Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

NdY78

Estoy atrapado en Blighttown o Ciudad Infestada. Se me rompió el arma y no tengo lo de repararla (no lo compré porque no sabia que era de usos ilimitados) así que, o lucho contra la reina araña o vuelvo sobre mis pasos durante un buen trecho hasta el herrero, porque el resto de armas que tengo ni están mejoradas ni me acostumbro a ellas. En ambos casos muero vilmente desde ayer noche. No sé como voy a salir de esta ;(

1 respuesta
M

#1111 al lado de la cueva de la araña,donde hay como un ascensor hay un atajo para ir a la fireshrink, incluso puedes pasar sin matar a nadie(lo unico los 3 gordos que hay pero corriendo los puedes pasar)

habia alguna forma de ir de anor londo a la zona del principio sin

spoiler

#1114 pf,demasiado lejos igualmente xD

3 respuestas
GrN

Señores donde esta en el bosque de la mariposa el atajo a undead burg? O forzosamente tienes que abrir desde undead burg? Gracias

Fdkn

#1112 Puedes salir de Anor Londo de la misma forma en que entras, por el mismo sitio exacto.

#1112 Desde el final de Anor Londo hasta firelink tardo 10 minutos andando y me sobra tiempo.

1 respuesta
NdY78

#1112 Pfff. Vaya tela. Pues lo he hecho a lo bruto. He vuelto hasta el herrero de la parroquia sin usar hogueras para no tener que limpiar a la vuelta. Parece que la mejor solución para pasar los sitios difíciles es postear buscando consuelo para relajarme un poco. Después de hacerlo me suelen salir las cosas bien xDD

#1116 Se refiere a la gama de movimientos de cada arma. No todas tiene el mismo tipo de swing y el mismo alcance y esas cosas.

Prostyler

#1108 Que es eso del moveset? Explícalo please! :)
#1117 Muchas gracias, todo aclarado!

2 respuestas
Netzach

#1116 Los movimientos que haces con el arma.

En Dark Souls vas a ser mejor si llevas un arma con un moveset que te guste y con el que te sientas cómodo, hay mucha gente que habla (hablaba) muy bien de la zweihander (o como se escriba) y yo nunca la he soportado y no me aclaro con ella xD

Una vez tengas un tipo de arma es cuestión de encontrar la que mejor escale con respecto a tus stats.

2 respuestas
B

#1117

Justamente es la que conseguí ayer en la zona del cementerio tras petar los esqueletos. A mi me gusta el moveset de la Alabarda que además mete lo suyo.

El espadón lo veo demasiado lento.

-Valan-

Despues de matar a la mariposa que opciones hay?
he visto 3 caminos y en los 3 me violan brutalmente. Usar la llave que me dio el boss, en la cual el enano con la cachiporra me mata de 1 ostia, la hydra, mas de lo mismo, o continuar por la puerta que abrí con la llave que le compre al herrero, en la que me hacen instakill los bichos :S

1 respuesta
_Akiles_

Por ejemplo, la alabarda para los enemigos normales va que flipas, sobre todo si vas a 2 manos los stuneas, pero para bosses no vale para nada por el movimiento que hace, casi nunca les das.

cm07

El Zweihander es un arma BRUTAL si le pillas la distancia. Muy buen alcance, mucho daño, baja poise que es un gusto, si no la cagas no importa que sea lenta.

R1 si giras la cámara tiene casi 360º de arco horizontal, y stunlockea. Si el primer golpe encaja, mientras te quede stamina puedes seguir pegando sin represalias.
R2 tiene un alcance cojonudo y derriba a los enemigos al suelo. Se puede usar en pasillos sin que choque contra las paredes.

Tiene la patada, que es mejor que las volteretas de las curved o las filigranas de las thrusting, y el salto le añade aun más alcance, aunque el recovery time me parece demasiado largo.

Como toda arma lenta, es mejor ni intentar usarla con un mínimo de poise o vas a hacer el ridículo.

1 respuesta
euforic0

A parte, lo malo de la alabarda es que te desequilibra y te rompe la guardia, pero si, a mi también me encanta. La zwei para el primer run es de lo mejorcito(si te gusta el moveset).

Pd. Sois unos mamones, me habeis hecho empezar otra partida nueva y ya me han dado un poco de vaselina, cuando llegue a Anor Londo será a pelo :S

Prostyler

Tengo sólo 8 de Poise, pero la Drake Sword es rapida.

Donsenador

#1112

spoiler

#1119 Yo voto por la llave. Y tranquilidad con el enano que es muy lento, enganchale por la espalda y te durara dos golpes.

Zacr0

La definición perfecta de "autocontrol" es la de lograr evitar estrellar el mando contra el suelo durante la pelea con

spoiler

Me cago en todo.

1
_Akiles_

Bueno nuevo contenido finiquitado, dicen que 10 horas para un jugador experimentado, pues me ha llevado entre 3 y 4 no iba con las armas mejoradas al maximo y con SL 60.

En dificultad esta bastante bien. de hecho el ultimo boss me parece el mas dificil de todo el juego, pero en general es un DLC muy corto.

#1121 segun los cambios no deberia de hacer stunlock

" Greatswords attack more slowly (no more ability to stunlock)"

Por cierto

nuevo contenido
CaptHilts

Invado a uno, y el cabron de él me pega estando como a 20 pasos , viva el lag.

B

¿El poise que atributo es? o_O

¿Es subir resistencia?

1 respuesta
Prostyler

Para todos los que estéis jugando a Dark Souls os invito a mi ts para charlar sobre el juego y ayudarnos con dudas, ya que el juego es extenso en contenido.

Teamspeak 3

IP: 213.149.249.110:10022
Password: eslwar

Para los que quieran chatear directamente:

IRC Quakenet

Canal: #Darksouls.es

NdY78

#1128 Imagino que es el equlibrio. En ese caso lo proporciona la armadura.

Porque decís las cosas en inglés? Jugais en inglés?

spoiler

#1131 Tienes razón. Perdón xD

1 respuesta
_Akiles_

#1130 jajajaj bienvenido al club, pero ponlo en spoiler hombre xD

1 respuesta
SrEnigma

Me he pillado el juego y me surge un problema. No puedo jugar con un mando de xbox, no se por qué no me lo reconoce.

¿A alguien mas le ha pasado?

1 respuesta
Chaotic

No hace mucho un amigo intentó hacer que me enganchase a este juego. No quise ni probarlo de lo aburrido que me pareció morir cada instante y pasearse 3 horas sin saber que hacer.

Aun así, toda la gente me habla de este juego y encima viendo toda la expectación y seguimiento que genera lo referente a ello, me hacen sentir como que me estoy perdiendo algo realmente bueno. Asi que me lo voy a pillar y me voy a forzar a mi mismo a que me guste xDDD

Ahora pregunta para los que lo habéis jugado en profundidad: Dice un amigo mio que lo ha completado que hay zonas que jugandolas con AWSD y raton, debe ser para tirarse por la ventana, que sin mando ni de blas. Vosotros también lo veis asi? lo digo porque me gustaría pillar esta edición de PC, pero si con mando de Xbox360 es mas fácil... tirare para consola.

3 respuestas
_Akiles_

#1133 Yo estoy haciendo todo con teclado y raton, hay 2 problemas, la camara tiembla bastante y tienes que hacer los movimientos lentamente o te dejas los ojos, y el otro problema es que si haces lock-on en un objetivo la forma de ir cambiando entre enemigos es moviendo el raton, cuando te vienen 2 o 3 o tienes el raton quieto o se vuelve loco cambiando de uno a otro.

Por lo demas los controles son muy asequibles, me ha sorprendido mucho, los que vienen por defecto estan muy bien pensados xD

1 respuesta
Prostyler

#1133 La versión de consola no trae los extras de la de PC, usa el mando de xbox para el pc, buscate algun programa como motionjoy para hacerlo funcionar o drivers.

NdY78

#1133 Mi opinión personal es que con teclado y ratón es infumable el juego. Nada de zonas. El juego entero es para gamepad. Por ejemplo, lo que dice #1134 de los temblores del ratón y el cambio de target cuando usas el lock-on es porque se han limitado a "bindear" el stick derecho al ratón. Con gamepad todo es más natural.

Pero no tienes porqué comprarte el mando de la 360. En teoría cualquier gamepad funciona. Yo estoy jugando con un Logitech Dual Action que no usaba para nada.

#1132 Has probado lo del punto 5 de: http://segmentnext.com/2012/08/24/dark-souls-pc-crashes-low-fps-fix-controls-errors-freezes-and-gfwl-fixes/

Cual es la diferencia entre upgradear la Zweihander a +6 o básica, a parte del daño?

1 respuesta
NeV3rKilL
Duda del herrero
1 respuesta
_Akiles_

#1136 la basica tiene mas daño pero empeora el escalado de stats, y ambas se pueden encantar.

centu

#1137 sal del juego y vuelve a entrar. Si mal no recuerdo.

GrN

Muerto Havel, muerto Capra Demon, en camino a las profundidades, la hidra que escupe desde montebatres me da susto y paso de ir xDDDDD