Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

Rucruc

#6840

si es tu primer Run, simplemente subete la que te mole, la verdad. Con la que te veas agusto y contento. Sinó, fijate en los stats con los que aumenta y decide.

lo de la claymore es porque es un espadon hiperversatil, una joyita.

1
vincheN

Gracias por la respuesta!

Otra cosa que me come la cabeza es lo de la humanidad. Siempre me encuentro mensajes que ponen, necesitas mas humanidad, pero lo único que he encotnrado que de humanidad son como unas conchas negras que aún no he usado por si acaso. Según eso me sube 1pt la humanidad y restaura ps. No se si tendrá algo que ver, pero mi personaje está como muerto, parece un muerto de hambre y tiene la cara super esqueletica xd

Para qué sirve la humanidad realmente?

1 respuesta
Ranthas

#6840 Con la Halberd puedes atacar con bastante rango, y además también puedes atacar mientras te defiendes con el escudo.

Sin embargo, yo prefiero la Claymore. Escala tanto con fuerza como con agilidad, tiene un moveset bastante fluido y además un thrust attack (como una estocada) que también tiene bastante rango.

1
dadito

#6842 La humanidad sirve para convertirte en humano y avivar las bonfire

Ser humano significa que te pueden invadir, pero también puedes summonear a gente y a npcs, así que tiene sus ventajas y inconvenientes

Basicamente humano=online, hollow=offline

1
ZelD4

Bueno, acabo de empezar el run, como bien he comentado escasos comentarios atrás. Para empezar solo comentar que la diferencia que hay entre un guerrero (es el que me acabo de hacer) y el marginado es bastante abismal (hablando de un primer run, y sobretodo al principio (o como se llame xd), la verdad es que está siendo bastante paseo (si, acabo de empezar xD, estoy en la hoguera de burgo de los no-muertos).

He hecho pacto con el gordo que hay al principio, aunque sea guerrero me gustaría tener un milagro, el de curación en concreto, aunque me cure una mierda (que tiene toda la pinta), con mi antiguo personaje no llegué a tocar ninguno (de hecho ni sabía como se usaban).

Comentarme si me equivoco, me he tenido que subir Aprendizaje a 10 para poder llevar una ranura de spell (suficiente si solo quiero el milagro de curación y ahora tengo que subir la FE a 12 que es lo que me pide el gordaco para el spell de curación no?

A la hora de usarlo me tengo que poner el talismán siempre?

Gracias! de spells no voy muy enterado

1 respuesta
AlexGc

#6845 Para usar milagros tienes que usar el talismán siempre, luego cambias de arma/escudo y ya, es como la mano piromántica o los catalizadores.

1
FelipeGM21

Ultimamente estoy jugando con muchos Pjs que los he dejado a nivel no mas de 20, me quedo en las gargolas a esperar que me invadan y luego les troleo, es jodidamente divertido

En una me escondi y el tio paso al lado mia(Cuando vas por primera vez a la iglesia no andas por las vigas y consigues una Lost soul of Undead?) pues me puse ahi a esperarle, mi miro varias veces y volvio arriba a destruir barriles, por si yo era un Decoy o algo XDDDDDDD

Llevaba mucho sin jugar y llevo una semana que no paro de jugar, ademas de que tengo varios retos low level para entretenerme pendientes

1
Gredik

Debe ser divertido jugar con este mod en tomb of giants o lost izalith con los demonios esos de patas enormes xD

4 3 respuestas
AlexGc

#6848 Los de consola no podemos disfrutarlo :no: Que alguien lo pruebe y cuente su experiencia en la tumba de los gigantes.

1
FelipeGM21

#6848 Oh dios, en estos momentos me gustaria comprarme una grafica y comprarme el DkS para PC y jugarlo hasta que me aburra

Lo mejor es que la cabra no sera tan dificil(Da igual cuantas veces haya jugado a este juego, la cabra y sus putos perros me lo hacen pasar mal,aunque el resto de jefes sean 1 try)

AlexGc

Duda existencial, ¿Dark souls para pc llega a funcionar igual que el de consola? Me lo he comprado aunque ya lo tenga porque era bastante barato y no os cuento mi vida. He bajado el dsfix2.1 y he configurado todo como está en #1, pero noto que va un poco raro, sobretodo cuando estás rodeado de muchos enemigos que pegan bajadas buenas.

Por lo que he visto de los youtubers que suben DkS a su canal no les va así, no sé si tendré algo mal puesto o es que mi pc no da para moverlo (que no creo, porque muevo juegos con mejores gráficos y más nuevos sin problemas).

2 respuestas
Rucruc

#6851 algo que tendras mal puesto casi que seguro, yo lo tengo sin ningun problema D:

fijate que puedes modificar las cosas, no hace falta que esté como en #1

ZelD4

#6851 a mi me funciona perfecto, 30 fps fijos aunque haya 800 mobs en la pantalla y tengo una 570gtx

Ayer me pasó una cosa que me hizo gracia, estaba farmeando en el burgo de los no-muertos para comprarme el equipo del primer mercader y me invadieron. A lo que acto seguido vi al tio que me invadió e iba hasta las trancas de equipo y de level, evidentemente se dió cuenta de que era un pobre desgraciado de level 5 y no me pegó.

Lo primero que pensé es, este cabron me va a matar de una ostia y se va a reir de mi. A lo que dije, vete con las almas que tienes al mercader y compra todo lo que puedas, y eso hize, el me acompaño y se me quedó mirando. Acto seguido me hace una reverencia pidiendome perdón y me tira 10 humanidades al suelo, deja que las pille, me hace una reverencia de respeto y me mata, me vuelve a pedir perdón.

Sinceramente me quedé flipando, como sea así de respetuoso el pvp en este jueg siempre tienen mis dies.

<3

1 respuesta
Chufi

#6853 Hay zonas en las que la gente va a hacer pvp, el burgo es una de ellas. y lo que algunos buscan es un duelo equilibrado, a mi me paso lo mismo la primera vez que me invadieron allí, pero ten por seguro que no todos te trataran así xD

http://darksoulswiki.wikispaces.com/Online#Online mira el apartado de: PvP Etiquette and Respectful Playing

dadito

10/10

(hay spoilers para gente que no haya llegado hasta el lordvessel)

3
vincheN

Chicos, porfín me he pasado el 2do boss ;D

Mi pregunta es la siguiente:

Pensaba que nose, se abriría un nuevo camino, pero simplemente he tocado la campana, he visto al cura, y nada mas.. Nose si el camino es ahora por debajo del herrero, que es como un bosque lleno de arboles con latigos. Si voy por allí me encuentro a otro boss que es como una polilla pero npi de como se mata XD

1 respuesta
RubenLionel

#6856 Explora un poco más por toda la zona del Burgo, que hay una zona que te estás saltando por la cual se supone que debes seguir

1 respuesta
vincheN

#6857 nidea de lo que me estás hablando xD, supongo que te refieres a lo del principio? esque nidea, mañana miraré a ver que tal. Había encontrado una hoguera secreta en el bosque ese, pero bueno, tiraré para atrás a ver si hay algo, gracias =)

Ranthas

A ver, no te diré donde tienes que ir exactamente, pero te daré algunas pistas xD:

  • No sé si lo recuerdas, pero cuando llegas a Lordran por primera vez (después del 1er boss, el del tutorial), hay un pavo sentado cerca de la hoguera que tiene un humor muy característico. Deberías hablar con él unas cuantas veces.

  • Si exploras bien el Burgo de los No-Muertos (Undead Burg si juegas en inglés) verás que has dejado atrás muchas cosas interesantes. Quizás veas algo que se te había pasado.

  • Respecto a la polilla asesina, parece imposible, pero si te fijas, es un boss con muy pocas opciones: es una polilla gigante que vuela fuera de tu alcance, y tú estás en un pasillo con un pequeño muro a ambos lados como si fueran un quitamiedos xD. En un terreno tan limitado, tus opciones de sobrevivir a la polilla son pocas; si lo piensas bien, verás cómo es posible matarla con apenas esfuerzo.

La polilla también tiene un easy mode, pero no te lo recomiendo para tu primer run; además, es un boss muy sencillote.

Así que suerte en la exploración, ¡y no mueras mucho! xD

2 1 respuesta
MrBean

buenas, acabo de hacer lo k pone en 1 del DSfix, me baje la ultima version, y al cargar la partida me crashea, por si alguien sabe el por k.

Juego a 1920x1080, las opciones las tengo tal como describe #1 menos:

El segundo paso de la resolucion a "0" los 2, ya k es la nativa de mi monitor.
Filtro SMAA.
Y no tengo activado los backups.

#6861 lo acabo de probar y me sigue tirando del juego :(

4 respuestas
dadito

#6860 Quita el fps unlock, no funciona desde el nuevo parche, al menos no el de #1

2 respuestas
KarlosWins

.

1 respuesta
Zacr0

#6860 #6861 #6862 Aquí tenéis la última versión del DSfix (salió ayer mismo), que arregla todos los fallos causados por el parche que salió hace un par de semanas y otros cambios jugosos.

1
Jorgvt_ESP

#6860 A mi me pasaba eso y lo arreglé desactivando el AA y el Blur desde las opciones del propio juego.

1 1 respuesta
MrBean

#6864 muchas gracias, ha funcionado asi

N

Que tal van esos runs?

vincheN

#6859 He ido donde el principio, y he hablado con el tio ese que hay al lado de la 1ra hoguera, que no se si indirectamente me está pidiendo que lo mate XD.

He visto a un cuervo que me da un miedo de la ostia de matar, y luego he investigado bastante la zona y tal, he encontrado un monton de items y demás, lo que..

Me he ido por una zona que habían unos esqueletos, me he metido hasta el fondo, en una cueva super oscura, y habían esqueletos, que nunca morian, los mataba, y resucitaban todo el rato, así que me he puesto a correr hasta el fondo, y me he encontrado otra hoguera, un mago, y 100 esqueletos detrás que me han descuartizado XD

Ahora tiraré hacia los ascensores creo, gracias por tu respuesta ;D

edit: Creo que ya he encontrado el tercer boss, me he metido por un sotano de burgo, y despues de lotear un equipo bastísimo de ladrón, y abrir un par de puertas que me hacen mucho mas facil el acceso por todo el mapa, me he encontrado a un mercader en una cloaca, y luego he atravesado la niebla donde me ha destrozado un tío con un garrote bastante grande xd

1 respuesta
Ranthas

#6867 Esa zona por dónde te has metido va más adelante, pero no te rayes, todos en nuestro primer run nos hemos metido ahí y hemos muerto miserablemente xDDDDDDD

Te doy otro pequeño hint para que no sufras tanto: Basement Key. Si tienes este objeto en tu inventario, deberías revisar un poco Undead Burg, a ver si averiguas dónde puedes usar la llave.

Si no la tienes (aunque no lo creo), explora bien el Burgo, porque la llave está bien a la vista xD.

Joder, has editado mientras escribía xDDDD. Bueno, ya estás en la siguiente zona. Suerte y a por ellos!

1
Al3s

Increible este juego. Después de haberlo dejado prácticamente al principio hace meses por lo frustrante que llega a ser, al fin me he puesto en serio y la sensación de satisfacción que me da cuando consigo avanzar y explorar nuevos lugares hacia años que no la tenía con ningún juego. Le doy mis dies totalmente.

1
AlexGc

Esto no lo sabía yo.

1