Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

Parasigma

#747 No no, si eso ya esta hecho y requete farmeado xD Consigo la espada recta del dragon, sigo por debajo del puente, llego hasta donde esta el jabali, y lo mato. En este punto hay dos puertas, una que va a la iglesia y la otra que vuelves, y hay una hoguera. Pero los portones estan cerrados joder, y no me acuerdo como los abri en mi partida de la xbox xD

1 respuesta
K

La mayor satisfacción que ofrece el juego es ir viendo diferentes caminos y alternativas e ir pegándote las ostias contra el juego, así cuándo descubras que por ese sitio no era o acabes pasándote ese boss tan jodido a base de trys te sientas bien contigo mismo, al menos así lo sentía yo cuando lo jugaba en la ps3, no os arruinéis el juego pidiendo consejos en demasía o mirando guías hombre, o al menos hacedlo como último recurso.

Es un consejo vaya, cada uno que haga lo que le de la gana xd.

1 respuesta
Phylosopher

#751 Tienes que abrirla desde el otro lado, hay un camino donde el jabali que lleva hacia abajo, si sigues por ahi llegaras a la entrada lateral de la iglesia. La otra puerta tienes que abrirla pasando a traves del dragon el puente, por arriba.

1
CaptHilts

#752 +1 Yo estaba rayado xq no podia matar

spoiler

, pero me he puesto a dar vueltas y me he bajado a

spoiler

. La gracia es que hay muchos caminos para hacer xD

O

Tengo el juego capado a 15 fps

En los foros de Steam leí que actualizando drivers pero a mi no me ha funcionado ¿Alguna solución?

Prostyler

En serio que pagando 40 euros tienes el juego con las texturas con pixeles como puños y cap de 30fps? De verdad?

#757 Explícame xD

2 respuestas
Igneel

#756 llegas 755 post tarde...

1 respuesta
B

#756 Yo lo tengo en steam y el único problema que tiene es la resolución por lo demás es un juegazo. Tampoco pagué 40 sino 25.

#759 cdkeyhouse

1 respuesta
Prostyler

#758 Donde 25? _

1 respuesta
B

Copio los archivos DSfix y el d3d9 en la carpeta de common/dark souls y demás/data donde están los .exe y peta al iniciarlo :\

"Dejó de funcionar"

EDIT: Arrancándolo desde DATA.exe en admin funciona.

EDIT2: De tanto copiar/pegar y editar se ha jodido el juego. A eliminar y bajar de nuevo, viva.

#761

Solo hay esto.

http://blog.metaclassofnil.com/

1 3 respuestas
Prostyler

Comprado, alguien puede hacer una guía de lo necesario para jugar correctamente al juego? Fixes y demás.

#760 Gracias - Aquí lo importante del Readme:

What is it?

It's an interception d3d9.dll that you place in the same folder as the game executable. It intercepts the game's calls to the DirectX 9 API and changes them as necessary to enable a higher internal rendering resolution.

How do I use it?

Place d3d9.dll and DSfix.ini into the game's binary directory. (The place where DARKSOULS.exe is)
You can open DSfix.ini with a text editor to adjust the desired internal resolution.
IMPORTANT: turn OFF the in-game AA/blur option

1 respuesta
M

Me esta encantando , joder. Desde la ambientación, hasta el hecho de que 2 miseros no muertos te puedan mandar al otro barrio como te descuides. Aunque de momento no me entero de la mitad, no se ni para que sirve la humanidad. Es muy Black Metal el juego.

2
NdY78

#760 En el archivo DSfix.ini tienes que poner la resolución que quieres usar. El resto lo puedes dejar tal cual viene. Y una vez dentro del juego desactiva AA.

Este juego me desespera mucho. Después de un rato luchando llevo encima 6000 pollas de esas y me mata un dragón que me ha quemado de un fogonazo. Digo "ok, por aquí de momento va a ser que no, recojo las mierdas esas y pruebo por otro lado". Aparezco en la fogata anterior y al ir a dejar el mando para liarme un piti, sin querer le doy al stick y me caigo por un precipicio. Las 6000 pollas esas a tomar por culo. Eso no es hardcore, eso es absurdcore.

2 respuestas
_Akiles_

#763 eso ha sido culpa tuya...

Cuando te maten con 50.000 souls encima y palmes antes de recoger el cadaver, me cuentas.

Fdkn

O con 300k xDDD

Además, dejar el mando suelto al lado de un precipicio no es muy smart

_Akiles_

Alguna forma de mirar los FPS ? estoy probando con el dxtory pero no sale nada.

2 respuestas
NeV3rKilL

#749 Ya lo intente pero habian como 4 o 5 personas para invocar y debí invocar a un manco que murió antes que yo y por eso deje de invocar. a parte que al morir perdi la humanidad xD ya buscare a ese tal sunbro.

#750 si, lo de cambiar rapido de empunadura ya lo hago y va bien para cascar gordos pero esto...

ya invocare a ese que decis.

#766 yo uso fraps

ArThoiD

#766 si has puesto el fix de la resolucion igual no puedes verlos. A mi me pasa con el msi afterburner, con el fraps no se.

NeV3rKilL

yo tengo fix de resolucion v2 y los veo bien con fraps 30 always

Prostyler

El maldito juego me pone el D-pad izquierdo donde debería ir el analog izquierdo como cambio eso? programas? xD intenté con el x360 emu pero sólo vale para los botones A X Y B y poco más, para los analogs nada. :(

PD: Como mola moverse con el D-pad y moverme entre los items con el analog izquierdo <3

Sunete

Estar en Blighttown a 30 FPS estables como una roca. Voy a cambiarme de pantalones.

1
K

Me había propuesto un reto, matar a http://www.zonablade.com/wp-content/uploads/2011/10/Dark-Souls-12-530x297.jpg este enemigo que no recuerdo el nombre con la daga que le dan al ladrón al empezar y con un escudo de los del principio, lo he llegado a dejar a mitad de vida más o menos, si alguien lo ha conseguido es mi fucking héroe, qué suplicio xDDD.

Por lo menos llegué a abrir la puerta que había detrás del bichejo este, y ahora sé que está

spoiler

que no me acordaba :clint:

1 respuesta
Prostyler

Es normal que cuando un boss rompe columnas y jarrones y hace cosas me den bajones de fps?

2 respuestas
Rubios

#773 Es la seña de identidad de From Software, en consola bajan a -3.

1 respuesta
Sunete

#773 No siempre pasa, pero en la mayoría sí. Al menos no es tan acusado como en consola.

1 respuesta
Prostyler

#775 #774 Ok me quedo más tranquilo.

Os dejo un vídeo que acabo de subir, que susto me di!!

Cryoned

Ahora se ve hasta bonito, lástima de fps.

2
B

#763

Aparezco en la fogata anterior y al ir a dejar el mando para liarme un piti, sin querer le doy al stick y me caigo por un precipicio. Las 6000 pollas esas a tomar por culo. Eso no es hardcore, eso es absurdcore.

1 1 respuesta
A

#778 Y todo eso para decirnos que fuma pitis

Algún consejo con clerigo? farmeo alguna magia? tienen buena pinta

GrN

me tiene hasta la polla y tambien enamorado xDDDDD menudo juegazo goddamnit pero esta ido de olla