Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

• Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

• Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

• Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

• LORE EN GENERAL

• #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

• #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

• #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

• #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

• #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

• #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

• #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

• Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

• #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

• #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

• #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

• #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

• #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

• OTROS

• #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

• Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

• Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

Sarya

Aikon el señor de las bombas.
Avisa cuando vayas a jugar!

1 respuesta
jepeme

#12180 yo lei uno, pero no se si seria ese. Era muy corto y bastante malo, la verdad.

AikonCWD

#12181 Sí! jaja. Hoy seguramente montaremos el thread oficial, quizás empiece un run desde 0, tendremos 1 o 2 casters oficiales contando todo el lore de DKS mientras yo voy faileando con las patadas frente a esqueletos de lvl1 xD

stay tunned!

2 3 respuestas
jepeme

#12183 en serio? Joder haced el hilo y a lo mejor me paso, que hace tiempo que no juego a dark souls y verlo mientras estudio algo puede molar

L

#12183 Voy a preguntarle a TRON a ver si se anima.

PD: Está atrapado en el WoW. :'(

RaWnNnNn

#12183 Madre, va a molar, te sigo ya en twitch para que me mande un correo cuando empiece :D

L

Here we go! http://www.mediavida.com/foro/juegos/mv-plays-videogames-aikoncwd-vs-dark-souls-570044

1 1 respuesta
Chocapico

Todos los Dark Souls de oferta en Steam. Y DSII: SotFS a 9.99€ (Mínimo histórico).

4 5 respuestas
Sarya

#12188 Hace poco me acabé el primero, estaba esperando las rebajas de navidad pero hoy he cobrado, no digo más...

1
AikonCWD

#12188 Ya no tengo excusa... g0es online!

1
Mvicio

Solo me faltaba el 3 para pasármelos todos seguidos en verano.

On topic: Tras lo visto en el stream y leyendo por aqui por encima me han dado ganas de retomarlo, voy por el demonio de capra pero de momento no puedo vencerlo, os ire informando

2 respuestas
ObiJuano

#12191 A ese hdp hay que tramearle. Para vencerle en un face to face hay que echarle huevos

B

A mi también me estan dando ganas de hacerme un run y de retrasmitirlo también pero haciendolo algo curioso con arma rara o algo...

1 respuesta
AikonCWD

#12191 Acabo de googlear demonio de capra y he visto al mismisimo chupacabras... he cerrado la pestaña de google imagenes instant. gL pa ti

#12193 Pues no se a que esperas, hay que darle vidilla al twitch de MV con cosillas así, aunque no sea jugando al DKS

1 respuesta
B

#12194 Lo que no se es si puedo usar el twitch de mediavida :wtf: Eros yo te invoco #12187

Estaría genial porque ahora las tardes/noches las tengo libres y mi internet puede con ello. Tengo ganas de jugar pero jugar por jugar no me motiva tanto como retransmitir y echar unas risas

Algo rollo, la comunidad elige mi armamento me haría gracia

1 respuesta
AikonCWD

#12195 Claro que puedes usar el twitch de MV. La idea es esa... que cualquier usuario con un mínimo de interés, pueda decidir retransmitir una partida, un run completo o cualquier cosa relevante. Añadiendo el aliciente de interacción con los espectadores por el foro, etc... habla con Eros y te informará.

Digamos que mi run de DKS está siendo una prueba piloto para éste tipo de eventos, esperamos que más usuarios (como tú) se animen a retransmitir cosillas por el twitch de MV

L

Hoy hago el hilo de MV plays oficial y explico todo.

1
charlesmarri

Gracias por el aviso, cae el 2.

1 2 respuestas
RaWnNnNn

Estoy pensando si comprar de nuevo el 1 para mi cuenta segundaria. Así podría jugar con amigos que no lo tengan...

L

Esperad a que esta tarde haga el HO MV plays que para el finde se me ha ocurrido una idea interesante, que creo que gustará a los fans.

A

#12188 Comprado el 2, gracias por avisar!

#12198 Cuándo tienes pensado jugarlo? El 1 me lo pasé comentándolo con MOAR a la vez que íbamos jugándolo y fue una agradable experiencia, no me importaría repetir.

1 2 respuestas
AikonCWD

Yo me apunto a jugar al 2 inmediatamente después de terminar el 1 (aunque sea sin retransmitir). Pero siendo mi primer run, creo que tardaré eones xD

1 respuesta
jepeme

#12198 #12201 aaaaay no compreis el dooos. (Si no teneis el 3 habria sido mejor ir directos al 3, que esta mas relacionqdo al 1) #12202

KBooM

No comprar el dos a ese precio es una gilipollez, es un juegazo

2
tsukiyomi

No tendrá >muh lore, pero sigue siendo un juegazo del copón

Y, por supuesto, pillado, thx #12188

1
charlesmarri

Si me das una semana o dos que acabe un par de Uncharted, lo hacemos juntos, no homo.

1 respuesta
A

#12206 uff demasiado poco tiempo, dale caña tu entonces porque yo hasta abril o así no pensaba tocarlo xD

1 1 respuesta
charlesmarri

Todo sea que retrasen FF XV otra vez, tranquilo.

1 respuesta
A

L

Yo me apunto a rerun de DasII también. Todos los que queráis, btw. xD