Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

B

Dejaré el otro tema de arriba porque no es necesario rematar nada.

Y hablando de Dark Souls, tras desesperarme porque no sabía donde ir

spoiler

, he descubierto el camino que va de subida jajajaja, con los esqueletos esos chorras.

spoiler

Pero aún no me ha salido bien por el ser manco con el target xD

Luego el tío de abajo ese que va a piñón pues paso que solo le quito 20 o así.

Prostyler

#1078 Me tocará hacerlo hard mode.

Por cierto, este animalito es peligroso? Me tiro?

#1083 Que hijos de puta! A ver si controlan eso!!

1 respuesta
CaptHilts

:/

#1082 Imagina que yo me queria hacer Darkmoon, pero habra otros que no (espero)

1 respuesta
kainlucifer

Hmm.. una cuestión, yendo por la cuenca tenebrosa creo, que iba por ahí de tranquis a investigar xDD me he encontrado con una especie de bicho pequeño que brillaba desde lejos y a la que corri por el desapareció (mierda de caballero con su armadura de 1 tonelada), me podéis decir qué es?

1 respuesta
M

#1084 es un lagarto que dropea titanitas "raras",si le quieres matar salte del juego justo donde aparece,vuelve a entrar y lo tendras en los pies

1 respuesta
kainlucifer

#1085 Curioso.. thanks! :)

1 respuesta
B

#1086

Antes de la lucha contra el boss toro también hay otro a la derecha, donde los barriles.

Comparativa con y sin mod, awesome.

http://www.youtube.com/watch?v=Ybn-mI_zGw0

Y ya que algunos se han pasado el juego y me temo que este es un tema de la BSO, ¿alguien lo puede confirmar? La canción.

-Valan-

Joe, acabo de matar a la mariposa esa y con el dinerito que me han dado me he comprado una especie de llave que abre una zona del bosque tenebroso. Me ha salido un mago y una soldado espectro que me han reventado de 2 ostias :S

NdY78

Me temo que como alguien no me de una solución, soy incapaz de terminar Ciudad Infestada. Hay unos hijos de puta que me disparan darditos toxicos y ya no tengo antitoxinas. Si me pegan 2 darditos me intoxican y si me intoxican el status toxico me quita como 10 vidas enteras. Imposible levantarlo. Tiene que haber algo que no sé. Alguna tonteria que se me pasa.

#1090 Vale, si no respawnean es otra historia, pero el escudo no me servia de mucho porque es un sitio donde hay 5, 6 o 7 colocados en todas partes. Pero lo del respawn me ha animado a seguir thanks xD.

1 respuesta
M

#1089 el escudo es tu amigo,ademas esos no respawnean por lo que si les matas una vez ya no salen mas

tambien puedes ir a farmear las plantas esas,los putos arboles del jardin las dropean

1 respuesta
Prostyler

Estoy con un chaval en "party" como cojones se escribe? hay forma?

1 respuesta
Sunete

¿Alguien alrededor de nivel 90 que quiera que le ayude con el DLC? :)

1 respuesta
sangine

Me a invadido un tío que a decidido que los escudos son para pussys, me a pegado una torta y me a bajado la estamina y la vida entera, con una daga.

Algo no anda bien en el pvp...

Prostyler

#1092 DLC? what?

1 respuesta
CaptHilts

Dios, por fin me he bajado a esos hijos de la gran puta, gracias a Sunbro y a un amabilíiisimo jugador (que ha acudido dos veces en mi ayuda, muriendo muy tristemente la primera vez)

Skarin

¿Soy el único que en el combate con la mariposa se ha quedado con cara de WTF al descubrir la mecánica? xDD

Bueno, al menos la mecánica yendo a melee como es mi caso.

1 respuesta
Sunete

#1094 El contenido extra, Artorias y todo eso.

Prostyler

Voy a poner algo aquí que le servirá a los novatos y también a mí para que no se me olvide.

Grado de daño escalado por atributo en armas

Algunas armas, escalan su daño con algún atributo:

Fuerza
Destreza
Inteligencia
Fe

Para indicar si aumenta mucho el daño con un atributo se usan letras de la S a la E.

En este orden de mayor a menor el aumento:

S - A - B - C - D - E

Ej:
Este arma escalaría su daño (poco, porque es grado E) con Fuerza y Destreza.

2 1 respuesta
B

Toro down con la estrategia que pensé xD, me da yuyu el

spoiler

. He ido por un camino a la derecha que baja pero hay como un

spoiler

Ya está, ahora el

spoiler
Prostyler

Bastísimo, nice PVP

1
NdY78

#1098 Ese es el valor que aparece al lado del ataque en las propiedades del arma? Por ejemplo, me sale

Bracamarte ATQ 82 +15
Rompemalla ATQ 57 +12
En las que no cumplo los requisitos el valor me sale negativo. En las rotas también. Se me acaba de romper la que yo usaba en la fogata cerca de la reina araña de fuego esa y no tengo nada para reparar. Estoy mirando con cual haría más daño pero no lo tengo claro.

2 respuestas
eR_eNsAnGreN

Estoy flipando xD como demonios se encanta un arma? Iba cn la drake sword y queria ponerle un enchant de fuego leo en la wiki ''Note that you cannot apply this item to the Drake Sword'' OK, pillo la espada de un caballero, no tengo stats OK, farmeo 3 levels, y tampoco me deja ponerselo a esa, he ido al herrero por si era ahi y tampoco.
Joder, estoy seguro de que debe ser una cosa super obvia, pero no doy con la tecla.

#1103 con esto http://darksoulswiki.wikispaces.com/Charcoal+Pine+Resin .Estoy o mas perdido madre mia xD

2 respuestas
MORUSATO

#1102

spoiler
1 respuesta
Prostyler

#1101 Creo que ese valor es el aumentado por atributos. A ver si alguien veterano lo confirma que yo soy nuevo también :)

#1105 Nice, muy útil.

M

si,es ese

#1101 para ver con cual hces mas daño pasa el menu que aparece a la derecha cuando cambias de arma,creo que es con X

#1102

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#1096

spoiler
1 respuesta
H

A por Gaping Dragon en 2 horitas de juego, Soul lvl 25 y mi Uchigatana con ganas de subir a +10

Redescubriendo sensaciones con Capra Demon. Qué majo es.

cm07

#1091 No se escribe. Tienes los gestos.

Por otra parte, el daño esta guay, pero el moveset del arma es más importante el 90% del tiempo.

Y el escalado es una mierda.

1 respuesta
Skarin

#1106 En mi caso,

la mariposa
_Akiles_

Para el PVP la mayor chetada que hay es una rapier electrica/fuego/caos con el anillo que mejora el daño critico, te dedicas a hacer parry y matas a la gente de 1 golpe o casi.