Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

A

#12150 Usa tu ingenio.

1 respuesta
Yaya

#12150 Mira el escenario, provoca al bicho y mira como reacciona, así tendrás tu respuesta xd

B

No tengas aprecio a tus almas :D

AikonCWD

Que asco, me ha matado un cerdo/jabalí acorazado :(

Ya me han amargado el día, me piro a currar xD

2 respuestas
Pjroll

#12154 Jaja ánimo. Aún te quedan cosas mucho peores que un jabalí acorazado xD

B

Dos jabalies acorazados!!!

RuBiioC

#12150 Si, pero tendrás que esperar a que baje (no te diré como) para salir corriendo hasta el fondo

Overburden

#12154 por curiosidad, entre el dragón y dicho jabalí has hecho algo en concreto? Por dónde has ido?

1 respuesta
AikonCWD

#12158 Al ver semejante dragón, vi al lado unas escaleras (planta inferior), avancé un poco y luego me encontré con 2 arqueros en lo alto y el jabalí que me arroyó en una embestida.

Luego apagué el juego y me fui al sofá a llorar un poco.

PD: Me he dejado algo? Lo que voy viendo es que el mapa es bastante enorme... Tengo la sensación de dejarme caminos por explorar o de estar jugando por el camino incorrecto xD

1 4 respuestas
Memorex

3
L

#12159 Si no te petan el culo de forma absurda e injusta vas bien, pero si ves que un enemigo te revienta demasiado es que por ahí no es. xD

1 respuesta
Yaya

#12159 Vas bien, pero donde has llegado puedes llegar por otro camino mas "directo"

1
jepeme

#12159 aaaay tio te has saltado algo que te facilitaria muchisimo las cosas, en dark souls tienes que mirar todo!

1 respuesta
AikonCWD

#12161 Entiendo, de todas formas hay enemigos "mas fuertes" auqnue vayas por el camino correcto, no? Justo antes del dragón y del primer boss, me encontré un caballero oscuro grandote, con un gran escudo que me hizo one-shoot. Me resultó más fácil matar al boss que no al caballero negro que hay bajo las escaleras :S

#12163 Bueno, puedo volver, he muerto justo al lado... cuando llegue a casa por la tarde lo miro de nuevo... Si queréis monto stream y me veis jugar por primera vez, aceptaría consejos, risas e insultos por mi forma d ejugar xD

2 respuestas
L

#12164 Sí, pero eso significa que por ahí no es. xD

Otro ejemplo es el jabalí, que te puede resultar complicado pero te vas a dar cuenta cuando lo mates de: ostia! qué facil era en verdad! xD

1 respuesta
jepeme

#12164 te diré que pasado el dragón hay una cosa muy chula que cuando la descubras diras: aaaaaandaaaa. Esa sensación se repite constantemente en dark souls

1 respuesta
AikonCWD

#12151 #12165 #12166 Si os parece bien, puedo montar streaming (por twitch, supongo) y así veis como juego. A parte de las risas, me podría ir bien leer consejos de la gente por el chat. Que os parece la idea? xD

3 respuestas
Ronso

#12167 Siempre y cuando salga topo x)

1 respuesta
jepeme

#12167 por mi perfecto, pero no tengo mucho tiempo asi que no se decirte si podre verlo

1 respuesta
L

#12167 Haz un hilo en Juegos y pones un horario, normas a seguir y un pequeño curro. Yo te ayudo en lo que haga falta. xD

1 respuesta
AikonCWD

#12168 Tengo la webcam en la otra casa... hasta el finde siguiente no podré hacer streaming con webcam/topo

#12169 np

#12170 Ok, lo veo correcto. De todas formas jamás he hecho stream, así que hoy investigaré sobre como hacerlo, configurar la conexión etc... En cuanto lo tenga por la mano, te aviso y montamos un hilo. Pero lo encuentro algo excesivo... montar un hilo para presentar el streaming de alguien como yo jugando a DKS, jajaja. Soy muy malo con éstos juegos, a mi si no me das auto-aim, un mapa y flechitas de ayuda... no se jugar

1 respuesta
KBooM

El mejor consejo que te pueden dar es

Intenta estocada pero agujero

L

#12171 A mí me parece entretenido y divertido, aparte la presión de grupo te obligará a terminarlo. xD

Btw, te puedo ayudar con el streaming y esas cosillas, que de vídeo y tal tengo conocimientos. A mí siempre me ha gustado grabarme jugando, aunque no tengo nada subido a internet. xD

Menos una guía de como conseguir todos los logros de Ulduar 10! x'D

1 respuesta
AikonCWD

#12173 dale! Acabo de leer un par de guias para hacer streaming en twitch, parece muy fácil. Además voy con fibra 300/300 así que se verá bien. Lástima de no poder poner la webcam hoy mismo, pero bueno. Empezaré partida desde el principio, así todo será más alucinante xD

Overburden

#12159 Tampoco te desmoralices, lo que te he preguntado iba con toda la intención, si te lo he preguntado es pq a mi me pasó lo mismo y seguro que a más de uno también

Pjroll

La que te espera en Anor Londo. Yo quiero ver ese streaming

1 respuesta
AikonCWD

#12176 https://www.twitch.tv/aikoncwd

Es solo a modo de testing xD. Necesito feedback sobre la calidad del video (no sobre la calidad del jugador, que ya se que soy malo), audio, etc...

charlesmarri

Veo mis 60 horas y veo los speed runs de 50 minutos y se me queda esta cara:

AikonCWD

ayy lmao, ha sido gracioso. Me habéis enseñado un montón de cosas nuevas por el chat, se agradece. Tengo que practicar esa patada.

1
charlesmarri

¿Alguno tiene/ha leído el cómic? Como coleccionista de cómic, me está tentando mucho.

https://hipertextual.com/2016/01/comic-de-dark-souls

1 respuesta