Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

B

#869

Yo la he palmado 2 veces pero usa el ataque ese de stick + RB y al romperse le haces ataques y listo xD

Y al grandote lo mismo.

ArThoiD

Yo encontre los famosos esqueletos pero los esquive hasta coger casi todo el loot que hay por ahi. Incluida una zweihander o algo asi, aunque no puedo usarla... perdi un par de almas, pero worth it.

M

#866 A mi me follaron como 100 veces por esa zona hasta que me di cuenta que tenia que subir por la ladera. Ahora voy por el Burgo de los Muertos y tengo 3 posibles caminos > Luchar contra el demonio de tauro , que me folla.. bajar por unas escaleras hasta donde esta un caballero negro , pasar por un pasadizo donde hay un esqueleto gigante con armadura. Tendre que farmear.

Hay algo parecido a una ciudad o pueblo en este juego? aunque el ambiente decadente y solitario me gusta a veces desespera verte tan solo.

_Akiles_

A eso me refiera precisamente, yo en mi primera partida no vi el camino de la derecha y estuve 30min con los esqueletos de marras, hasta que me encontre con el grandote y me di cuenta que algo no cuadraba xD

Bueno soy lvl 60 estoy a punto de empezar el nuevo contenido.

1 respuesta
CaptHilts

#874 ¿El nuevo contenido lo puedes hacer cuendo te venga en gana o tienes que haberte pasado el juego? No es que quiera ir, voy lento pero seguro (xD), pura curiosidad namas.

1 respuesta
Phylosopher

#875 No necesitas pasarte el juego, solo cumplir un par de condiciones, lease matar un par de bichos concretos.

CaptHilts

Oh, perfect. Pero creo que aun me queda bastante por hacer, ahora mismo he hecho sonar la segunda campana.

TRON

A mí también me dan bajones a 15 fps en cuanto me meto en algunas zonas un poco abiertas aunque no siempre, es bastante molesto pero qué se le va a hacer xD

Dejo una captura por aquí... así para aportar algo en 1080p

1
_Akiles_

Bueno pues ya lo he dejado en la hoguera de la nueva zona y ha caido el primer boss, mañana mas y con mas calma.

NdY78

Pues yo no estoy siguiendo ninguna guia y no encontré ningún otro camino a parte del que llevaba al Burgo. Di unas cuantas vueltas mirando y buscando loot y ese fué el único camino que encontré. Supongo que en ese momento aún no mehabia adaptado al gameplay e iba más deprisa. Ahora cuando entro a los sitios miro y remiro posibles cosas del escenario y lo hago caminando por si hay bichos tras las esquinas.

Después de 10 horas he de decir que es un juego muy trabajado, no así el mierdaport. Me falta un poco más de historia. A veces entre zona de combate y zona de combate se agradece una ciudad donde interactuar, vender, comprar, fabricar y esas cosas, como decía alguien más arriba. Tal como está planteado el juego, lo que me ocurre es que cuando por fin mato a un boss o un miniboss que me cuesta, lo dejo durante un rato hasta que me vuelve a apetecer jugar.

Sunete

Oh yeah.

2
Prostyler

Esta increíble el juego, pero cuanto tardo en encontrar la siguiente fogata desde Undead Burg?

2 respuestas
Ninieru

#882 La hoguera está justo enfrente de la catedral que comentas, cruzando un puente. Además tienes un herrero debajo de ella para mejorar el equipo

1
NeV3rKilL

#882

spoiler
_Akiles_

Otra cosa que me extraña, no os habeis encontrado con un personaje misterioso ? es raro que nadie lo haya comentado en spoiler, que poco espiritu de exploracion!

2 respuestas
GrN

#885

spoiler

oye que coño pasa? en serio los esqueletos en las catacumbas no mueren?

1 respuesta
_Akiles_

#886 si, para los esqueletos

spoiler
1 respuesta
GrN

#887

A todo esto, alguien podría ayudarme y decirme donde podría encontrar un buen arma/escudo? ya tengo de armadura algo medio decente que me encontré en un cuerpo muerto en un bosque, rodeado de 2 arboles sodomitas y otras dos estatuas enormes (que ni soñando puedo usar su espada)

1 respuesta
B

Alguien ha llegado ya a las nuevas zonas? Cómo están de dificultad? Sabéis si hay alguna forma de importar la partida desde la Xbox? O: Con esto de poder guardar partidas en la nube y en dispositivos de almacenamiento portátil podría ser.

X

Yo me pase el juego en xbox 360

un truco de farming de souls

spoiler

lo que no se si en el pc no lo quitaron.

#891 Yo con esa arma me pase todo el juego .

rageshow

#888 Estas por el bosque, busca por los desfiladeros esos, te cargas un caballero negro y esta el escudo de hierba creo que es, bastante bueno y arma

spoiler
3 respuestas
B

Otra zona buena de farmeo es

spoiler
1 respuesta
X

#892 Pero eso es de Lammers yo no lo hice ni 1 vez asi todo el mundo se lo pasa macho.

1 respuesta
NeV3rKilL

#849 A mi no me gusta que carge tan `rapido +. No me da tiempo a leer los mensajes de carga :( Pero bueno, es la tónica en cualquier juego de pc.

#885 Hay tantos que yo sudo de comentar cada uno xD

#891 Yo maté a ese caballero porque se despeñó él solito xD

2 respuestas
rageshow

#894
http://qkme.me/3qn2p8

alfa036

#893 Lammer es tocar la hoguera y que reaparezcan los monstruos, lammer es farmear porque es repetir una y otra vez una secuencia para conseguir almas... puedes cargarte limpiamente a los tios con un parry, y sigue siendo mejor forma de farmeo que la que tu has nombrado anteriormente.

#894 en Ps3 yo tenía el juego un poco rayado XD y me tenía que leer el toston por aburrimiento XD ahora lo echo de menos :'(

1 respuesta
X

#896 es no es farmeo colega es un pedazo de bug asi se lo pasa hasta mi abuela ciega .

1 respuesta
alfa036

#897 da igual si quieres ir legal te sacas 7000 almas por 4 tios que mueren de un parry

Os recomiendo a los nuevos sacar el anillo de Havel, para poder llevar armaduras de verdad y no harapos sin una restricción grande de movimiento, si matais a la polilla en el bosque, os dara unas ascuas divinas y una llave, esa llave se usa en la torre antes del minotauro abre una puerta por la cual bajas las escaleras, cuando bajas te encuentras con un tio con armadura tocha y una maza, es Havel si lo matas os Dara su anillo que sube en 30 la capacidad de peso que puedes llevar

spoiler
1 respuesta
centu

Espero que la causa de que no hayais subido una foto en 1080 de las mejores vistas de dark souls es porque aun no habeis llegado. Si no, no teneis perdon.

3 respuestas
NeV3rKilL

#898

spoiler

#899 Yo a veces busco, pero ninguna me acaba de llamar como las que han puesto antes por aqui. Son bonitas pero nada espectacular.

1 respuesta