Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

d4n1p3

#8878 Yo voy escapando con la armadura de piedra y el gran garrote +5. Tengo la sensación de que no lo estoy haciendo bien con el tema armas y armaduras pero bueno...
Tengo pendiente a

spoiler

y me he enfrentado a

pero me han dado cera de la buena.
Supongo que toca levear.

kaza

Vas en humano invocas a solaire y te lo pasas con el forro.

1 respuesta
archa

Empece hace poco el juego, y me cree el pj ese que empieza en pelotas con un garrote (soy masoca).

Aunque llegue a las catacumbas en pelotas, y despues de estar un buen rato matando esqueletos que no paraban de revivir llegue a la conclusion de que tenia que haber otro camino. Baje al inframundo o como se llame, y unos fantasmas muy majos ellos me cortaban a cachitos xD.

Por fin encontre el puente mas arriba, y mobs de mi lvl :D

Ahora la pregunta es, vale la pena empezar con un pj con armadura o algo así por defecto, o sigo con mi aventura en pelotas ? xD

PD: Juegazo

2 respuestas
centu

#8883 te has tomado con buen humor el viajecito por las catacumbas xD

Hay mucho equipamiento por el mapa, no es ninguna locura empezar sin armadura.

1 respuesta
_Akiles_

#8883 la parte mas complicada del juego es la primera mitad, como parece que te no gusta ir a lo facil yo te recomendaria continuar con ese personaje.

d4n1p3

#8882 ni idea de como hacer eso

2 respuestas
kaza

Cuando vas en humano antes de muchos bosses veras unas marcas blancas en suelo son npcs que puedes invocar, tmb aparecen las de otros jugadores.

En este juego la dificultad va de mas a menos o esa sensacion me quedo a mi.

2 respuestas
Zentakki

#8886 en las hogueras si tienes al menos 1 de humanidad puedes voverte humano. Luego lo que dice kaza.

RuBiioC

#8887 para mi tambien, el juego empieza a cambiar despues de pasar la parroquia de los nomuertos

1 respuesta
archa

#8884 Tampoco te creas, iba lento, chinochano, pero solo mori una vez. Lo que me toco las pelotas era el hecho de que mataba a uno, iba a por el siguiente y ya tenia 2 acumulados, y suma y sigue xDD

Seguiré pues con el pj así, y que sea lo que dios quiera :D

B

#8889 #8887 No estoy nada de acuerdo:

spoiler
1 respuesta
Humanoide

Es que no es cierto, el DLC es infinitamente más dificil que el resto del juego y la unica excepción es O&S... que aun así me siguen pareciendo más fáciles que los dos ultimos bosses del dlc.

RuBiioC

en mi primera vuelta, a los que mas intentos le eche fueron

spoiler

tambien hay que decir que la uchigatana +10/+15 es dios... del dlc me costo una barbaridad

spoiler
3 respuestas
N

#8893 Estoy seguro de que te lo pasaste con guia.

que me digas que el dragon boquiabierto (EASY), el tauro (EZ) y queelag (más que EZ) te costaron más que O&S...

1 respuesta
iZubi

A mi que el más difícil o más coñazo siempre me ha parecido Bed of Chaos xD Era llegar saltar y caer al vacío de forma constante.

Aparte de eso

spoiler

Pero todos los que menciona #8893 me parecen de los más fáciles, quizás uno que me costó un poco fue Quelaag porque era un coñazo de boss con la lava pero en el segundo run pasé por encima de ella. El dragón boquiabierto siempre me ha parecido de los bosses más fáciles del juego, que si te mata es por exceso de confianza.

Tochomosca

#8893 Orstein y Smough a la primera? ni tú te lo crees xDDDDDDDDD ni con guía ni sin ella.

#8886 También puedes ser un hombre e intentar cargartelos solo.

1 respuesta
d4n1p3

#8896 El Dragon Boquiabierto me pareció fácil, en cuanto

spoiler

, anoche me hice a Orstein y Smough tras unos 10 intentos o mas

spoiler

eso sí, fundiéndome 15 estus+3 y teniendo que que poner humanidades en el menu de acceso rápido por si acaso xD

Vito_

Sin duda alguna, lo más difícil (respetando a O&S) son los arqueros de Anal Londo.

Hijos de p*, que trauma.

1
B

La verdad esque del dlc

spoiler
centu

Artorias es el mejor combate de la saga.

3 1 respuesta
zErOx

La pelea contra Sif si que molaba sniff

The_Hunter

#8900 Por los feels y lo épico dices? Porque realmente es super sencillo su patrón de ataque, Manus es ya otra historia.
Para mi es O&S el mejor combate, al menos en lo Dks representa, la rabia y las lágrimas que he soltado ahí no tienen comparación a ninguno más.
A mi con diferencia es bed of chaos el que mas me ha tocado los huevos, soy jodidamente torpe y caigo al menos tres veces antes de cargármelo.

1 respuesta
B

#8902 Pero para aprender su patron y saber cuando esquivar y cuando golpear o curarte te cuesta morir unas cuantas bastantes veces

EuRyNomE

Yo lo tengo muy claro en el tema bosses.

Lo más difícil que hay en un boss: cortarle la cola a Kalameet.

Boss más cabrón e intimidante : Manus.

Siempre había pensado que el gordo y el flaco eran complicados hasta que me crucé con el cabrón ese. Totálmente épica fue la batalla para mí.

1 1 respuesta
centu

Manus siempre me lo acabo pasando con armadura a tope y iron flesh. nunca le termino de coger el punto.

The_Hunter

Manus al final me lo pasé con un mix de armadura de smoug y la de xanthous y aprendes a usar el colgante a tiempo o te folla vivo. Y Sif es el npc más inútil del juego, al final prescindí de él.

Iron Flesh nunca la he usado porque me parece una chetada.

B

#8904 Pues no te creas.... al kalmeet si le pillas distancia y esquivas cuando vuela no es muy dificil cortarle la cola eso si a la misma distancia o se pone a volar o se lanza con todo y t explota , la cola de Seth me costo tambien horrores, no sabia decir cual de las dos colas me costo mas

L

La primera vez sin mirar NADA hay 90% posibilidades de que mueras, quizás te lo pases o porque eres un puto dios jugando o porque la suerte te ha acompañado.

Mi primera vez fue sin mirar nada y me alegro muchísimo, me voy explicando. No tenía ni idea de la posición de los bosses, así que para mí el primero fue Havel, aunque no sea propiamente dicho (pilllé llave maestra) después de desistir contra esa monstruosidad seguí el camino de arriba y cuando llegué al puente avance y pobre de mí que no vi las escaleras, y cuando me di cuenta de los arqueros ya era tarde. Vi como esa mole de carne y ese mazo me perseguian mientras corría hacia detrás y vislumbré la escalera así que empecé a subirla rapidamente y me encontré con los 2 ballesteros. Me sentí un poco a salvo porque el bicharraco se quedó abajo mirando y conseguí matar a los ballesteros, pero al demonio no se le ocurrió otra cosa que saltar hacer un barrido con su mazo, dejarme reventadito y luego montarse conmigo y terminar de rematar la faena.

Lo conseguí matar a la 4 vez, a la 3 me di cuenta de que podía saltarle rápido desde la torre.

Este fue mi primer contacto con el verdadero primer boss de mis andanzas y muertes por Lordran. xD

The_Hunter

En mi primer run recuerdo con un especial odio al taurus demon, porque empecé con un knight que rodaba y corría más lento que su puta madre, si no morí 20 veces no morí ninguna, a ostias aprendí la importancia de un buen fast roll. xD

1 respuesta
d4n1p3

#8909 a mi los putos fantasmas de Nuevo Londo, menudas rageadas que me hicieron coger!!