Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

valdrar

#11185 Puedes decirme que puertos son los que tengo que abrir? aunque en mi router tengo activado el upnp, no llega con eso?

1 respuesta
RuBiioC

#11191 sacado de los foros de steam: Link

1 respuesta
valdrar

#11192 Muchas gracias

DemoNn

#11189 Créeme que lo intento pero me acaban partiendo. Una vez casi lo consigo pero dije "eh, ¿y si le hago parry y lo mato de un par de leches?", parecía una buena idea.

1 respuesta
bigotaussen

#11194 Mejor que practiques ahora y te peten el culo, porque mas adelante te hara falta XD

SayK

#11188 Atrae el mago hacia las escaleras del lateral y ese cae de dos tortas mientras vienen los otros dos, luego ve subiendo las escaleras mientras matas a los 2 y es easy.

Ronso

Yo soy lo mas useless haciendo parrys. Rueda, rueda y bloquea.

Drhaegar

No hay nada más satisfactorio que escuchar el "Puuun" cada vez que entra el parry.

1
Mariox93

Creo que estoy muy cerca del famoso dúo del juego, me voy a enfrentar a ellos por primera vez, soy lvl 45 y mi mejor arma por ahora es la alabarda de cristal +2 y no tengo el frasco estus mejorado, sin tapujos... ¿me van a dar por todos lados verdad?

2 respuestas
SayK

#11199 No tiene porqué hombre, eso sí, mucho más fácil es matando a Orstein primero, el flaco, y columnear al gordo cuando ataque.

Drhaegar

#11199 Un poco antes de la niebla de ese boss hay un herrero, te recomiendo muy mucho mejorar un arma a +5 porque sino te a costar la vida bajar a los bosses. Y las armas de cristal no son nada aconsejables, solo hacen un poquito más de daño pero no se pueden reparar así que es tirar materiales.

Te recomiendo mejorar a +5 una alabarda normal u otra arma.

Mariox93

A ver tengo un garrote +6 pero noto que hace bastante menos daño... no tengo más fragmentos, estoy en la mierda, lo único que necesito es activar el viaje rápido para poder volver atrás y conseguir cosas que me he ido dejando, una ultima pregunta, estoy en la hoguera de después de los arqueros que te lanzan al vacío, ¿hay alguna otra hoguera antes de los bosses o voy avivando esta? XD

A y un cuchillo de carnicero a +6 también xD

1 respuesta
Tenazas

Como en mi primer run no leí nada y no conseguí entrar en el DLC, estoy ahora en NG+ desvirgándome con el puto Artorias. Muy rico todo, sobre todo sus ataques cuando se bufa.

RuBiioC

#11202 no pero hay un atajo para llegar al boss en 1 min.
Tambien hay un truco para saltarte el mapa y poder llegar al boss sin tener que hacer nada, pero si es tu 1º run mejor explorar todo y comer p**** :clint:

1 respuesta
Svail

No estoy muy seguro de si este es el sitio adecuado para mi pregunta... pero ahí va.

Tras 50h de juego sin ningún problema destacable, al entrar hoy me he encontrado con ésto:

https://gyazo.com/7d251dea4ffb2e143b588da22a4cf1ea
https://gyazo.com/bbac6fc37784e158fc2cdd97d7eca19d

Hay como una niebla, y se ve todo bastante borroso. El personaje se vuelve prácticamente invisible, y algunas zonas parecen tener demasiada saturación, y eso ocurre en cualquier zona del juego.

He de decir que no he actualizado drivers, ni instalado ningún software extraño nuevo desde la última vez que entré, de hecho el resto de juegos me funcionan perfectamente.

Esperaba encontrar a alguien que haya sufrido el mismo error a ver si tiene alguna solución que no sea reinstalar el juego.

3 respuestas
RuBiioC

#11205 has toqueteado alguna opcion de los graficos en la tarjeta grafica?
Si no es eso pues prueba a desinstalar y instalar

1 respuesta
Svail

#11206 No que yo recuerde, de hecho acabo de restaurar la configuración 3D del panel de NVIDIA a valores de fábrica y sigue igual. Probaré a reinstalar entonces.

EDIT: Pregunta chorras, ¿los saves se guardan en Steam Cloud o en local?

1 respuesta
Mariox93

#11204 No si no quiero saltarme nada del juego, si me tienen que partit la cara que lo hagan, de hecho es lo que me gusta xD

Estoy pensando en volverme a la fortaleza de sen a comprarle al vendedor los fragmentos de titanita para subir la claymore/espadon del hombre serpiente xD

1 respuesta
FuckingEnemy

#11207 Sí, se guardan en steamcloud.

1 respuesta
Svail

#11209 Bien gracias. No me haría demasiada gracia perder la partida ahora que sólo me falta 1 boss xD

Jetxot

Yo me pase Artorias con la Guadaña de Sangre, a dos manos.

Seguramente lo mejor era tirar de escuda bueno y tal, pero mi equipo era el que era, y mi mecanica consistio en que no bloqueara nada, todo rolls xD me encanto.

Anezka

#11205 Mira este hilo, le pasa lo mismo que a tí: https://steamcommunity.com/app/211420/discussions/0/412449508284613787/

1 respuesta
P

#11208 El herrero gigante de Anor Londo te los vende, y más baratos, además lo tienes mucho más cerca.

TRON

#11205 Si te resulta más rápido, prueba abrir el juego sin el DSfix antes de hacer uno por uno lo que pone en el hilo de Anezka, que tiene toda la pinta de ser lo que pone ahí. SMAA o alguna otra mejora que trae el fix.

Parece un filtro de photoshop xDD

1 respuesta
Svail

#11214 Ahora ya es tarde, hice uninstall hace un rato xD
#11212 Gracias por la información, me guardaré el hilo por si me vuelve a ocurrir.

SayK

Me he metido hoy a probar el pvp en PS3 y va jodidamente horrible, golpes que literalmente van al aire que te dan, te pillan la espalda de frente, animaciones que ni se ven y apareces con la vida quitada pfff horrible >.<

2 respuestas
B

#11216 ps3 o pc, va de puta pena en todos los aspectos, pero esto no es nuevo.

DemoNn

Que necesidad tiene el juego de baitearme así, todas esas almas... q.q

Pd: El que habla es un amigo

2 3 respuestas
Ronso

#11218 19k? Bah... eso lo coges otra vez en 0. Esa puta zona la odio a muerte. La ciudad infestada es una uva a su lado x)

Vitov

#11218 uhh jajjaaja

que haces sin antorcha o sin hechizo de luz? xD

1 respuesta