Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

ZelD4

Bueno, sigo con mi primer run, que más o menos me quedé por aquí cuando jugué por primera vez, estoy ya en Anor Londo y tengo una dudilla:

Que elegiríais, el anillo de la serpiente (el de chance) o poder llevar esta preciosidad de set? ( Me mejora una BURRADA todas las stats xD)

(es la primera que he pillado por internet xD)

3 respuestas
TRON

#6871 Ese anillo sólo es útil para farmear, para llevarlo siempre puesto no.

1
Ranthas

#6871 Cómo vayas con esa armor a O&S, te van a caer palos hasta en el DNI.

2 1 respuesta
pendulum

Habría que poner en grande para que todos los novatos lo viesen

Movilidad > armadura

1 respuesta
ZelD4

#6873 #6874

Voy con menos de 50% de peso, la movilidad no es tan mala :\

1 respuesta
N

#6875 WTf... dinos tus stats.

Me parece que has subido demasiado aguante... no puede ser que lleves full havel+weapon+shield y vayas a 50%, supongo que llevarás anillo de havel+favor y protección pero aun así has tenido que subir bastante el aguante diría yo...

por cierto ese escudo y esa arma son bullshit.

1 respuesta
ZelD4

#6876 no llevo ni el escudo ni el arma, de escudo llevo el de cristal ese con muchas resis (el que no se puede reparar, que compré uno de reserva por si las moscas) y la arma la típica hacha a 4.0 velocidad mediana reforzada +10. No he encontrado nada mejor xD.

No me gustan las armas lentas xd

#6876

Te rulo las fotos, fresquitas xD

B

LOL

http://www.eurogamer.net/articles/2013-10-02-dark-souls-mod-makes-enemies-horrifyingly-aggressive

El Agressive Mod nos propone un reto: pasarnos el juego encontrándonos más enemigos en nuestro camino.

La próxima primavera podremos disfrutar con Dark Souls II, la continuación de uno de los juegos más difíciles que se recuerdan. Si te pareció un reto duro, espera a conocer lo que nos propone Insane Difficulty.

En esta página web hemos encontrado un ‘mod’ diseñado específicamente para aumentar la dificultad de Dark Souls. Su mecánica es muy sencilla: añade más enemigos de forma aleatoria por el mapa y estos tienen una mayor capacidad para detectarnos.

¿Aceptáis el reto? Si es así podéis descargar el Agressive Mod desde este enlace.

Fuente 1
Fuente 2

3 respuestas
N

#6878 lol que guapo! que pena que mi dks sea para Ps3, aunque con las rebajas que han habido ultimamente... aunque el palo es tener que bajar gigas y gigas con 2mb de conexión.. sino lo compraba.

#6880 repito lo que he dicho aunque el palo es tener que bajar gigas y gigas con 2mb de conexión.. sino lo compraba.

Sino me lo pillaba ahora mismo...

cuántos gb ocupa?

1 respuesta
B

#6879

Si lo tienes a 5-7€ illo!

EDIT: En 1 noche lo tienes bajado.

1 respuesta
ZelD4

#6878 #6848

AlexGc

#6878 Yo compré Dark Souls el otro día por esto. A ver como sale la cosa, voy a bajármelo.

TRON

Can't fucking wait.

1
TRON

Nuevo lore:

Ythanatos

Siento si esto ya esta dicho pero con 230 paginas, no puedo leerlo todo xD
Le meti el dsfix y lo puse como en la primera pagina y el juego tiene los fps bloqueados en 30. Vi la opcion de unlockfps y limitfps y logicamente lo cambie y puse unlockfps 1 y limitfps 60 pero ahora el ejecutable me crashea y no inicia. Alguien sabe algo?

1 respuesta
TRON

#6885 Descárgate la última versión (2.2) http://blog.metaclassofnil.com/?tag=dsfix

1 respuesta
Ythanatos

#6886 Todo el puto dia intentando hacer que no crasheara y es la version reciente la que necesito xDDD.
Probe hasta anteriores y haciendo unas movidas DEP.
Gracias TRON esto es otra cosa a 60 fps.
PD: Me acabo de pegar contra un esqueleto gigante y de un golpe ha hecho que atravesara el suelo xDDDDDDDDDD

1 respuesta
dadito

#6887 Welcome to Dark Souls, enjoy your stay

W

de donde me puedo descargar los updates para pc?

llevo un buen rato buscando y solo encuentro foros en los que hablan de ellas

1 respuesta
TRON

#6889 Se descarga solo.

Ythanatos

Ahora tengo un tearing en la pantalla de la ostia pero los fps no me bajan de 59/60. Eso ya si que no se puede arreglar verdad? Por que la sincronizacion vertical aun no esta implementado con el dsfix no?

Edito: A quien le interese, con el programa radeon pro(para graficas amd) se puede forzar la sincronizacion vertical y funciona sin ningun problema con el juego.

W

#6871

no tiene fin esta obra

ZelD4

Bueno, creo que me he pasado el juego (sin el DLC) he matado a

spoiler

que por cierto, me ha costado unos 10 trys (contando que la gran mayoría de bosses los he matado al primer try xD.

Ahora estoy algo confuso, porque parece ser que he empezado el juego de nuevo con el mismo equipo y el mismo level, pero por lo que veo es el juego otra vez desde 0, imagino que esto debe ser el new game+, pero la pregunta es... como accedo al dlc? xDDD

PD: justo después de matar al boss se me ha muerto el mando de ps de los xinos

1 respuesta
Chufi

#6893

Como acceder al DLC:
1 respuesta
ZelD4

#6894 ok gracias, ahora se supone que estoy en NG+?

1 respuesta
Versatil

#6895 Sí.

1
Terror_Freak

A falta de mi PS3 y mi DkS, me he terminado pillando el juego para PC en un arrebato de locura. Me seguire dedicando solo a PvP, asi que quien este buscando unas sesiones de duelos que no dude en decirmelo y le doy mi ID!!

1 respuesta
Versatil

#6897 Suerte con el GFWL. xDDD

TRON

Yo justo al revés, como me dé un arrebato un día de estos me lo pillo para PS3 porque en PC es una porquería, me cuesta horrores invadir a alguien, siempre falla.

1 respuesta
Terror_Freak

Lo se, pero hasta que tenga mi PS3 de vuelta todavia falta...Y para ir quitando el mono no me quedaba mas remedio. Se de sobras lo malo que llega a ser el GFWL....
Aun asi, he estado testeando el fix de conectividad con un amigo y los summon rojos eran casi instantaneos. Eso si, en cuanto a invasiones a jugadores aleatorios es un sufrimiento, falla muchisimo.

#6899 Tron, cuando quieras unos duelos en Butterfly Forest dimelo! Por lo que he visto eres de los que mas tiempo le han dado al PvP aqui en la version de PC.

1 respuesta