Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

• Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

• Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

• Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

• LORE EN GENERAL

• #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

• #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

• #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

• #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

• #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

• #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

• #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

• Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

• #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

• #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

• #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

• #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

• #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

• OTROS

• #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

• Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

• Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

iZubi

#7080 Joder qué chetada xD De todas formas no puedo hacer eso del pacto, soy de la alianza oscura para poder usar el orbe de ojo rojo (el que no está roto), si me salgo tendría que pasarme el NG+, y en el NG++ matar a todos los bosses hasta los 4 reyes (nothx) y así volver a hacer el pacto con la serpiente negra, pretendía quedarme tal y como estoy (SL118, subiría al 120-130 máximo) y no le veo el sentido a pasarme otra vez el juego sin subir más niveles.
#7082 Si, te he entendido perfectamente.. Lo mio era sólo un comentario. No sabía que no se veía el efecto del arma de cristal.

1 respuesta
RosaNegra

#7081 Te estamos diciendo por qué te podrías haber comido 1000 de daño con la armadura del golem, por si no te habías dado cuenta aún.

2 1 respuesta
Terror_Freak

#7079 Visualmente no se nota si es de cristal. Solo con 27 de fuerza, el buff de dragon roar y un Great Club de cristal llegas a cerca de 1K por tortazo si el golpe entra en counter.
Y como sea un backstab puede llegar a hacer 1 shots como lleve Hornet equipado y el otro no tenga mas de 1,8K de HP.

seiferxd

a ver si me puede ayudar alguien. Acabo de pillarme el juego, y al ver que se veía tan jodidamente mal, he indagado y he encontrado este mod para mejorar la calidad gráfica, en su versión 2.2.
El problema es que, aun siguiendo todos los pasos, no noto ninguna mejoría. A alguien le pasa esto? hay que activarlo de alguna forma o como va? gracias.

1 respuesta
dadito

#7084 Lee #1

EuRyNomE

¿Hay alguna manera de mantener este juego en pc a 60 fps?

Con un I5 4570 y una 7950 no soy capaz de mantenerlos, de hecho acabo de entrar en el burgo y noto perfectamente como ando sobre 40-50.

He probado varias configs del dsfix y nada, y por pc es que no puede ser...

Anonadado me hallo.

B

hola me acabo de comprar el dsouls

le puse el dsfix, el dscfix y el dsmfix

pero tengo un problema con el locking, he activado en el dsmfix para usar la rueda del ratón para cambiar de objetivos pero sigue cambiándose al mover el ratón, y no dándole a la rueda, estoy googleando pero no encuentro nada, help plz

PD. ya he puesto el scroll_switches_targets=1 pero nada

aButreCa
1 respuesta
TRON

Lo vi antes y no me gustó mucho. Por la música, sobretodo.

Ranthas

El firesurge mientras está con el Chamaleon es la puta polla xDD

MeCagoEnDios

¿Cómo se configura lo del mando de x360? No lleva ningun .exe el programa, lo hice hace tiempo y ahora no lo consigo otra vez... xD

#7092 El que viene en #1

1 respuesta
TRON

#7091 ¿Qué programa estás usando?

#7091 Pues habrás descargado lo que no toca, porque el programa es un simple .exe.

1 respuesta
Gerir

#7088 Juer ¿se puede elegir peor la música para un vídeo?

4
TRON
1 1 respuesta
W

#7094 gran trabajo, los productores del juego deberian apreciarlo

está haciendo la serie y lo está viviendo, nunca es tarde...

risas aseguradas

2 respuestas
Gerir

#7095 Es un juego tan fustrante y la vez tan satisfactorio... el vídeo me ha recordado parte de esa dualidad :D

dadito

#7095 Yo te metía punish por colgar basura del tío este

1 1 respuesta
W

#7097 es dark souls tio :O

1 respuesta
dadito

#7098 Mierda puesta en un plato de porcelana sigue sabiendo a mierda

1 respuesta
W

#7099 #7099

1 1 respuesta
guillauME

¿Quién cojones es el tipo este? Mejor aún ¿Por qué me hacéis darle visitas?

1
iZubi

#7100 Ese mismo video iba a poner, aquí no me carga bien pero supongo que es el de SunlightBlade, y estoy con lo que dice, aunque sea PewDiePie (creo que se escribe así) sigue siendo Dark Souls, y si hay gente que al verle jugar se apunta o le gusta (al fin y al cabo tiene casi 19 millones de suscriptores) pues, ¿por qué no? Yo llevo casi 1 mes intentando hacer invasiones y a veces me pego 2-3 horas y consigo hacer como mucho 10 (en PC, en PS3 y xbox creo que juega más gente), así que si con esto se suma más gente pues oye.. Yo encantado, que hace poco que descubrí el juego, y después de 150 horas me apetece darme de hostias con la gente, y no hay nadie :qq:
#7014 Pro katana user :f5:
#7013 Estará viva en otras plataformas porque lo que es PC.. :(

TRON

PewDiePie es chusma y la gente que le ve no beneficia para nada a la comunidad de Dark Souls.

La saga Souls tiene una comunidad maravillosa y lo suficientemente grande, no necesita que un faggot traiga casuals.

3 2 respuestas
SlayerEXE

#7103 Que vengan todos los casuals que quieran a caer bajo mi katana.

2 1 respuesta
Versatil

#7103 #7104 http://youtu.be/oyA8odjCzZ4

1
W

Así señores es como censuran los talidark:

Respeto a quien me atiza y aporta algo, al que sólo ataca permaban ya que lo comentas. No aportas ni contenido ni argumento encuentro.

Me irrita el PdP pero es un hito como comunicador, trata DKS, juega y lo muestra de manera fidedigna. Chapo por el y los que ofrecen contenido de calidad a los demás. Como tron.

Felices fiestas

1 1 respuesta
Rucruc

Mi comprension léxica no acaba a entender que has escrito :o....

1 respuesta
W

#7107 pásale el traductor, meterle comas y puntos; entona e interioriza. Usa la parte esa del Cortez prefrontal o pregúntale a dadito.

dadito

#7110 chits

2 1 respuesta
A

#7109 ¿El ultimo tio porque diablos no se moria? xD

1 respuesta