Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

Seyriuu

#11250 y si por algún casual una vez a melee mueres, las cabezas muertas no respawnean xd

Aún así a mí en mi primera partida me costó infinitomil llegar a ella.

valdrar

vaaale, acabo de comprar 70 flechas de veneno xd pero os voy a hacer caso y voy a ir a por ella a mele ala

1 respuesta
Seyriuu

#11252 a mí lo que me ayudaba era alejarme mucho de ella yendo por la izquierda del mapa (ella está a la derecha) y de esta manera la mayoría de tiros iban a una altura arriba de donde yo estaba, no pegándome, luego ya era una lotería al ir acercándome para que no me pegase...xD una vez empieza a lanzar cabezazos, ya es bloquear, recibir el golpe, pegarle a la cabeza que puedas... hasta matarla.

valdrar

Esta bien el escudo emblema de hierba? porque no quita todo el daño, quizás debería usar otro para este combate no?

Edito: primer acercameinto, he llegado con nada de vida, al recibir un chorrazo, y cuando me tomaba el vino, zasca, cabezazo ¡ xd, voy a ello que ya se como va ¡

1 respuesta
Seyriuu

#11254 Para la hydra no necesitas tanto regeneración de energía como reducción dl 100 % de daño físico y no sé si una estabilidad alta ayudaría.

valdrar

Victoria ¡ ahora por el logo ¡ ayuda ¡¡

Wedek

La hidra esta tirada a mele, lo malo,o al menos a mi siempre la ultima cabeza me "huye" la muy zorra y me tiro como 5 minutos para darle XD

Estoy dandole de nuevo para quitarme el mono y es increible que despues de tanto jugar todavia me sorprenda,siempre que he luchado con Sif he terminado bajo suya,pero esta vez a falta de un hit ha hecho el salto hacia atras y me he dado cuenta que al tener poca vida va cojeando y mas lento el pobrecillo :qq:

1 respuesta
SayK

#11257 Yo ahora voy por él en Ng+ y he matado a Artorias antes para ver la cinemática distinta.

TRON

#11247 El rango de summon no es de 10 niveles, es de más. Suele ser de unos 15-20 niveles de diferencia.

Valdrar es invel 38, así que le puede invocar gente de hasta nivel 52. Dejo aquí una calculadora donde se explica la fórmula y viene bien para saber si estás a rango de summon para hacer coop en algún boss http://darksouls.wiki.fextralife.com/Summon+Range+Calculator

1 1 respuesta
Zarton

#11259 :O me haría un lio desde que lo lei, pensaba que el rango era más corto xD

Jetxot

No se que me paso en ng+ que me fue muy dificil llegar a la hydra. Me metia un chorrazo, me dejaba tirado en el suelo y antes de levantarme ya me tiraba otro. Me costo horrores. Una vez llegas a rango melee es un miniboss bastante divertido.

Memorex

Todo son risas hasta que la Hydra salta y te pega un acojone que no sabes donde meterte :wink:

valdrar

Yo he intentado matar al lobo pero no puedo, y aquí no hay ni un alma. Así que me voy para abajo a ver si toco la segunda campana.. ya soy nivel 42

1 respuesta
TRON

#11263 El lobo guárdalo para después del DLC.

1 respuesta
valdrar

#11264 y como se accede al dlc?

1 respuesta
TRON

#11265

  • Lo primero de todo será conseguir la “Vasija del Señor” para poder pasar por la puerta de la Niebla a los Archivos del Duque.

  • Dentro de los archivos sube por el elevador y mata al gólem de cristal cerca de la entrada para conseguir un “Colgante Roto”.

  • Lo siguiente será será rescatar a Anochecer de Oolacile en Cuenca Tenebrosa después de haber derrotado al boss de la zona, la Hydra.

  • Junto a ella, al otro lado del lago, debería haber un portal oscuro por el que acceder al DLC.

1 respuesta
Wasd

#11266 Haz swap entre los puntos 2 y 3. Si no rescatas a la princesa, el golem de hielo no tendrá el colgante.

1 respuesta
TRON

#11267 Ni me lo he leído tbh, lo he copiado de eliteguías porque desde el móvil me daba mucha pareza escribirlo todo xDD

valdrar

Gracias chicos, de momento estoy a las puertas de matar al dragón boquiabierto.
A la princesa ya la he salvado.
Creo que después del dragón seguiré hacia abajo a matar a la araña y tocar la campana.. tengo entendio que abajo hay un par de set que me interesa porque me gustan mucho estéticamente.. uno negro como de brujo y otro rojo.. mmm los quiero ya ..
Por cierto voy con la armadura de cuero negro +3 todo el set, y encontré la del este.. es mejor no? también tengo la del caballero de elite.. me recomendáis alguna? mi pj es de destreza, piromantico.

Gracias ¡

siler89

Por favor, alguien me puede decir como hacer pvp de forma rápida? Soy SL 125 tengo a todos los bosses vivos y voy a las áreas supuestamente mas activas de pvp (burgo y bosque, al municipio no puedo porque tengo vivos a todos los bosses) y no encuentro a nadie

3 respuestas
TRON

#11270 Yo me iba al Burg en forma humana y a los poco segundos me invadían (en PC).

1 respuesta
SayK

#11270 En el bosque con el pacto del gato hay mucho movimiento, eso sí, preparate para un 1vs2 todo el rato, yo soy lvl 128 y esta tarde cada minuto invadia.

1 respuesta
FuckingEnemy

#11270

Ponte el watch dog, con el sabras si estas conectado a los nodos. Aparte de hacer de antichetos, que si entra alguien con los stats modificados puedes kickearlo .A los de vida infinita, etc no puedes.

En steam, parametros, descargas, región de descargas, lan event europe.

Buscate que puertos hay que abrir en el router para steam. Y asegurate de que el firewall no esta bloqueando ninguna comunicación.

Hay días que nada mas entrar al juego ya te estan saliendo nodos y otros días que te puedes tirar una 30 minutos y seguir con cero nodos. Normalmente suele tardar entre unos 15 minutos en ir conectando a los nodos.

1 1 respuesta
siler89

#11271 #11272 #11273 Gracias, voy a probar y os cuento

1 respuesta
TRON

#11274 Prueba este mod también http://www.nexusmods.com/darksouls/mods/1047/?

Podría ayudarte más que el Watchdogs a ver nodos y conectividad con otros jugadores.

2 respuestas
siler89

#11275 Que canal es el mas frecuente para pvp contra randoms? El canal 7 que es el por defecto?

1 respuesta
TRON

#11276 No tengo ni idea, no lo he usado nunca. Sí, el 7 es el default.

En #1 tengo la instalación traducida.

valdrar

Bueno, dragón boquiabierto destruido con ayuda de solarie, al segundo intento.
Después he ido a las profundidades... dios .... que horror de sitio...he perdido todo ahi, mi humanidad, mis almas... y encima la katana casi se rompe y no tenia nada para reparar.. me quede atrapado sin arma, y me costo la vida salir de alli... creo que volvere pero con mas nivel y mas resistencia al veneno. Al menos pillé el set del vagabundo y el del ladron de las sombras ese, pero el carmesi, que es el que quiero no llegue a encontrarlo.. y la segunda hoguera tampoco.. y para una vez que me vuelvo humano van y me invaden :( jajaja it's dark souls baby ¡

3 respuestas
B

#11278 Profundidades es donde esta el dragon boquiabierto, la zona que dices es ciudad infestada, para mí es la más coñazo de todas, desde que aprendí como ir a la segunda hoguera rapido por la puerta de atrás no he vuelto a pisar nunca la puerta principal

1 2 respuestas
SayK

#11278 Para ciudad infestada hay un escudo antiveneno muy bueno justo encima de la rata esa gigante de las cloacas, se llega por el atajo de detrás del carnicero situado en las profundidades, justo al lado de donde recoges la ascua para mejorar las armas hasta +10.

1 respuesta