Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

Harlan77

#7044 A mi me costó un mojón también, pero como dice #7045 acabé descubriendo que su IA falla mucho si te colocas detrás de una columna.

iZubi

Ya hemos matado a Nito, gracias por las respuestas, hay que ver, llevo 60 y pico horas y es la primera vez que juego online, me parece muy divertido :D

dadito

#7049 El DSCFix no funciona a menos que tengas a la otra persona agregada a tu lista de amigos, así que era eso

Chufi

#7049 A mi en particular me dio problemas lo del UPnP no podia summonear a algunas personas y lo de la NAT de GFWL causaba lo mismo, puedes mirar ambos en la configuración de GFWL desde dentro del juego. Si tienes el DSCfix el pacto no importa.

TRON
2
TRON

Subtítulos en inglés disponibles.

Segunda parte soon.

4
A

Llevo tiempo sin jugar, me decido a ponerme, y de repente, el juego, me da crash. ¿ A alguien más le ha pasado ? Me toca mucho la moral que pase...

1 respuesta
dadito

#7057 Si utilizabas dsfix el juego crashea ya que lo actualizaron y no funciona con la version que tienes ahora

1 respuesta
A

#7058 Ostias, entiendo gracias, buscaré el actualizado.

1 respuesta
B

#7059 Hombre, basta con ir y ver si está o no, que tampoco es que haga falta googlear mucho.

http://blog.metaclassofnil.com/?tag=dsfix

1 respuesta
A

#7060 Sabia que me iba a saltar alguien con esas, por eso edité, ya lo busque y lo tengo.

Agrael120

Cada vez que escucho por ahi la cancion de Linkin Park y Steve Aoki...

"I chase the sun, waiting for a light that ever comes"

Solaire :qq: :qq: :qq: :qq:

1
N

Me acabo de comprar el juego para PC y ya viene el primer problema.

Cuando abro el juego y entro con un char, la pantalla se hace a la mitad o asi, lo demás queda borde negro, y en configuración está puesta la máx. resolucion, es más, antes de entrar al juego se ve bien el menú pero es entrar y ale.

Uso un mando de PS3 con el DS3 tool y los botones funcionaban bien al parecer.

Luego, he descargado lo del fix para la conectividad y no sé como comprobar si funciona o no, como lo hago?

Aparte he seguido las instrucciones de http://www.insanedifficulty.com/board/index.php?/topic/4202-dark-souls-agressive-mod/ para usar el mod y no me funciona tampoco... Madre mia que desastre.

pd:

#7064 hostia no habia visto lo de la resolución, todo solucionado, gracias :).
por cierto con el mod es bastante jodido.. xD

1 respuesta
TRON

#7063 Lee #1 y se resolverán tus dudas.

El mod no funciona si no está hecho para la actual versión del juego, comprueba que tengas la versión correcta para el mod.

1 respuesta
hda

Gracias #1, un OP tremendamente útil y completo.

hda

A ver si me podéis echar un cablecito mis niños.

Acabo de comprar el juego, instalar y configurarlo de esta manera tan perfectamente explicada en #1; es más, aproveché y metí algunos cuantos mods que me resultaron interesantes. Ahora acabo de lanzar el juego para hacer una prueba de estabilidad y rendimiento. Aparentemente va bien.

Mi problema: estoy a través de proxy, con casi todos los puertos cerrados, ergo no puedo empezar sesión en games for windows. No estoy muy puesto en el tema, pero sé que algo pasó con esta plataforma. También he visto que una de las maneras de solucionar lo que me sucede es bajando una .dll que simula la conexión. Antes de lanzarme a estos menesteres, pregunto:

¿Cómo puedo solucionar el problema de conexión a games for windows para poder guardar?

Muchas gracias.

#7067 gracias por la contestación. El problema es que no puedo ni loguear, y no veo la forma de guardar. Lo de el pvp, coop y demás, tenía claro que no podría aprovecharlo por el momento, teniendo la red tan limitada. ¿Alguna idea, entonces?

EDIT: De acuerdo, he encontrado la solución, aunque es una pena que cuando me pueda conectar no se me suban los avances del juego. Básicamente es crearse un profile offline y anda de programas externos. Gracias de todos modos.

2 respuestas
GrN

#7066 Creo que es posible jugar con un perfil sin conexión, dudo si te interesará o no.

Solo echarás de menos el pvp, coop y las manchas de sangre esas. (y los virages o como ostias se llamen)

1 respuesta
iZubi

#7066 Con lo que mola ir leyendo los mensajitos, a veces ayudan y otras putean. xD

RosaNegra

Need help con el DS FIX.

Lo he instalado y configurado. No sé por qué cuando entro en el juego se pone en windowed y luego me aparece lo tipico de steam en la esquina inferior derecha, se queda la pantalla en blanco y GG. ¿Alguien sabe por que es?

1 respuesta
dadito

#7069 Te has leido #1?

1 respuesta
RosaNegra

#7070 Sí. Y ya lo he configurado anteriormente. Llevo ya con DS bastante tiempo. Pero nunca me ha pasado eso, no lo entiendo.

1 respuesta
dadito

#7071 Has actualizado tu versión de dsfix?

Metieron un parche hace unos cuantos meses y como es lógico la versión antigua ya no funciona como debería

1 respuesta
RosaNegra

#7072 Sí. Baje la 2.2

parece que el problema viene del propio DS.

Lo acabo de reinstalar y bajar de Steam y ya de por si me inicia con la pantalla en negro, no aparece nada de from software ni nada y ya.

EDIT 2: Nada. Es el puto DSFIX de los cojones que no va.

Además da igual que borre manualmente DS Fix. Tengo que desinstalar e instalar otra vez el juego WTF?

El problema viene nada más meter DSfix en DATA

RosaNegra

Doblepost pero así pongo la solución.

Había un problema de conflicto con el mando de XBOX.
Nada más iniciar el juego se quedaba todo en negro y salía lo típico de Steam, pero ya está. Luego crasheaba. No tengo uno original sino un Logitech Chillstream con refrigeración. En teoría lo reconoce como mando de Xbox oficial. Pero no sé por qué cojones había conflicto con el mando. El caso es que de casualidad lo probé quitando el mando y el juego funcionaba perfectamente. Lo conectaba y otra vez igual.

Aquí una guía que me ha ayudado a arreglarlo:

http://steamcommunity.com/app/211420/discussions/0/846940248838675198/

Con el 4 paso ya va listo.

Espero que os sirva.

1 respuesta
Eveyx

Alguien está teniendo problemas con la última versión del DSfix + DSMfix + DSCfix? llevo unas cuantas horas probando mil cosas y no logro hacerlo funcionar, sobretodo el DSM

1 respuesta
iZubi

#7074 #7075 Yo tengo la última versión del DSfix, que supuestamente funciona correctamente, en la pantalla de título dice "DSfix enabled", pero a veces me dan bajones de frames tremendos (nuevo londo pls), y no sé si eso será culpa mia pero hoy he empezado a invadir por primera vez, y no paran de apuñalarme por la espalda mientras ruedo, o de frente, invadí a un tio 6 veces que con el espadón de artorias me pegaba a través del escudo (Escudo de hierba +10 y escudo con emblema +5, también probé con el escudo del caballero negro +5), no paraba de darme hostias más allá del alcance de su espada (se veía claramente que yo estaba lejos).

Por no hablar de los chetos que me estoy encontrando, que reciben 0 daño de mis backstabs/parrys y a veces he visto que les bajo 63635 de vida (WTF) y me acaban matando.

PD: También había uno con un garrotazo (no sé cómo lo tendrá subido) que me baja unos 1.000 puntos de vida, llevando yo puesta la armadura de gigante +5 completa y el anillo de protección física.. De una sola hostia, no sé cómo lo hace, iba transformado en dragón o algo parecido.

2 respuestas
hda

#7076 por cosas como lo que comentas dejo de cagarmeenlosmuertosdeljoputaadministradordesistemas y doy gracias por tener los puertos cerrados y no poder probar el online; pero esto pasa durante unos 30µs. luego deseo nuevamente ahogarlo en heces.

1
Terror_Freak

#7076 Lo del gran garrote tiene facil explicacion. Lo haces de cristal + 5, 28 de fuerza, hornet ring, power within o dragon roar y de un backstab haces one shot a casi todo lo que te encuentres.

1 respuesta
iZubi

#7078 El problema es que ni era de cristal (eso de nota, no?), ni usaba power within, ni eran backstabs, eran golpes normales, una duda si tengo, ¿qué es el dragon roar?

2 respuestas
RosaNegra

#7079 Hay un pacto del dragón que te dan dos piedras. La torso stone y la head stone. Una te da una cabeza de dragón y la otra el cuerpo de un dragon. Con la primera puedes soltar aliento y con la segunda te da 25% 30% más de daño durante 5 a 7 segundos. Dependiendo del nivel de pacto.

1 respuesta