Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

B

#12383

2
L

Priscilla best waifu <3

Sesma

Hablando de humanidades, me acuerdo en mi primer NG+ que iba por Duke's Archives, en la sala de la bonfire, ya encendida, no me acuerdo qué estaba haciendo pero estaba tan tranquilo matando y de repente me cae una onda vital en toda la nuca y muero de 1 hit (no eran los del tridente, era un spell rollo chorro mágico, qué mal suena). Le doy la vuelta a la cámara y veo un cangrejo rojo que no había visto en mi vida...

Fue un gran descubrimiento al más puro estilo DkS :qq:

1 1 respuesta
B

Mirar las viñetas de derecha a izquierda.

1
L

#12393 Era esto?

1 respuesta
choper

#12390 Sí, gracias por contestar gente. Lo acabo de buscar en la wiki:

Item Discovery

The item discovery rate determines the possibility of rare item drops when killing enemies.

Base value is 100, but it can be raised to the maximum of 410 via different ways :

Equipping either the Covetous Gold Serpent Ring or Symbol of Avarice will raise item discovery by 200. They will not stack.
Humanities raise discovery by certain amounts and stops after 10. See its article for a chart.

Hollow or human form does not affect the drop rate of your character.

Pues casi dejo de preocuparme tanto excepto si tengo que conocer a algún npc.

Sesma

#12395 sí, imagínate mi cara cuando descubro semejante crustáceo en un castillo, habiéndome hecho un donut con mi cráneo xD

Es un bicho bastante curioso, puede ser bueno o malo (por supuesto el que me tocó era muy majo) y sale cuando alguien pierde muchas souls / humanidades

1 respuesta
Zakram

Me estan dando ganas de volver a pasarme el 1 antes del DLC del 3 joder xD

2 respuestas
Alviro

#12397 Mira que le he echado horas al DS1 eh, pues sólo me he encontrado uno de esos cangrejos.
Y te juro que cuando me lo encontré por primera vez me cagué vivo jajaja. En la iglesia de los no muertos además. No tengo ni idea de cómo lo mate porque recuerdo que me estaba cagando sólo de oír el sonido que producía (de tantas horas jugando llega un momento que hasta el más mínimo sonido nuevo te pone nervioso).

Cuando lo ví fué como QUE LECHES ES ESO HOSTIAS.
Lo primero que pensé era que podía ser el summon o algún servidor de un red phantom (como si no tuviesen ventaja de por si los mamones en un sitio como undead parrsih) y que me habían invadido el player y su mascota.

1 1 respuesta
choper

Estoy intentando intercambiar objetos en el nido, pero no me deja soltarlos dentro.

¿ Alguna idea de por qué ?

No he dicho nada... solucionado, excepto porque me he caído por el puto barranco y he dejado el ítem ahí. A ver si está o qué xD

KBooM

#12398 No hay huevos, maderero

AikonCWD

#12398 Ya estás tardando

choper

Me encanta lo estúpido y masoca que soy.

... estoy abajo con el demonio salvaje y llevo unos cuantos intentos de.. ¿nada? xD creyendo que le voy a matar o algo.. en fin.

Ahora sólo intento recuperar las almas, porque antes he muerto en un sitio específico y al resucitar salían arriba antes de romperse el suelo.

1 respuesta
KBooM

Es mas de lo que parece, y tienes las herramientas necesarias para hacerle mucho daño

1 respuesta
AikonCWD

#12403 que demonio salvaje? No recuerdo ese boss

1 respuesta
choper

#12404 Sï, pero por ahora lo dejo que quiero seguir un poco con la historia :/

#12405

spoiler

.. Al menos en esa zona había un caballero rey de esos y me ha dropeado otro espadón.

1 respuesta
AikonCWD

#12406 Aaaaa vale, ese lo maté yo hace poquito. A la que le pillas el truco es fácil, a mi me costó unas 5 muertes darme cuenta xD

1 respuesta
choper

#12407 Yo llevo escudo de 100% def y más o menos le he pillado cómo va, aún así es que soy algo paco jugando parece ser xD

Mañana lo intento otro poco.

1 respuesta
AikonCWD

#12408 Consejo...

spoiler
1 respuesta
choper

#12409 Sí tío lo uso pero ya te digo no le pillo aún el truco :/

Le daré unos tries luego seguramente. La verdad es que una de las veces le he dejado bastante jodido.

Por cierto

spoiler
1 respuesta
RaWnNnNn

#12410

spoiler
1 respuesta
choper

#12411 Qué rencoroso no ? xD


weeeeeeeeeeeeeeeeeeeee he matado al demonio!! Aunque he descubierto un truco; se desangra que da gusto con la Uchigatana (y atacando la tripa, por delante obvious)... cuando le salía el borbotón de sangre le bajaba la barra que daba gusto ^^

Resa

Llego al santuario despues de la segunda campana y no me deja usar la hoguera WTF.

Ya he llegado a Arnor Londo. Me voy a viciar a Underrail un rato.

Alviro

SPOOKED

2
KBooM

Joder, siento el juego superortopedico, demasiado ds3

Sesma

#12399 a mi ni me dio tiempo xD pero sí, ese tipo de cosas hacen que te enamores de este juego :qq:

gogogo

Llevo unas 15 horas jugadas y las primeras 13 horas ni veía mensajes de otros usuarios, ni manchas de sangre ni podía invocar a otros jugadores (sí a npc's) y, sin previo aviso, hace un rato me pongo a jugar y ya veo todas esas cosas...

La cuestión es que prefiero seguir jugando offlane y no ver mensajes que me spoilean caminos y cosas. ¿Cómo puedo desactivar los mensajes de otros jugadores?

2 respuestas
choper
#12417gogogo:

¿Cómo puedo desactivar los mensajes de otros jugadores?

No dando a la A :p

No los leas.


Copón.. he pillado pillado el espadaco ese de las catacumbas. ¿ Es bueno ?

Joder su R2 es brutal, mete mucho daño.

2 respuestas
Faradium

#12417 En la pantalla de inicio (al menos en ps3) te da la opción de jugar desconectado.

1 1 respuesta
B

#12418 La zweinhander? Ya dije que pillar esa espada era jugar en easy Mode.

1 respuesta