Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

Adenis

#1200 te paso lo mismo que a mi XD no se supone que tengas que ir por el cementerio, tienes que subir a la ciudad. Yo llegue hasta las catacumbas sufriendo mucho hasta que me dije que no, que no podia ser el juego tan jodido XD y efectivamente, no lo es, solo que iba por donde no tenia que ir.

Acabe con lvl 15 antes de ir a donde se supone que tenia que ir XD

Xustis

Alguien ha probado el fix del ratón para saber si merece la pena?

Parasigma
Anor londo
5 respuestas
-Valan-

#1200 Si, es normal, pasa de esa zona, y ve hacia la derecha, subiendo la rampa

Skarin

#1190 #1191 Pues voy en modo guerrero, con fuerza 26, vitalidad 25, resistencia 21... más o menos.

Ya tras echarle unos intentos he visto un poco como va su mecánica y creo que es cuestión de intentarlo una y otra vez hasta que caiga el condenado.

Lo de la hoguera escondida, sí, la tengo abierta, y desde ahí combinado con cierto pacto no me cuesta nada llegar ya a la zona del boss.

Eeeen fin, será echarle intento tras intento, pero la verdad es que ya van unos cuantos y me empiezo a desesperar xD

Muchas gracias por responder!

NdY78

#1203 Estoy en el mismo punto que tú. Pero creo que sí se pueden hacer.

spoiler

Suerte.

#1203

spoiler
1
Phylosopher

#1203 Puedes probar con algun arma que tenga bleed, tipo katanas y algunas dagas. Cada 3-4 ataques se comeran el daño del bleed de golpe y no es poco el daño.

_Akiles_

#1203 no es cuestion de equipo

spoiler
1 respuesta
euforic0

Estoy disfrutando como un enano leyendo como os está haciendo sufrir y sudar.

xeven

Bueno llevo un tiempo observando este juego e incluso me lo han recomendado, de hecho me llama la atencion bastante este tipo de juego, pero primero me gustaria probarlo ¿hay alguna manera?

Chaotic

#1199 en direct2play.com

Chaotic

#1165 tras varias pruebas he confirmado que lo que me crashea el juego tan solo iniciarlo son los archivos dinput8.dll y dinput8_.dll del Mouse_disabler que hay que meter en la carpeta Data.

No me da problemas ni el Dsfix06 ni el Glow_pie (ademas de tener la comunidad Steam desactivada).

Vamos que fail del parche para mi :(

ZelD4

#1171 he explorado todo en cuanto me he encontrado por el camino, voy mirando por todas las esquinas, lo que sudé de ir a por el arma de dragon esa que esta al principio, que se ve que es un free pass con eso y por lo que veo la está usando todo el mundo casi xd

1 respuesta
_Akiles_

#1213 tienes un monton de armas mejores que lo que has dicho

spoiler
1 respuesta
centu

#1203

spoiler
Loler

¿Alguien me explica como funciona la humanidad? Tengo 5 en el inventario, y se puede utilizar para que los jefes den mejor loot o algo así, ¿no?

1 respuesta
Netzach

#1216 La humanidad se puede utilizar para:

1) Volverse humano, lo que te da acceso al online invadir/ser invadido/invocar/ser invocado
2) Ciertas armas hacen más daño cuanta más humanidad tengas.
3) Se supone que mejora el loot.
4) Subir de nivel en ciertos covenants.
5) Encender la llama mediante un rito (más estus)

El maximo de humanidad efectiva creo que es 30, es decir, a partir de 31 la humanidad ya no tiene ningún efecto.

Skarin

Matado el maldito lobo, ains, lo que se me pudo atragantar el bicho xD

Ahora estoy con la duda de hacia dónde me dirigiré. Se me ocurren varios sitios, pero creo que voy a morir vilmente en todos. Puto juego. :(

WanZ

#1203 #1208

spoiler
1 respuesta
_Akiles_

#1219

spoiler
1 respuesta
eR_eNsAnGreN

menudo colgado el tio este xD http://es-es.twitch.tv/theurbanorb

1 respuesta
_Akiles_

#1221 entiendo el reto de SL 1 pero no se porque va con la maldicion a proposito, y no se como hara para petar a 4kings o al ultimo boss del DLC.

1 respuesta
Phylosopher

#1222 Eso lo responde la descripcion del stream:

Are you cursed?
If I would be cursed, you could see a skull in the upper left corner where it usually shows the number of soft humanities. If there is no skull there, I am wearing the Dusk Crown Ring which halves my HP for a 50% increase in spell casts.

Why are you wearing the Dusk Crown Ring?
I wear it specifically to reduce my health, in order to simulate the difficulty of later NG+ cycles. As I am not using spells, I don't care about the increase in casts.

Why aren't you healing?
In later NG+ cycles, most enemies will kill me in one hit, and I don't want to learn a strategy now that will not work later.

-Valan-

Como se hace para aumentar la curacion de las pociones? En la zona de las gargolas me dieron una esencia o algo asi que decia que las subia, pero no note ningun cambio

#1225 Joer, pues vaya cagada. Lei la descripcion y como ponia lo de que te subia los frascos me la tome :S Bueno, para la proxima vez ya lo se. Gracias

1 respuesta
NdY78

#1224 Mi consejo es que cuando estés mirando en el inventario un objeto nuevo, le des al botón de alternar las vistas (no se si es la X o la Y) para que te salga la descripción completa. Ahí te suelen dar más pistas sobre qué es y cómo funciona cada item. Lo que tú dices es un item que se le da a un FireKeeper y te convierte para siempre los frascos de estus en frascos de estus +1 +2... Si los consumes como tú has hecho, sólo te dan 5 de humanidad y te rellenan la vida.

1 respuesta
WanZ

#1220 Todos esos items son mierda en palo, es verdad XD pero bueno, lo que mola es el reto.

Skarin

Odio los dragones vagina. Aun no entiendo cómo he muerto xDD

_Akiles_

Las esta pasando ultra putas el tio este de SL1, lo quite hace 1 hora lo he vuelto a poner y sigue practicamente el mismo sitio, todavia no ha alcanzado la hoguera de los archivos.

Por otra parte es logico, esa zona es muy dificil para ir con tan poca vida, entre la cantidad de enemigos y arqueros que hay.

chiptune

Acabo de empezar a jugar en la versión PC y tengo un par de dudas, veo que las armas se gastan ¿hay alguna manera de repararlas? ¿y si se gastan del todo las pierdes completamente o simplemente no las puedes usar? y otra cosa son los barriles y cajas que se pueden romper ¿puedes encontrarte algo dentro de alguno de ellos o no sirve de nada entretenerte a romperlos?

1 respuesta
Chaotic

Duda sobre el leveling:

Al poco de empezar era level 5 y cuando he llegado a la 2a hogera (tras matar el 1er boss y ser transportado por el cuervo) ya era level 8.

El caso es que desde entonces, ya he petado el minotauro y voy por el puente que arrasa el dragon, debo haber limpiado esa zona ya unas 9 veces y no he vuelto a subir ni un nivel. Con lo cual no puedo ni usar un triste arco y menos aun aspirar a la espada Dragon :(

Como se sube de nivel en este juego???

1 respuesta