Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

NeV3rKilL

#836 Puestos a probar... prueba a actualizar directx.

1 respuesta
B

#841

No sé cómo pero ya funciona todo, le puse unos permisos a los .exe y listo.

Ya he jugado un buen trozo y me gusta muchísimo más que Demon Souls por el tema del mapa. Veremos qué tal avanzo xD

Le estoy subiendo destreza, aunque he leído que hay instructores de piromancia para subir la mano piromántica pero a saber donde están.

EDIT: Tras toquetear el DSfix.ini lo he puesto tal que así:

spoiler

Y va cojonudo, pero en algún punto, aunque no haya nada especial, pega unos bajones increíbles. Y como digo no hay ningún elemento especial a la vista que haya joder el rendimiento xD, debe ser algún bug.

Me lío con esas 2 opciones de DoF, ¿es mejor desactivarlo directamente con el "1" o mejor poner los "2160"?

1 respuesta
kainlucifer

#838 #839 Ya lo he matado... pero, había algún beneficio si seguía vivo? Es el principio de la partida, pero ya que me había jodido tenía ganas de matarlo... pero si es una estupidez pues vuelvo a empezar... no sé xD

1 respuesta
X

#842 haz un video o algo tio?

Fdkn

#843 Nah, ese en concreto es useless.

Pero no te acostumbres a matar npcs xD

#846 Ahahahah. Aprendete sus movimientos y anticipate. Además es lento girando, guiño guiño.

1 2 respuestas
Prostyler

No paro de morir contra The Black Knight! Alguien me da consejo?

Pruebas de mi fail

#845 Thanks :)

3 respuestas
kainlucifer

#845 Me lo puso a huevo con el "Y recupera la humanidad con el alma de un no muerto sano..." o algo así, y dije bah, seguro que este es así, total que me dio por culo que me siguiera todo el rato... si no me hubiera seguido no le hubiera matado xDDDDDD

A

#846 Parry

2
B

No me hace la animación del ataque por la espalda joder, y eso que los no muertos enclenques esos que ni te atacan están de espaldas y pulso RB y nada :\

Ya he puesto el DoF a 1080 y el escalado a 1 (desactivado) y perfecto.

Joder, que gustazo darle a "Cargar", pulsar la partida y en 4 segundos ya jugar xDDDD. En el Demon Souls te morías de asco en las cargas, y en un PC con SSD, fiu fiu fiuuuuuuuuuu!

Me falta saber cómo hacer screenshots si el MSI Afterburner da problemas y con el Impr. Pant me sale luego en blanco en el Paint xD

1 respuesta
B

#846 Esquiva los ataques y ponte detrás de el para darle un estocazo, no se si sabes hacerlo.

ArThoiD

Yo voy siempre de nomuerto, se puede resucitar o como coño va eso?? No explican una puta mierda colega

2 respuestas
B

#851

Con la humanidad creo. En Demon Souls si no estabas muerto todo era más jodido pero con ¿mejores recompensas?

Eso lo podrá aclarar alguien que ya haya jugado.

1 respuesta
Alien_crrpt

Eso quiere decir que Dark Soul funciona en PS360 a 720i ?

_Akiles_

http://darksoulswiki.wikispaces.com/Humanity

Si no juegas online es menos importante, aun asi necesaria para subir hogueras.

X

#852 pero tu no te pasaste el dark en la ps3?

1 respuesta
B

#855

Nope, yo tenía el Demon en PS3.

CaptHilts

Hostia como odio Blight Town.

_Akiles_

Que decepcion nadie comentando los esqueletos del principio :(

2 respuestas
Sunete

#851 Con 1 de humanidad te vuelves humano en las hogueras. Ser humano te aporta beneficios en las resistencias, aumenta las posibilidades de que te salga loot, te permite invadir y ser invadido, etc.

1 respuesta
Prostyler

#859 Como se ve el "estado" humano o nomuerto?

1 respuesta
K

#860 Te saldrá arriba a la izquierda el número en blanco, además de que si enfocas tu personaje lo verás con cara de humano, obviamente xDDD

MORUSATO

¿Esto cuando sale en ps3?

Fdkn

#858 Huele a guias y faqs que tira paraa atrás.

DarkSouls sin visita express a los esqueletos no es DarkSouls :_

2 respuestas
Prostyler

#863 #858 A cuales os referís los del princpio de coger el escudo y eso?

1 respuesta
Phylosopher

#864 Cuando llegas a Firelink Shrine y se te abre el mundo a explorar tienes un 40% de ir en direccion a Catacombs, donde los esqueletos, un 40% de ir a New Londo Ruins, donde los fantasmas y un 20% de ir por el camino "correcto"

GrN

#863 a que esqueletos del principio os referis? yo por ejemplo la segunda zona, despues del "tutorial" lo he pasado bastante mal con los esqueletos con escudos de hierro to grandes, y ballestas, y putas bombas que asco joder xDDD

2 respuestas
H

Al lado de Firelink Shrine hay un cementerio. Ahí está vuestra violación.

Vaya sentimiento de exploración...

B

#866

Bolas de fuego y g0es xD

ZelD4

Yo he sido uno de los primos que ha palmado 500 veces en los esqueletos k comentais,vamos,los k vienen tirando recto,k es como un cementerio

1 respuesta
GrN

VALE, a un amigo mio que ha comenzado a jugar le esta pasando lo del cementerio, ale voy para allá xD, esque nunca pense en tirarme por el hueco de los ascensores, joder xD