiero pensar las horas que le tiene metido al Dark Souls este hombre.

1 respuesta
MaTrIx

#6566 lol como lo a echo? parece imposible

Kiwii-chan

esta subido en algun lado ese speed run?

#6570 ty

1 respuesta
Zacr0

#6569 Aquí tienes

2 1 respuesta