Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

B

#12359 Se ve que era tan jodida la zona que en el DLC han puesto una ayudita :D

choper
#12359AikonCWD:

Habla con el guerrero alicaido

Hostia la he cagado por matarle ? Le tuve que matar nada más llegar a esa hoguera :/

A ver si me he perjudicado en algo, o algo..

2 respuestas
Vitov

#12362 no te preocupes por eso, solo informa sobre que pasa si sigues en ese mundo.

1
Th0ravez

Mi primer caballero negro, yupi!!!!

Como se nota el aprendizaje en este juego. La primera vez las pasé canutas con el primer demonio del tutorial. He probado con otro personaje desde el principio y me parece todo super fácil, ves las cosas venir y los momentos justos para hacer las cosas.

choper

Una pregunteja:

¿ Se puede upgradear las cosas desde el inventario, o necesitas ir al herrero siempre ?

1 respuesta
Talekxd

#12365 Herrero siempre.

AikonCWD

#12362 Por lo que me ha dicho Eros... ningún NPC es necesario para pasarte el juego. En realidad podrías pasarte el juego matando a TODOS los NPCs que encuentres... pero te recomiendo que no mates a ninguno más... Has matado el boss de la gargola? Has tocado la primera campana?

1 1 respuesta
choper

#12367 No aún no he matado a esos :p

Me tomo mi tiempo en estos juegos, es casi pajeante todo lo que veo xd. Ahora el plan es volver atrás y matar al comercianto no-muerto parapillar la katana y upgradearla.

1 respuesta
AikonCWD

#12368 Ok, bueno, no te spoileo entonces... pero cuando toques la primera campana, conocerás un nuevo NPC. Creo que ese NPC puede perdonar tus pecados (atacar o matar otro NPC), si le pagas, creo que puedes revivir al alicaido...

1 1 respuesta
dadito

En dks no hay manera de revivir npcs como en dks2

1 respuesta
choper
#12369AikonCWD:

creo que puedes revivir al alicaido...

Sí lo he leído, pero para qué le voy a resucitar.. :/. No quiero xD a no ser que me digas que es muy útil para algo..

#12370 Yo he leído que sí en guías.

2 respuestas
bigotaussen

#12371 Que yo recuerde, no es util xD

choper

Me he despelotado y he hecho un run hacia la Zweihander satisfactorio. Ni he muerto ni me han tocado, aunque creía que sólo eran esqueletos normales... y de repente veo levantarse moles enormes y digo me cago en la puta... "corre cabrón" xD y ha funcionado.

Si das la vuelta al cementerio; entras por abajo (izquierda bajando escaleras), vas recto, giras a la derecha para pillar Zewihander, reculas un poco y sigues por la derecha (hacia arriba un poco) y ya tiras para atrás y sin parar hasta llegar a la hoguera corriendo con B a muerte... sin morir y fácil.

Por cómo suena cuando toca suelo parece una bestia xDD, ahora probaré contra algunos pobrecitos.

Ya tengo la Uchigatana +5, me mola es muy rápida. Le meteré reina de daño eléctrico mientras, para el mago que quiero matar ahora y luego las gárgolas.


Uhmm..

Testeo la Zweihander con huecos normales, vale.. los backstabs son reventarle la espalda :ppp mola.

Hay un Balder de espaldas y le meto el ataque cargado de RT, lo estampo contra el suelo :pppp

Más adelante viene un Balder con Rapier................. me hace un puto parry y me clava el puto pincho en tol pecho quitándome 100% de la vida

1 1 respuesta
AikonCWD

#12373 jajajaja, yo también me comí ese parry extraño del Balder en la parroquia. Cuando adopten esa posición desafiante con su espada, acercate y meteles una patada, luego puedes atacar sin problemas.

#12371 No es relevante, pero te da algunas pistas, si vas hablando con él pues te dice un poco a donde ir, etc... Solo sirve para eso.

Pjroll

Qué envidia me dais jugando vuestro primer run T.T

2 1 respuesta
Sesma

#12375 a mi también me encantaría poder olvidarlo y volver a disfrutarlo como la primera vez, descubrir poco a poco los escondrijos y caminos que tiene cada zona, maravillarte cuando por fin alcanzas ese objeto que veías pero que no podías llegar y total es un alma de nada pero ha valido la pena la búsqueda, esa sensación de superación cuando consigues al fin matar a ese boss tan... majo y equilibrado que te ha tenido ahí atascado durante horas, volver a descubrir todo el lore que hay detrás de esos simples objetos, NPCs y sucesos que pasan a tu alrededor sin darte cuenta...

1 1 respuesta
Alviro

#12376 y encontrártela por primera vez, tan llena de bondad y pureza y sin embargo tan rodeada de miseria y tristeza...

1 1 respuesta
KBooM

Y matarla por su suculenta alma de guardiana de fuego

2 2 respuestas
Alviro

#12378 ¿upgradear el estus? Bitch please :P

AikonCWD

#12377 #12378 wat, gracias por el spoiler xD, lo que pasa es que no se donde está esa mujer... tendré que investigar

KBooM

Solo hay una autentica waifu y su cola no tiene parangon

3 2 respuestas
B

#12381 Me dio pena pasarla por la espada. Aunque concuerdo que material de waifu

gonya707

#12381

2 1 respuesta
choper

Pregunta:

Me "obsesiono" a veces con tener humanidad mientras avanzo, para mejorar el dropeo, pero me invaden alguna vez y si no me las arreglo me zumban y son gente con equipación bastante mejor y es chungo.

El tema es por los drop; ¿ merece la pena tener humanidad siempre o me aconsejáis que pase un poco del tema en mi primer run ?

3 respuestas
FuckingEnemy

#12384 Pasa un poco, mientras no veas a un enemigo que te interese su set o arma, o necesites farmear alguna titanita o algo no te centres mucho en el dropeo que te vayan hacer.

1
gonya707

#12384 puedes tener 100000 de humanidad que no te van a invadir si no reviertes tu estado hueco.

Vamos, lo que sube el drop es la cantidad de humanidad (el contador al lado de la vida), no el tener aspecto humano

1 respuesta
Vitov

Es uma teoría mía: cuantas mas humanidades mas dificil es el juego

Alviro

#12384 si te digo que me pase el primer run casi siempre hueco o con 00/01 de humanidad?
Me propuse hacérmelo sin leer nada, y claro, me salió el run que me salió.
Pero hostias, es que es lo bonito del juego.

choper

#12386 Bueno exacto.. me refería a "estar vivo"... perdonad por los terminos que soy noob.

Entonces da igual estar vivo o muerto para los drops mientras tengas humanidad ?

KBooM

Si no recuerdo mal el cap de drop aumentado por humanidades era 11, el estar vivo o muerto no afectaba

1 respuesta