Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

L

#8940 Con eso lo único que consigo es ir con Uchigatana siempre xD me gusta variar, pero para eso me gustaría saber opiniones. Me plantearé buscarme un arma chula y hacer eso, pero busco algo que de base sea así.

2 respuestas
B

#8934 Hice un cut a la cutscene xD

TRON

#8941 Hombre, no podrás usar la uchigatana con un personaje con fuerza xDD

Si quieres usar un arma poco común usa el Grant, no sé, mientras siempre puedes usar cualquier otro arma y hacértela Holy/Dark.

B

#8941Yo hace poco probé la Great Scythe a Occult +5. Te pones las estadísticas mínimas para poder llevarla y te subes la fé a 50.

Aun así y como ya te dicen, casi cualquier arma es buena. Si te gusta su moveset, sabes usarla y te sientes cómodo y agusto con ella, te sorprenderías de la de ventaja que puedes tener frente a un arma típica en pvp.

PD: claymore occult +5 también me gusta mucho.

1 1 respuesta
TRON

#8944 Es que es eso básicamente.

Ahora hace mucho que no juego ni hago PvP pero en su día me ponía a echar duelos en Undead Burg con build 40/40 y mi amada Longsword y raramente perdía, siendo esta un arma muy poco usada y muy infravalorada generalmente. Es awesome.

Move set > all

2 3 respuestas
B

#8945 La longsword +15 procuro llevarla siempre en cualquier Quality build. Una de las armas más infravaloradas del juego :clint:

1
kaza

#8945 Me quedo con la claymore :P

Terror_Freak

#8945 Deberiamos volver a DeS o DaS algun dia, good times en 1-3 y las Arenas. I miss those days =(

3 1 respuesta
TRON

#8948 Pues sí, al menos probar lo rápido que van los summons con la actualización. Con suerte van bien y podemos jugar dpm.

Hace mil que digo que tengo que comprarme el juego para PS3 pero entre comprar PS4, TW3, BB y demás, no hay dinero para DkS xDD

1 1 respuesta
Terror_Freak

#8949 Bloodborne es prioridad, pero un poco de DeS para calmar el ansia no estaria nada mal!

A

¿Me podeis pasar algún DSfix, bloc de notas con resolución en 1680x1050? No sé porque pollas me da crash, lo tengo todo como antes y me funcionaba antes de la mierda esa de la beta y ahora sigue dandome, empiezo a estar hasta la polla.

2 respuestas
Jenthcresh

.

B

#8951 Paso por paso por si las moscas:

Paso 1
Paso 2
Paso 3

Si despues de todo esto no te funciona (como me paso a mi), pon como administrador el juego y haz este ultimo paso:

Paso 4

Si despues de todo esto te sigue crasheando, pregunta por el foro de Steam en ingles y casi seguro que alguien te ayuda. Yo mas no se y eso que a mi tambien me costo lo mio que tirara al 100% el juego xD

1 3 respuestas
d4n1p3

#8953 que juegos escondes que no los quieres enseñar bribón! xD

1 1 respuesta
B

#8954 He escuchado tanto gente que roba cuentas y cosas de esas que cuanto menos se interesen por la mia mejor xDDDD

A

#8953 Que dios te lo pague con muchisimos hijos, ya me funciona. Ahora solo tengo que mirar porque se me ve en panoramico, quitarlo y ya está xD

Gracias, muchas gracias de verdad

Lo único que hice es pegar tus notas y cambiarle la resolución, solo eso.

1 2 respuestas
TRON

#8956 Se te ve en panorámico porque el juego, al igual que DkS 2, está hecho para jugarse en panorámico (16:9), para quitar el letterbox hay que usar algo rollo esto.

1 respuesta
B

#8956 Alguna cosa que tocarias. Lo mio es calcado a #1 salvo una 1 o 2 cosas. Yo tambien me tire lo mio para que funcionara completamente con DSfix. Ahora ya solo te quedara meterle algunos mods para hacerlo mas bonico y Watch_Dog si quieres jugar PvP y que los hackers no te hagan el horror xD

A

#8957 Entonces no importa, paso de meterle nada más, no veas lo que me ha costado...

Desde que pusieron la beta esa el juego no me va igual

L

Cómo veis una partida jugando con 2 armas, espada larga + daga bandido, por ejemplo o ir a duales no está muy bien mecanizado en DS y es mejor jugarlo en DSII ?

1 respuesta
TRON

#8960 Esa combinación no es que sea muy buena, pero si quieres probar una muy divertida y badass, prueba esta:

  • En la mano derecha, el arma que quieras (has mencionado espada larga, muy buena elección).
  • En la mano derecha, Painting Guardian Sword.

Teóricamente no es una daga, es una espada curva, pero tiene el tamaño de una daga por lo que visualmente te serviría y además su mayor ventaja y por la que te la recomiendo, es porque te marcarás unos parrys guapísimos.

1 respuesta
L

#8961 No había caído en esa espada, la verdad es que mola bastante, miraré para la derecha una cimitarra o alguna curva molona. El personaje es para hacer un NG puramente PvE y divertirme un poco.

Gracias por la recomendación. :D

B

Una pregunta que hace que una arma a la hora de golpear un escudo, en vez de "rebotar" y dejarte medio vendido, golpee aunq no haga daño??

1 respuesta
TRON

#8963 La estabilidad del escudo y la cantidad de stamina que tengas.

1 respuesta
B

#8964 Pero me refiero al que realice el golpe que le "sude" el escudo y se vea el movimiento del arma al completo aunque no haga daño al que se defiende.

Es lo que me has dicho?

1 respuesta
TRON

#8965 Entiendo lo que dices pero no tiene sentido porque cuando haces un ataque y tienes el escudo bloqueando sólo pueden pasar 2 cosas:

O bloqueas el ataque y el arma del rival sale rebotada.
O te quedas sin stamina y sale tu escudo rebotado.

Atacar sin hacer dmg ni que te rebote el arma no es posible. Lo único que existe es el Shotel que el ataque fuerte ignora escudos o los Death Angles que es una técnica que se usa en PvP para hacer daño inbloqueable.

Te habrá parecido que pasaba por cuestión de lag o vete a saber.

1 respuesta
B

#8966 Recuerdo perfectamente a un tipo q me invadio alce mi escudo con toda la estamina, me lanzao 2 - 3 ataques de frente con mi escudo levantado, saltaron las chispas del bloque y no recibi ningun daño pero su arma no salio rebotada, sus golpes se comieron en nada mi stamina y se acabo todo.

tambien recuerdo a soldados huecos cubriendose, ya a cierto nivel les golpeabas y aunq les quitabas el daño correspondiente al hecho de que "han bloqueado" tu ataque pero tu arma no salia rechazada ni su escudo tampoco

1 respuesta
TRON

#8967 Hmmm vale ya lo pillo. ¿Iba a 2 manos y tu escudo era de los pequeños?

1 respuesta
B

#8968 Creo q si iba a dos manos pero ya no se si llevaba yo el escudo araña.... pero creo q no.... pero acabo de probarlo contro un hueco y con la espada larga a dos manos he completado el golpe aunq solo le he quitado 18

L

No me ha convencido mucho la mécanica de dual wield en DS... probaré en el DS2 a ver si está más pulido, yo buscaba ataques dobles y eso xD

1 respuesta