Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

_Akiles_

#1170 Pues poco has explorado si no encontraste nada mejor todavia xD

1 respuesta
kainlucifer

#1170 Yo llevaba una espada ancha +5 (123 de daño creo), prueba a cambiar de tipo de arma a ver si le haces más daño con otro tipo.

Parasigma

Bueno, creo que mi aventura dark souliana toca a su fin xD Los hermanos esos de anor londo son demasiado para el body, y sin humanidades para invocar, y sin poder volver a otros lugares, no hay salida. Fue bonito mientras duro xD

3 respuestas
Fdkn

#1173 Si puedes volver a otros lugares. ¿por qué piensas que no?

1 respuesta
Xustis

Parece ser que esta version saldrá en octubre para consolas, en mi opinion una chapuza bastante grande. Si ya disponeis del juego estará la opcion de comprar esta "expansion" por internet por unos 15 euros, vaya lio que me están metiendo, ya no se donde será mejor jugar.

Parasigma

#1174 Si se puede, no he encontrado la manera xD Lo unico que se es que puedes volver donde la gargola que te lleva al final de la fortaleza de sen, pero vamos, hacerse la fortaleza de sen a la inversa de nuevo, para luego volver a hacersela entera hasta llegar a anor londo...Locura imposible xD

2 respuestas
B

#1173 Tío tío no flaquees... Todos hemos tenido tentaciones de meter el disco en una licuadora y olvidarnos para siempre de DS, pero no tienes que flaquear... Inténtalo tío XD

1
W

mejor teclado+ratón o gamepad??

ty

#1181 gracias, ya abusando me podrías recomendar marca o modelo. Lo compraré en APP inf.

1 respuesta
Fdkn

#1176 ¿Hacerse la fortaleza a la inversa?

spoiler
1 1 respuesta
_Akiles_

#1176

spoiler
1 1 respuesta
Sunete

#1178 Gamepad.

#1178 Cualquiera te sirve, pero si te puedes gastar lo que vale te recomiendo el pad de la 360 sin más.

2 respuestas
Kitous

#1173 Hay atajo en la Fortaleza de Sen
Spoiler de la Fortaleza, lo pongo aquí por si alguno le molesta.

spoiler
1 1 respuesta
Parasigma

#1179 #1182 #1180

spoiler
1 respuesta
Chaotic

Yo matandome por encontrar el Dark Souls barato y cuando por fin lo compro por 17€ ahora resulta que para usar mi gamepad de xbox360 whireless necesito el captador de señal para pc que vale 50€......

Mas me vale que consiga hacer funcionar los fixes para mouse/teclado pffff

4 respuestas
TRON

#1184 Vaya, 50€. Más caro que comprarse el pad de 360 con cable (está a 30€) xD

1 respuesta
O

#1184 Puedes comprarte uno "del chino" (17€) y forzar los drivers del original. A mi me funciona al 100% y se instala en 10 segundos contados.

EDIT: http://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=xbox+360+wireless+gaming+receiver+for+windows

Cualquiera de esos te vale, yo tengo el modelo blanco.

Kitous

#1183 Mata primero al gordo cabrón.Si lo ves muy chungo compra humanidades, invoca al avatar de Sunete y es un paseo.

Skarin

Buaaaaa!! En

el corazón del bosque
2 respuestas
W

#1181 #1184 #1185 http://www.appinformatica.com/joysticks.htm
el de TRUST GAMEPAD DUAL STICK GM-1500 PARA PC 10,70€ sin iva, creo que cae.

Ya paro de desviar.

CaptHilts

#1188

spoiler
1 respuesta
Phylosopher

#1188

spoiler
1 respuesta
-Valan-
spoiler
Sunete

Alguien que quiera/pueda ayudarme con el boss final del DLC? Soy lvl 97 así que tendría que estar su personaje al mismo rango de niveles, sobre el 90 o así.

1 respuesta
Halrock

No llevare ni 3 horas de juego y ya le habre dado mas de 6 veces a alt+f4 de la rabia

1 1 respuesta
sangine

#1194 Eres un digno jugador de dark souls.

Me e tirado desde las 10 de la mañana para pasarme la tumba de gigantes, con lvl 72, es sin lugar a dudas la zona que mas odio xD

1 respuesta
Netzach

#1195 No, no lo es.

Los verdaderos jugadores de Dark Souls no hacen ragequit xD pero bueno, algunos veníamos de Demon's, supongo que al principio es normal xD

1
_Akiles_

#1193 dios, yo me lo pase con lvl 60, buscate un buen escudo con estabilidad, es la clave, ademas me entere despues de matarlo que

spoiler

Me parecio el boss mas dificil de todo el juego.

Phylosopher

El dia que descubrais que los niveles de alma no sirven, relativamente, para nada empezareis a preguntaros porque os gastais las almas ahi.

gonya707

#1184 Donde has comprado el DS por 17€ ? estoy muy interesado

1 respuesta
maidu

Es normal que

spoiler
8 2 respuestas