Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

litoss

Esta hoy en rebaja en amazon.com

http://www.amazon.com/Dark-Souls-Prepare-Edition-Online/dp/B00917DBUE/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1387897044&sr=8-2&keywords=dark+souls

Activable en steam.

2
Galdor

He metido el dsfix ese y se me ve asi

alguien sabe por que?

dadito

Desactiva antialiasing dentro del juego, y leete #1

A

No linkeeis las imagenes de steam xD

Clickeo y me quedo esperando como un gilipollas T_T

3
TRON

Menos mal que puse en el post-it, para que se viera en cada página, todo sobre cómo arreglar la resolución para la gente nueva.

:(

2
Galdor

Gracias!

Meliak

El fix de la conexión sigue funcionando? Por que no soy quien a jugar con un amigo y habia leido que parchearon el juego y ya no funcionaba.

Shartrais

¿Cómo arreglo la VSync?

x1gorzz

Buenas , compré hoy el juego con 2 colegas más y bueno, todavíua estamos en el principio y acabo de matar al primer dragon q sale en la mazmorra pero no nos ha aparecido en ninguna hoguera ni en ningun sitio nada para poder invocarlos.

Es que lo hemos comprado los 3 porque pensariamos que se puede jugar juntos casi toda la partida. ¿Como se invoca entonces? y cuando?

1 respuesta
Galdor

Yo creo que esto se me ha bugeado o algo, nada mas salir de la 1º zona y ver la cinematica montado en el cuervo estoy en una zona verde con un tio sentado que me habla, yo le dí y el tio ahora solo quiere matarme y es imposible vencerle, le doy pero la barra de vida no baja y cada vez que me mata empiezo justo delante de él y otra vez a darnos de hostias.+

edit: vale arreglado, me he ido corriendo me he tirado por un precipicio el tio se ha tirado conmigo y ya no está, bug 100%

3 respuestas
PoetaEscueto

#7120 No es un bug xD. Pero sí es matable, una forma rápida es tirarlo por el precipicio a patadas.

HellTiger

Eso mismo me paso a mi la primera vez que jugue Jajajajajjaja. Jode mucho aparecer justo al lado. Al final lo consegui tirar por el barranco.

EuRyNomE

#7120 no es un bug, simplemente en Dark Souls no puedes (o no debes, mejor dicho) pegarle a los pocos npc's que hay porque por lo general a la gente no le gusta que le peguen (diría que es obvio), por lo que se volverán hostiles contra tí.

Si lo haces cada vez que te encuentres al npc que has golpeado se irá a por tí hasta que uno de los dos muera, así que relájate porque practicamente todos los npc que te encuentres tendrán cierta importancia en el futuro.

En otro orden de cosas, yo después de pasar Izalith entera,

spoiler

Lo único que me queda ya es el territorio del dlc, que es totálmente desconocido para mí, y luego Gwyn. Tal y como me lo pase le vuelvo a meter caña otra vez xD

TRON

#7119 Este juego no está hecho para que juegues con tus amiguitos. A esto se juega solo.

#7120 No es ningún bug, simplemente no esperes que si atacas a alguien éste no te ataque luego a ti. Es de cajón.

Nunca entenderé cómo atacáis a alguien que os ayuda y es amistoso hacia vosotros.

2 respuestas
A

#7124 Es que el tio que te habla al principio es un poco chulo xD

Me recuerda a mi primera vez tu post

1 respuesta
TRON

#7125 Siempre lo digo, no me puedo resistir. Es que es algo que me da mucha rabia que haga la gente (cuando juega rpgs en general) xD.

x1gorzz

#7124 y que me lo digas en ese tono lo de "amiguitos" es necesario? Pregunto.

No se para que esta hecho, pero tengo entendido de que puedo invocar a los amigos que yo quiera llegado cierto punto del juego. Ya que tu vas un poco de "subidido" a ver si otra persona me puede responder como va el tema de las invocaciones, a ver si puedo invocar a las personas q yo quiera o es aleatorio, y a partir de q zona podre invocar

2 2 respuestas
doogie780

Me he pillado un portátil con windows 8 y estoy asqueado con el DS... El puto GFWL falla más que una escopeta de feria y ni con DSfix consigo que el puto juego arranque en condiciones.

1 respuesta
d4n1p3

#7127 Olvidate de poder jugar con tus amigos. El "coop" no es 100% coop digámoslo así. Tu juegas tu partida singleplayer y puntualmente en algunos lugares puedes invocar a alguien para que te ayude en esa zona, pero ese "alguien" es aleatorio y puede ser cualquier jugador (cercano a tu zona imagino) que esté jugando en ese momento y que pueda ser invocado.

En resumen: el matchmaking es aleatorio y el juego no tiene ningún tipo de interfaz de amigos con los que jugar.

#7132 Si usais Teamspeak/Skype mientras jugais aguro numerosas partidas de culo al escuchar los ataques de rage de tus amigos y como más de una vez mandan el juego a la mierda. La curva de dificultad del juego se aleja mucho de a lo que nos tienen acostumbrados xD Enjoy ;)

1 respuesta
JuStY

Bueno yo me pasé casi todo el juego jugando con un amigo, haciendonos los bosses/zonas una vez para cada uno, no es un coop tradicional, y habia veces que tardabas la vida en poder entrar a la partida del otro, pero se puede hacer.

PoetaEscueto

#7128 A mi me ha estado pasando lo mismo con el GFWL. Desinstala lo que te venía ya instalado, los dos programas, te lo bajas de nuevo y a disfrutar.

1 respuesta
x1gorzz

#7129 Muchas gracias por la respuesta, era eso lo q queria saber, ya q el juego lo compramos 3 para poder jugar juntos. De no ser asi pues lo aprovecharemos en solitario que tampoco pasa nada ;)

#7133 He preguntando una cosa sencilla y no has aclarado mi duda, además lo de amiguitos no es el tono que se usa para una persona que entra buscando ayuda. Pero vamos q luego he visto otras respuestas tuyas y se ve que lo haces con todos, asi que no hay problema, debe ser que eres así de listo y yo de finolis ; )

El otro user me ha respondido en pocas lineas como es el sistema coop y como va lo de las invocaciones sin ir de subido en ningun momento y resolviendome la duda. Si tu mismo no ves la diferencia de un post a otro que quieres q te diga..

#7129 Está pasando xDDDDD

2 respuestas
TRON

#7127 ¿? No te he dicho mal, pero si eres un finolis problema tuyo.

A ver si ahora no se podrá ni decir que el juego no es coop y no se puede jugar con amigos xd.

1 respuesta
doogie780

#7131

He intentado de todo... Desinstalando el marketplace y el otro... Instalando el GFWL de la web de xbox... No sé qué coño le puede pasar.

Tengo los ejecutables con modo compatibilidad con 7, ejecutados con permisos de administrador... A veces se me arranca pero está a fullHD y si trato de cambiar la resolución del juego tanto in-game como con el dsfix.ini luego me vuelve a pasar lo mismo... Se queda en negro la pantalla inicial y al rato no responde...

1 respuesta
TRON

#7134 Hay gente a la que se le soluciona con compatibilidad XP SP3, prueba a ver.

A

Espero que el online del 2 sea mejor, porque deseo hacer pvp agusto en este juego. xD

1
TRON

#7132 Que te hayas molestado no significa que yo te haya dicho algo con prepotencia, si eres el típico delicado que a la que ve una palabra que para él es ofensiva ya se molesta cuando son imaginaciones suyas, repito, es tú problema.

Además, que te inventes que siempre voy respondiendo así, cuando soy tal vez el usuario que más ha aportado a este hilo y más ha ayudado... me parece que no soy yo el que se equivoca aquí.

Podrías empezar leyéndote #1 en vez de ofenderte. No he dedicado horas a actualizar y mejorar el hilo para hacer bonito, sino para que la gente en vez de entrar y preguntar para que venga alguien a solucionárselo todo, se moleste en leer un poco y dejar el juego a su gusto por sí mismo.

2 respuestas
A

#7137 A ver tron, no te quito la razón de que hayas ayudado en el hilo, eso está bien, pero sea o no un delicado, no deja de ser un "desconocido" ( A no ser que lo conozcas y me equivoque ) y hay que mantener unas formas :S

No creo que haya sido la forma adecuada de decirlo, te comprendo que alguien pierda los estribos a estas alturas, pero en internet vas a encontrar de todo xD

1 1 respuesta
TRON

#7138 Es que ni he perdido los estribos ni las formas, simplemente he dicho que este juego no está hecho para jugar coop con amigos.

Si decir algo que es verdad ya es de ser prepotente, pues nada, Dark Souls tiene un sistema coop como el de Borderlands :o_o:

Lo que no puede ser tampoco es que se tenga que tratar con la gente de usted para que no se moleste :/

EuRyNomE

Estoy mirando el hilo entero y tras ver el video de #4574 por primera vez, es que no puedo parar de llorar, sobre todo con los mensajes que les pasa el menda. Me lo imagino en su casa comiendose las esquinas a mordiscos de la ira contenida xDDDDDDD

2