Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

TRON

#8699 Pero luego tienes Dragon Shrine que ahora te la haces con los ojos cerrados y antes era muuuucho peor. No sé, me parece que los nerfeos no los han sabido aplicar muy bien xD.

Tochomosca

Pues yo creo que de los que he jugado es de los que mejor control tiene.

centu

Estoy totalmente desconectado del aborto del segundo. Asi que lo han nerfeado, estaba claro. Por cierto aqui hay mucho sucio que no se pasó dark souls antes de que lo hicieran mas facil.

Krosita

Y otros que seguian en O&S mientras tanto.

:psyduck:

RuBiioC

Yo me lo compre el ds estas rebajas y debo decir que los boses son muy faciles con las invocaciones ingame (no online), me pase O&S a la primera, sin haberlo intentao antes con Solaire... cuando empiece el NG+ me lo pasare sin invocar a nadie

RuBiioC

Y hablando del tema de las guias, yo lo unico que estoy mirando en por los sitios por los que debo ir (no los caminos de las zonas, sino los lugares) asi no me pierdo por sitios que me resultarian imposibles de jugar con mi nivel (que las vacaciones duran poco).

PD: no me deja editar el mensaje desde el movil.

BernyMoon

Una pregunta, un amigo y yo estamos intentado jugar coop pero nos es imposible encontrar mensajes de invocación.

  • Los dos usamos la versión de steam.
  • Los dos podemos ver los mensajes que deja la gente en el suelo.
  • Tenemos el mismo nivel y vamos por el mismo sitio (demonio cabra).

Simplemente no aparece para invocarnos :/ ¿Alguien sabe como solucionar esto?

1 respuesta
B

#8707 Estais en la misma region de descarga?

1 respuesta
BernyMoon

#8708 Sí, España/Portugal :(

2 respuestas
B

#8709 Muchos tienen problemas en esa region. Probar con Lan Event (europa). Ahi muchos dicen que guay (aunque a mi no me invade ni el tato pero bueno xD).

1 respuesta
Anezka

#8709 Creo que casi todo el mundo se ha cambiado a Finlandia, prueba ahí

2 respuestas
BernyMoon

#8710 En Lan Event (europa) no nos ha salido nadie xD

#8711 ems... y no arreglarán el region block? xD

1 respuesta
Anezka

#8712 Según Bamco lo van a arreglar... El region lock no ha sido a posta :\

1 respuesta
BernyMoon

#8713 Espero que sí :/

Por cierto, voy por el dragón descamado y es bastante difícil xD Alguna táctica?

1 respuesta
B

#8711 Pondre Finlandia entonces, pasarme Anor Londo en vivo y ni una misera invasion fue tristisimo.

Anezka

#8714

spoiler
1 respuesta
BernyMoon

#8716

spoiler
1 respuesta
Anezka

#8717

spoiler
1
Zombie_Mv

Acabo de comprar el juego y no me deja iniciar la puta sesión del LIVE, el botón no me lleva a ningún sitio. Alguien me sabe decir qué tengo que hacer o cuándo le meten el parche para que no haga falta el live?
Porque si es dentro de poco me espero.

1 respuesta
Markelzas

#8719 Tienes que hacer click derecho en el juego, ir a betas y seleccionar la build 2.0 para iniciar sin windows live

1 respuesta
Zombie_Mv

#8720 Muchas gracias :muac: Iba a llorar.

Attila

Hola, necesito ayuda es la primera vez que juego a dark souls voy por Anor londor

spoiler

Bueno y el tema de las invasiones, en las 20h que llevo jugadas solo he conseguido invadir a uno, no me ha invadido nadie.
Lo de la región de descarga es la de steam, en parámetros?

1 respuesta
Humanoide

#8722

spoiler
1 respuesta
Attila

#8723

spoiler
Adyrhan

Sinceramente no se como esperan tener la experiencia de lo que es jugar un Dark Souls si, además de jugarlo cuando lo han puesto facil, usar guias a saco. El punto del juego, de este juego al menos, es el de buscarte la vida para todo. Si vas con una guia, adiós al juego por que es que no hay mas, es como querer jugar a un Gran Turismo queriendo que te conduzca la IA por ti para ganar....

#8697

spoiler
Arrakis

Por no haber practicado los contraataques nunca, el jefe final me revienta cuando quiere.

Y a ver cuando les salen de los huevos arreglar el online porque le tengo muchas ganas y no hay manera. En 31 horas que llevo de juego solo me han invadido 1 vez.

3 respuestas
B

#8726 Me da que a los jefes no se les puede hacer parri xD

1 respuesta
Markelzas

#8727

spoiler
1 respuesta
B

#8728 Me cago en la puta, en serio?? Tengo que probarlo xDDDD

TRON

A varios bosses se les puede hacer parry pero NO riposte; Al último sí.