Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

Overburden

#12449 a mi cuando me pasó lo del los huevos en la cabeza lo hice a posta, por tema de logros y tal, a ti que te ha pasado sin querer, te diste cuenta que entre que te infectaron y te salió el huevo en la cabeza tu personaje se rascaba la cabeza de vez en cuando??

1 respuesta
choper

#12451 Sí, me pareció curioso de cojones que empezara a rascarse xD

#12450 Gracias master, lo intento con todas mis ganas con este juego, merece la pena ^.

¿ Ahora me recomiendas por ejemplo hacer el bosque antes que la fortaleza Sen por ejemplo ?

Aunque primero tengo que terminar Ciudad Infestada la parte esa coñazo del principio... :(

1 respuesta
L

#12452 #12452 Yo te recomiendo hacer del bosque la parte a la derecha de la puerta cerrada, antes de Blighttown.

1 respuesta
choper

#12453 Si Blighttown ya lo tengo "hecho" (matado a la Queen, incluso a Descarga Incesante) o al menos bastante.

He trapicheado por la zona de abajo y farmeado sanguijuelas de esas para pillar trozos grandes de Titanita.

Lo que pasa es que me queda un trozo de la parte de arriba de los niveles de madera, que ayer me hice un lio enorme y no sabía cómo acceder a ciertas partes, ya veremos luego xd

1 respuesta
KBooM

Si no has ido al bosque aun a conocer de la leyenda del caballero Artorias, es un buen momento. Ah, y cuidado por donde pasas

1
Alviro

#12454 Los niveles de madera de Ciudad Apestada no tienen gran cosa, explora for the joy of the exploration y luego tú decides.

Has tocado las dos campanas, y como habrás visto en la animación se ha abierto la puerta de la fortaleza de Sen. Este camino te llevará a seguir continuando con la historia, pero puedes seguir explorando por tu pie otras zonas, como ya te digo.

Por la parte del bosque te vas a encontrar contenido interesante, no necesario en la parte del juego en la que estás ahora, pero desde luego unas cuantas cosas con más chicha del juego están en esa zona/zonas (Porque realmente el bosque es mucho más grande de lo que parece).

Tú eliges :)

1 respuesta
choper

#12456 Sí, además necesito hacerme más fuerte :ninjaedit:

Sen lo veo todavía un poco tocho, aunque si juego "a lo cerdo" creo que podré avanzar, pero los bichos de ahí están a tope (si me meto es para farmear algo de Demon Titanite. Espero que los demonios esos respawneen.....

Haré bosque y lo otro que hay a la derecha antes, esa especie de pozo inmenso que abajo conecta con el valle de dragones ^.

KBooM

Solo hay un demonio de titanita que respawnea (si no se bugea, claro), y no esta en la fortaleza de sen, para que no te lleves un chasco

2 respuestas
choper

#12458 Pues vaya, había leído que había un par (no sé cuales).

Sólo he matado a 2 por ahora. No sé si el que hay en las catacumbas respawnea :/, que es el otro que conozco junto a los que hay en el puente de Sen.

Overburden

#12458 The feels :qq: :qq: :qq: , cuando llegue a ese que respawnea no quitaba una mierda pq mi build era la del espadón de artorias, y claro, necesitaba matar demonios de titanita para mejorarme el espadón y ser más fuerte, y no podía matarlo pq me destrozaba demasiado fácil.

Tuve que aprender a esquivarle todo y pegarle mil hostias para conseguir dichosa titanita.

El que respawnea era bastante más fuerte que el resto, cierto?

KBooM

Si, y el sitio para pegarse con el tampoco acompaña

1
choper

Tenía que haber encontrado antes la Iaito, su R2 mola más que el de la Uchigatana, es más rápido y sólo 4 puntos de daño menos.

Cago en todo ahora que tengo la Uchi a +10 xD

Me temo que la Uchi acabará en Chaos en vez de lighto y la Iaito en lighting o fuego.

KBooM

Siempre puedes usar la uchi para pillar la hoja del caos, un poco mas adelante

1 1 respuesta
choper

#12463 Para subir a daño elemental tengo que ir al Giant Wsmith no ? o el de Catacumbas (no quiero entrar ahí otra vez que bastante sufrí para sacarme la espada del Rey aunque saliera a la primera) :f5: :f5:

Porque veo que Astora no me da la opción.. Tengo ya a +5 la Iaito pero veo sólo me deja subirla a +6 :/

KBooM

Depende de que elemento tienes que usar uno u otro herrero, amen del ascua necesaria. De todas formas, yo me referia a una katana llamada hoja del caos, te daran la opcion un poco mas adelante un herrero que encuentres, no tiene perdida.

1 respuesta
choper

#12465 Para el primer run no sé si hacer la Chaos que ya tengo katana +10 o la Furysword.

Lo de la Chaos no le veo demasiado el punto, te quita 20 puntos de vida por golpe. No le veo los pros a esa espada en comparación por ejemplo a hacerla elemental. Además que escala por stats bastante más la Furysword :/

¿ Cuál recomendaríais ?

1 respuesta
TRON

#12466 Escala por humanidad también. Es la katana que más daño hace del juego con diferencia. Perder 20hp por golpe no es nada xD

3 1 respuesta
AlexGc

¿Costará tanto como la de Artorias? Qué bonita.

edit:

通常版:529.99 (normal)
限定版:549.99 (limitada)

La unidad de la moneda me imagino que dólares.

1
B

Mide 63.5cm. Normal que valga eso :D

AlexGc

No me la esperaba tan grande.

Pjroll

Hostia puta...

AikonCWD

La compraría solo para destruir la figura contra el suelo, puto boss lo que me costó matarlo xD

2 respuestas
_Akiles_

Que pasada, y en ese mismo video al final enseñan la figura de Artorias.

choper

Joder qué pedazo figuras...

#12467 Oki ^. Bueno... ahora sólo tengo que apañármelas para ir a por el ascua del Chaos.

Sólo tengo que lidiar con los 7 u 8 carneros que están apiñonados y meten hostias como panes. Easy ://////////

choper

sory doble post

Alviro

#12472 Joder pues a mi Sif me pareció facilito eh...

¿Qué boss diríais que os costó bastante matar?

3 respuestas
Pjroll

#12476 OyS sin duda. En mi primer run estuve 10 días ahí atascado xD Otros se lo pasan en cinco veces pero yo era (y sigo siendo) un manco de cuidao. Manco pero feliz xD

1 respuesta
AikonCWD

#12476 Me váis a matar, pero el boss que me ha costado más ha sido la gárgola. Supongo que fué por mi falta de skill y ser mi primer boss xD. He hecho otros runs y ahora la gargola cae de 4 ostias bien dadas (con resina de pino).

#12477 OyS? Si es mazo fácil ese boss, es de los bosses que mejor se me ha dado.

50% de vida le he quitado en ese gif sin recibir ni un hit.

2 respuestas
Pjroll

#12478 Es que al principio lo enfrenté con un arma pesada (el garrote grande creo que era) y claro, pegaba lentísimo y no me daba tiempo a rodar ni huir que me humillaban. Además me cogió en un momento que no llevaba ni humanidades ni tenía almas para mejorar armas ni nada de nada. Iba a pelo xD. El caso es que estuve probando armaduras, diferentes armas etc hasta que cogí una alabarda de cristal y entonces pude hacerlo. Pero probé muchas combinaciones distintas y no tenía nadie que me echase un cable jaja. Me costó mucho pero qué feliz me puse cuando por fin me lo pasé xD

B

Para mí gargola ha sido el más difícil porque es en el momento en el que eres muy noob, apenas sabes los iframes para esquivar y vas con cualquier arma que te gusta. Con lo que gargola tardas eones en matar la primera y claro, cuando llega la 2da estás muerto.

En otros bosses llegas y ya vas sabiendo como enfrentarlos, siendo más cauteloso. Viendo sus ataques y aprendiendo a esquivarlos.