Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

-Valan-

Hay alguna manera de poder tener mas de 5 frascos curativos? al principio del juego hubo un momento que tenia 10, pero ahora siempre que vuelvo a la hoguera se me cargan 5

2 respuestas
M

Acabo de conseguir unos prismáticos, tienen alguna utilidad real?

#1009 En el burgo de los no muertos hay un vendedor de flechas.

_Akiles_

#1019 es lo que hay, yo estoy jugando con eso, cuando me aparecen 2 o 3 enemigos tengo que tener el raton practicamente quieto o seguramente acabe muerto xD

1 respuesta
Skarin

#1021 Si no me equivoco para que una hoguera te de 10 frascos tienes que avivarla antes. Necesitas estar en forma humana y usar un punto de humanidad extra para avivarla.

Prostyler

Capra demon: Consigo matar los dos perros y darle un par de ostias pero no paso de ahí joder, ARGGGGG llevo como 20 intentos ya.. T_T

Spank

#1021 Los frascos máximos vienen predeterminados por la hoguera, tienen por defecto 5 y si las avivas consigues 10, puedes seguir avivándolas para que te den más pero eso más adelante, se avivan con una soul y tienes que ser humano.

B

DSfix 0.5.

http://blog.metaclassofnil.com/wp-content/uploads/2012/08/DSfix05.zip

D3D adapter override

-1 = no override

N = use adapter N

this setting is for multiple (non-SLI/crossfire) GPUs

everyone else should leave it at -1

D3DAdapterOverride -1

¿Es para tipo duales GTX590 y demás no?

CaptHilts

Oh yeah, estoy con el Solaire delante de Orstein y Smough esperando aver si alguien acepta mi invocacion y me aparece un darkwraith (que ya me habia matado antes) y que tiene como millones de vida :(, le he metido un backstab y no le he bajado ni una centesima de la barra.

1 respuesta
TRON

jugar con K&B siendo vagabundo
darle a mouse1 de espaldas a un barranco
HACER EL PUTO ATAQUE CON VOLTERETA HACIA ATRÁS SIN TU QUERERLO
5k souls a la mierda

Habré perdido como 20k souls de esta forma tan estúpida xD

1
B

#1028

No me sale el ataque backstap y es tan simple como ponerse detrás y RB ¿no?

1 respuesta
GrN

#1020

CaptHilts

#1030 Bueno, no es atras atras, es algo raro, pero si. Practica y te saldrán a punta pala.

Sunete

#1023

spoiler
1 respuesta
_Akiles_

#1033 sip, tienes el comentario en #997

1 1 respuesta
GrN

#1034 ya veo que ambos andamos con la misma mierda, bueno, que le vamos a hacer. una duda que tengo que parece que tú sabes responder ¿como puedes mirar los requerimentos de un arma al conseguirla? tiras de wiki o ingame de alguna forma?

1 respuesta
_Akiles_

#1035 Hay un boton para verlo mientras estas en el inventario, por defecto es o insert o supr, uno de esos 2.

1 respuesta
GrN

#1036 Ostias! encima se pueden comparar objetos! mil gracias por el tip!

acabo de cargarme a la mariposa :3 a ver que puedo hacer con su drop

Prostyler

En serio no puedo con el putísimo CAPRAAAAAAA AISFHSAOJFHASDOF

Os dejo muestras de mi último try.. MUY INTENSO

2 respuestas
_Akiles_

#1038 cuando te hace el ataque con las 2 armas y se queda quieto, mejor que darle con el ataque primario, ponte a 2 manos y le das con el ataque gordo que ademas tiene mas alcance.

Aunque hay varias formas de matarlo.

1 respuesta
MORUSATO

#1038 En cuanto veas que se prepara para hacer el ataque de las dos espadas, parado spamea circulo, o el equivalente.

1 respuesta
Prostyler

#1039 Ok lo intentaré, pero luego se me olvida cambiar a escudo y me como los ataques simples xD.

#1040 Te refieres a rodar?

1 respuesta
MORUSATO

#1041 No, simplemente en parado pulsas circulo y te hace saltitos hacia atras.

Si quieres pasartelo si o si, atencion es un spoiler para hacertelo un poco mas facil si pasas de ayudas no lo leas,

spoiler
2 respuestas
Prostyler

#1042 Ya la tengo, pero tengo sólo 14 de fuerza, requiere 16 ;(

1 respuesta
MORUSATO

#1043 farmea unas cuantas almas en el burgo y sube dos niveles y ponte esa delicia de espada jodido vago xDD.

1 respuesta
Prostyler

#1044 SABES CUANTO NECESITARIA? 8000 souls... Máxima pereza..

M

si te pones a 2 manos creo que solo pide 8,aunque no se si tambien afectara a la espada esa

Prostyler

Lo maté por fin!!! SIIIIIIII! Desde ayer haciéndole trys sin pararrrr jodeer q placer da dios mio. Cómo he sufrido con esta última y definitiva!!! Sin usar la espada tocha siquiera uff no lo he grabado pero si la victoria por lo menos..

Nada más ganar le dí al f9 para grabar mi reaction, que glorioso juego.

Desde ayer estoy estancado en este boss no haciéndo nada más que trys... Por eso xD

_Akiles_

Hazme caso, no vayas a por la espada del dragon ese, es mucho mas reconfortante no usarla.

euforic0

#1042 No des esos consejos....noob!

Para el capra yo lo que hacia era correr escaleras arriba para matar a los perros, una vez eliminados es fijarse en sus ataques y saber cuando darle.

MORUSATO

Habia olvidado que aqui a la gente le gusta ir por el mundo de dark souls en taparrabos y con la hoja mas pequeña posible xDD.