Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

H

#990 no puedes hacer backstap a los bosses. Practica el parry y el backstap porque te será muy útil.

Escudo arriba con el Taurus Demon, verás que es más miedo psicológico que otra cosa.

TRON

#990 Si atacas cuando estás cayendo encima del boss le metes una buena torta.

ZelD4

#911 es de fiar esa web? porque el precio es AMAZING

#994 :O tiene una pinta increible, pero el precio a subido a 20€ envez de 17€, que era una oferta de fin de semana o que?

1 respuesta
Cryoned

#993

Si, y de hecho es cojonuda porque la verificación la hacen por teléfono, sms o llamada con lo que en 20 segundos tienes la key y no tienes que esperar la aprobación manual típica que tarda mil horas.

1 respuesta
chesko

pues al precio ese me lo he tenido que comprar... otra cosa es cuándo tendré tiempo para empezarlo, que tengo por ahí también el Skyrim sin tocar aún.

Cuando empiece a pasarlo mal ya os pediré consejos xD

B

Perdonad pero 24,99$ no son 17€, no sé qué clase de conversiones hacéis ya que son 20,58€.

¿Que el dolar baja y sube? Sí, pero ahora mismo es cerca 0.81 por lo que no, no sale a 17€.

Yo me lo compré en otra también a 24,99$ y sin problema.

2 respuestas
_Akiles_

Vale acabo de entregar el alma de

spoiler
Gassius

Qué, vais llegando alguno de los nuevos a anor londo?

P.D: que mono el minihollow... :qq:

1 respuesta
TRON

#996 Ayer estaba a 20,XX$.

Cryoned

#996

Ayer costaba 20

B

El DSfix.ini tiene algunas limitaciones, le he metido la resolución 2880x1800 y se ve igual que 1080 xD

El "downsampling" lo tengo desactivado, ¿no era mejor así?

1 respuesta
Cryoned

#1001

Si no activas el downsampling no funciona el aumentar de resolución.

1 respuesta
CaptHilts

#998 Si :no:

TRON

Pregunta:

He estado probando el vagabundo, personaje bastante más ágil que el caballero y con animaciones de ataque distintas.

Dichas animaciones están ligadas a algún stat en concreto que el vagabundo tiene más alto (destreza o algo así) o es debido a que usa una cimitarra?

Imagino que lo segundo, pero más vale preguntar para asegurarme, que aún no sé con cuál de las 2 clases quedarme xD

1 respuesta
Netzach

#1004 La animación depende del arma y la agilidad del peso.

ToRA

Nada macho, me va el juego a 7fps, alguna solución? He probado a meter tanto el data.exe como el darksouls.exe en los drivers de nvidia y que funcione a pleno rendimiento, pero nada. Prioridad alta en el proceso y tampoco u.u

B

#1002

Y ahora la duda sería si es mejor el downsampling de 2880x1800 o dejarlo desactivado usando res de 1920x1080.

1 respuesta
Cryoned

#1007

el downsampling lo único que viene a hacer es emular antialiasing.

Si tu pc puede mantener los 30fps a 2880 mejor esa res, si no 1080.

ekeix

Tengo la sensación de que el hunter que me he hecho no me sirve de nada, por lo menos por ahora... me estoy subiendo destreza y tengo un arco de mierda y encima voy sin flechas xDD más adelante supongo q podré pillar 500 flechas y se conseguirá medianamente fácil un arco/ballesta decente... pero es un poco triste ir con escudo siendo hunter :/

1 respuesta
B

¿Habéis matado al cuervo del principio? xDDD Le he tirado algunas bolas de fuego pero claro, no hacen suficiente daño, pero tiene target.

1 respuesta
MORUSATO

#1010

spoiler
1 respuesta
_Akiles_

Joder estoy contra

nuevo contenido

vaya puta mierda de hitboxes que tiene, tengo que estar debajo para darle, la mitad de las veces que le pego no le alcanzo.

B

#1011

Tengo ya la exp cogida de Demon Souls, no mato NCP y al cuervo no lo catalogaba como tal xD Por eso preguntaba. Es un jodido pájaro jajaja.

#1014

Nooooo xD

1 respuesta
MORUSATO

#1013

spoiler

#1013 Pues lo dicho, se bueno y deja al pobre pajaro en paz xDD

2 respuestas
Prostyler

#1014 Yo le pegué flechazos al pájaro y se fue ;( Pensé que era malo. Que hago? XD

1 respuesta
MORUSATO

#1015 Pues no se, mira haber si vuelve con el tiempo xD, pero vamos ya os digo que ese pajaro no esta solo para adornar el paisaje, en dark soul nada esta por que si xD.

1
CaptHilts

Mas majos que las pesetas son estos dos

Me cago en Dios.

2 1 respuesta
sangine

#1017 Te dan sin amor ni lubricante.

GrN

Nadie le da asco lo de "fijar enemigo" y al mínimo movimiento de raton te cambio de objetivo? es MUY asqueroso, super tedioso, eso te mata muchas veces...

1 respuesta
Fdkn

5 1 respuesta