Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

B

#8760 Lo de los pactos vale, pero los objetos/piromancias y demas, tienen todos una descripcion bastante aceptable y al usarlos ya te das cuenta si le vas a dar uso o no.

Humanoide

"el juego está diseñado para usar una guia"
claro hombre, gl.

TRON

Ni en mil años el juego estará diseñado para usar guía. El juego está diseñado para que explores y descubras por tu cuenta para saciar tu curiosidad, si te importa 0 el juego y lo único que quieres es pasártelo ignorando sus secretos, pues lo haces y ya está. Porque es algo en lo que los Souls lo clavan, si quieres pasarte el juego directamente puedes saltarte montones de contenido secundario que a muchos les puede parecer "meh" y a otros lo mejor del juego (por ejemplo las tendencias de DeS).

Si el juego tiene tantísima rejugabilidad y una cantidad infinita de NG+ es por algo.

1
d4n1p3

Sinceramente, dudo que ningún dev desarrolle un juego para "ser jugado con guía"

december

Luego os quejáis cuando los juegos son pasilleros pero bien que algunos utilizan guías para otros que no lo son. Lo mejor es que tengáis un colega que se lo haya pasado y sino sabéis algo le preguntáis y que os diga lo justo y necesario para esa zona. Si usáis una guía os jodéis todas las sorpresas.

B

Estoy pensando pillarme el juego para PC ahora que me he comprado un par de gamepads y los he puesto a funcionar, prove jugar con teclado y raton y puede matar a los primeros 2 bosess creo recordar aunq el control de fijacion de objetivo era horroroso si movia un poco el raton se cambiaba de objetivo y era muy agobiante y pase de jugar, ahora con mando funciona bien? esque he oido pestes de este juego en version de pc

2 respuestas
B

#8766 Si tienes un mando de xbox va de puta madre. Con otro tipo ni idea.

1 respuesta
B

#8767 un gamepad a lo ps2 pero emulo perfectamente uno de xbox360 con el motioninjoy

y el tema del multi hoy que hicieron cambios y lo pasaron a steam o algo asi... funciona bien??

_Akiles_

Dan bastante mas info dentro del juego de lo que la gente piensa, pero claro hay que hablar con los NPCs durante el juego unas cuantas veces.

Imrahyl

#8766 Yo uso el de PS3 y mi colega el de Xbox y sin problema, en un par de minutos todo configurado. Ahora bien, otro amigo intentó configurar el de PS2 y no hubo manera. Espero que te sirva de ayuda.

El tema del multi...va bastante fluído pero sigue siendo cancerígeno a la hora de poder jugar con amigos. No hay opción de invitar directamente (aunque te salga en Steam que si) y es una lotería, aparte de necesitar cumplir una serie de requisitos claro.

2 respuestas
B

#8770 yo los gamepads que tengo los tengo ya configurados y emulando uno de xbox360 sin problema, esperare a pillar el juego en alguna oferta... Lo tenia que haber pillado en navidades que estubo muy rebajado pero no sabia que iba a pillar mando tan pronto

B

#8770 Que requisitos?? Porque yo por mas que juego solo he invadido una vez y no me han invadido ninguna y eso que me cercioro de ir siempre vivo (y cargarme algun que otro NPC o cambiar de pacto para que puedan invadirme blue phantoms y no solo red phantoms).

1 respuesta
B

Alguien tiene la configuracion del DSFIX que tenga mejor calidad sin importar los requisitos a 1080p?

Imrahyl

#8772 Me refería concretamente a lo de cumplir con los requisitos de diferencia de nivel entre tú y tu amigo, la región, etc...

1 respuesta
B

#8774 Pues nada, seguire jodido hasta Febrero si es que en Febrero se arregla esto :/

kaza

Mate al minotauro (primer boss) y no me dio el hacha, ¿alguien sabe si se puede conseguir en otro sitio?

4 respuestas
B

#8776

spoiler
centu

#8776 tendras otra oportunidad de enfrentarte a el.

kaza

Pero conozco gente a la que se lo dropeo supongo que sera cuestión de suerte. De todas formas no tenia pensado usar mucho el arma :P

B

Sigo con mis problemas de connectividad. Un guiri en Steam me dijo que le metiera el Watchdog al juego para ver los nods (usuarios en mi zona) y bloquear hackers, pero no ha servido de nada. He leido en otros sitios sobre abrir puertos pero no especificaban si eran UDP o TCP o yo que se, asi que abri el DMZ para la IP de mi ordenador y aun asi, nada de nada. Cada dia que pasa me doy cuenta que he tirado el dinero...

TRON

#8776 Aunque te hubiera tocado no la podrías usar hasta tener 3X o 4X de fuerza, no recuerdo la que pedía xD.

Night_Hunter

#8776 Primero no es un minotauro, y su arma se la puedes comprar a Shiva en el pantano de ciudad infestada (si eres del pacto de alvina), hay otro lugar donde obtenerla pero ya serian demasiados espoilers. aunque si quieres te lo destripo todo.

RuBiioC

una duda que tengo, el piromantico se va del santuario de fuego y ya no vuelve?
porque estuvo alli un tiempo y me mejore la piromancia a +2 pero ya no esta ni a vuelto y me queda una alma para llenar la vasija... alguien sabe donde puede estar?

1 respuesta
tsukiyomi

#8783

spoiler
1 respuesta
RuBiioC

#8784

spoiler
1 respuesta
tsukiyomi

#8785 xD

spoiler
Memorex

Hoy le he dado un rato que entre exámenes y todo eso no tengo tiempo para mucho, día productivo:

spoiler
1
B

Señores el juego es jugable con mando tal cual o hace falta algun mod externo??

1 respuesta
TRON

#8788 Si es el mando de 360, tal cual. Si es el de PS3/4, Motion in Joy. Si es otro, npi.

1 respuesta
B

#8789 Tengo motion joy y emulo perfectamente con mi mando el de 360, asique por eso no hay problema

1 respuesta