Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

centu

De momento no llorais por los backstabs luchando frente a otros jugadores. ¿Habran desaparecido tambien?

1 respuesta
_Akiles_

#781 no creo que hayan sido invadidos muchas veces.

Efectivamente, el fraps si que funciona, tengo bajones de 15 fps, he leido que el rendimiento en las AMD no es optimo.

TRON

El juego es tan jodido que me he tirado como media hora personalizando el careto de mi pj. Desde los TES/Fallout que no sufría tanto.

1 1 respuesta
A

Un esqueleto me acaba de hacer un tirabuzonmortalhaciaatras360gradosHD...

M

Después del Burgo de los No muertos a donde tengo que ir? :S Llego a una zona donde hay esqueletos gigantes que me matan de un espadazo xD

O

¿Nadie más tiene problemas con los fps? Los tengo limitados a 15 y no hay forma de que suban T_T
En los foros de Steam no encuentran solución.

Luego algunos defenderan semejante chapuza.

centu

#783 pues ya verás cuando tengas tantos objetos que estés como una quinceañera en noche de sabado. ¡No se que ponerme!

No hay un juego con mejores objetos.

Ejmplo de armadura modelo españa olimpiadas 2012 con un jodido leon como hombrera:

1 respuesta
O

Vale, por lo visto el problema es el FIX de la resolución que no es compatible con Nvidia Optimus de momento.

Ya están trabajando en ello.

_Akiles_

#787 vas con la drake sword, noob!

Dijeron si metian nuevas armas y armaduras en la zona de nuevo contenido? ojala que sea asi, que ganas xD

1 respuesta
centu

#789 sabia que os gustaria el detalle de la espada.

Si, incluyeron nuevas armas y armaduras.

spoiler
beeboop

#760

Traigo la solución! xDDD

Ve a la biblioteca de steam, click derecho encima de dark souls, y deshabilita la interface de steam ingame. Solucionado y a jugar xD

CaptHilts

#772 Joder, yo estoy intentando bajarme a ese y es mas dificil que cualquier boss con el que me he enfrentado hasta ahora. Ya no se que hacer haha

EDIT: Digo que no lo puedo matar, le hago un try, y lo mato \ :wtf: /

Phylosopher

Havel no es dificil en si, lo unico es que todo lo que hace es 1 hit ko, pero es facil pillarle los timings y encadenar dickstabs. Ademas lo que deja de drop vale la pena...

CaptHilts

Ya bueno, es mi primerito dia xD

N

Jajajaja, ninguno de vosotros lo ha probado en consola? Si tenéis alguna duda quotearme que os la responderé, me he pasado el juego como 10 veces y ya tengo aburrido hasta el pvp, sé pactos, encantamientos, etc etc, donde hay que ir, blabla, quotear y respondo.

M

Hay alguna forma de cambiar la configuración del teclado? Ya estoy harto de tener que usar la O para fijar un objetivo.

B

No entiendo mi PC, juego a todo de puta madre, le meto los últimos drivers a la gráfica para mejorar el rendimiento y lo empeora bestialmente, vaya tela.

#799

ATI.

2 respuestas
Skarin

Wow, tras un primer contacto titubeante en el que no me estaba gustando tanto como esperaba... es awesome éste juego. Es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan desesperante/gratificante...

Ah! Y a mi gusto tiene jraficazors!

A

#797 nvidia :D?

#797 Pues igual te toca volver a la anterior xD

2 respuestas
sangine

muchas veces es mejor no actualizar sin antes leer notas y foros, el mundo de los drivers es como un campo de minas, al final ves la mejora de rendimiento, pero los parches previos pueden matarte.

Por cierto, hoy me e dedicado a mejorar mi armadura de osten, que con ayuda de unos random conseguí hacer la versión difícil del boss.

NdY78

#797

2 1 respuesta
CaptHilts

¿Si muero las souls y demás se quedan ahi aunque salga de la partida o tengo que ir arecogerlas en la misma? Porque hay un boss que me ha destruido enormemente y quiero mejorarme todo el equipo antes de volver a intentarlo, y puede que me lleve rato.

2 respuestas
NeV3rKilL

#802 Yo tengo la misma pregunta. Quiero volver à la hogera pero mis almas están en el escenario del boss :'(

1 respuesta
cm07

#802 #803 El charco de souls se queda donde está hasta que lo recojas o mueras.

Fdkn

Si no recuerdo mal mientras no vuelvas a morir, van a seguir ahi por mucho tiempo que tardes y muchas vueltas que des por el mundo.

Claro que no volver a morir es un tema peliagudo

CaptHilts

Perfect. a farmear pues tranquilamente xd

Por cierto, el

spoiler

ese que se cree de la vida? Me cago en Cristo

1 respuesta
cm07

#806

spoiler
Pseudodiego

Tonces en ps3 cuando sale el dlc?

1 respuesta
B

#799

He puesto los originales de ATI y ha mejorado todavía más el rendimiento que con los antiguos, se ve que iba con los drivers VGA de intel, nonsense.

#801

Te veo escocidillo, toma

X

Soys todos unos Noobs hace meses que me pase el juego