Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

B

#8970 En el DS2 hay una clase especifica de inicio q lleva 2 armas nada mas empezar, esta mucho más pulido que en el 1, aqui el dual es para combos PvP mira el Burrito combo de #1

TRON

En DkS 2 la única diferencia que hay es que puedes atacar a la vez con el coste doble de stamina. Bastante shitty.

Lo bueno de hacer DW en DkS es llevar 2 tipos de armas distintas, la main y luego una rápida en la mano izquierda para hacer ataques rápidos y parry. Mucho más skill based y divertido que hacer DW en DkS 2 y quemar el fast attack.

1
L

Yo estoy con Uchigatana y el arma inicial del bandido, y no sé... supongo que me esperaba algo más diferente xD pero habrá que jugar así, la verdad es que es super fácil de hacer el parry con la daguita esa, si ya era fácil con escudo...

Pero probaré a ir con Iaito D y Uchi I como en el video a ver que tal.

User044

Puedo desinstalar GFWL?

zErOx

¿Que herrero me podria subir la Murakomo o como se llame a partir de relampago +5?
Es que pensaba que seria Andre con la ascua muy grande pero que va... y no soy capaz de tirar a los cuatro reyes en un NG+ con nivel 120 :_(

2 respuestas
Humanoide

#8975 ninguno, no puedes subirla más.
Y vaya, sin ningun escalado... no sé si es muy buen arma para llevar a sl120.

1 respuesta
zErOx

#8976 comorl? no se puede subir a +15?
ahora mismo tiene 290 de daño me parece, y lei por ahi que llegaba a 600.
y otra pregunta, como imbuyo las armas con el alma de algun boss?
aparte de esta uso el diente de dragon +5 pero es muy lenta y por eso queria subirme la murakomo

1 respuesta
L

#8977 Para las armas de bosses necesitas el arma/escudo +10 y luego ir al herrero de Anor Londo>Modificar equipamiento.

EJ: Espada curva (Shotel) + Alma de Quelagg + 5k souls = Quelaag's' Furysword

Estas se pueden subir a +5 con Titanita demonio

1 respuesta
zErOx

#8978 merece la pena ese arma?
es que no se ... mis stats son 62 fuerza 40 aguante 40 vit y 20 destreza...
Noto demasiado lento el diente dragon y joe pensaba que la murakomo se podria subir a +10 ... vaya chasco.

2 respuestas
L

#8979 Te he puesto como ejemplo esa, pero para NG+ lo único que renta son armas +15 o las encantadas y divinas/ocultas por si vas a INT o FE para que escalen de tu atributo. Si vas a Fuerza exclusivamente te aconsejo la espada de los hombres serpiente de la fortaleza de sen mejorada a +15.

TRON

#8975

Humanoide

#8979 62 de fuerza!????
te has pasado loco xD a partir de 40 la diferencia es minima

e igualmente con tantísima fuerza y tan poca destreza, pasa de espadas curvas y tira por cosas más tochas. man serpent greatsword o la zwei a +15

1 respuesta
B

#8982 Hombre, el martillo de Smough necesita 58 de Fuerza. Una build a fuerza a partir de ese nivel ya si que es una chorrada xD

1 respuesta
Humanoide

#8983 y por esa razón llevar el martillo de smough a una mano es una gilipollez, para llevarlo a dos manos con 39 de fuerza vale

1 respuesta
B

#8984 Ahi te doy la razon xD

zErOx

Gracias por la ayuda xD

TRON

Resistencia 99 > Fuerza 62

Prove me wrong.

5 1 respuesta
zErOx

#8987 era mi primerita partida.

B

Mi hice una nueva partdia hace una semana... estaba ver a la otra serpiente la del abismo... y orientar mi personaje mas a pvp.

Me dispuse a acceder al DLC pero:

spoiler

alguna idea?

1 respuesta
Humanoide

#8989

spoiler
1 1 respuesta
B

#8990 Cierto gracias!

N

TRON me estoy leyendo el lore de DkS (un poco tarde pero ahora que tengo tiempo y me acuerdo aprovecho) y acabo de ver la historia de Izalith y sus hermanas y hermano (descarga jncesante), muy curioso todo la verdad sobretodo lo de que el ciempies sea un dedo del hermano que le cayó por la lava y es en el que llevaba el anillo de lava.

La cosa es que, en que queda la bruja de Izalith? He leído teorías y lo más lógico es que es Bed of chaos, al petar el experimento se le fue de las manos y acabó siendo éste. Es así?

Pd. Lo pongo en el post por si alguien más lo sabe, aparte que estos días iré posteando cosillas del lore :P

1 respuesta
B

Empezar mi 3º personaje, esta vez un clerigo, a ver que salia... llego al burgo de los no-muertos y me invade un tio.... iba totalmente vestido e incluso el arma era de los magos estos q bailan todo raro (tambien bailaba asi...) me solto zweihander +15 escudo +10 y set de armadura +10 todo.... acaba de pasarme el tio medio juego asi como el que no quiere la cosa

Leugrim

Como se puede coincidir con otro jugador?, a veces es imposible, o por lo menos cambiar de servidor para ver si se coincide, porque por las marcas del suelo siempre apareces en el mismo sitio y el otro igual, pero pocas veces juntos, es increíble.

1 respuesta
TRON

#8992 Bed of Chaos no son sólo ramas que te atacan e invaden todo Izalith, encima hay un ente de fuego que es lo que te ataca y de su silueta se puede ver una forma ligeramente humanoide. Lo cuál se puede deducir que las llamas de la nueva First Flame que quiso crear no las pudo controlar y la convirtieron en eso:

Lo que me toca los huevos y no sé por qué o no recuerdo, es porqué para derrotar el boss hay que hacer un hit a un bicho que reside en el núcleo de Bed of Chaos. A lo mejor fue un insecto que quiso usar para alimentar la llama y que nunca se apagara (es ligeramente parecido a los insectos de Stonefang Keep de DeS), o alguien saboteó el experimento...

Por desgracia como el lore de DkS 2 no sirve para nada que ayude al de este juego, hacer referencia a Lost Sinner y el gusano que le corre por la cara y se le mete en el ojo no sirve de nada.

1 2 respuestas
B

#8995 Se te ha olvidado mencionar que las ramas de los dos lados de Bed of Chaos que tienes que romper para poder vencerlo son 2 de las hijas de Izalith.

2 respuestas
N

#8995 Hmmm, osea que otra teoría es que ella son las ramas y esa ente de fuego y no el insecto, lo cuál tiene bastante sentido, interesante... Gracias!!

#8996 ¿Tú crees que son esas? Yo no le veo mucho sentido. Aparte las 3 hijas de Izalith son Queelana (la hija que escapó del proceso de mutación, la que te vende gran combustión, que está sentada en Ciudad infestada) y Queelag (el boss) y la hermana de Queelag (la del pacto, también llamada The White Lady), aparte del hermano que es Descarga Incesante, el cuál está tan mutado porque estaba al lado de Izalith cuando se produjo el fail. al menos eso es lo que yo he leído y lo que tiene mucho sentido xD

Otra cosa curiosa que no sabía es que Ciaran es el cadáver que hay detrás de la tumba de Artorias, dónde recoges el anillo.

2 respuestas
Lolerpopler

#8997 Y la que te ataca antes de entrar a luchar contra Bed of Chaos, donde aparece tambien Kirk

B

#8994 Leete #1 hay un fix para conectividad recomendado si quieres jugar con amijos

1 respuesta
TRON

#8996 Cierto, no lo he mencionado porque preguntaba por Izalith y ni se me ha pasado por la cabeza xD

#8997 Es que eran 7 hermanas, claro que tiene sentido que lo sean:

Queelag
The Fair Lady
Queelana
La que está en la entrada del boss
La que está con Ceaseless Discharge
Las 2 del boss de Bed of Chaos

#8999 Desde la salida de la Beta ese fix ya no funciona.