Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

AlexGc

#12476 Manus, fue mi némesis. A la gente se le atraganta Artorias en aota por lo nervioso que es y lo nervioso que te pone, a mí no me costó (tercer try recuerdo). Pero llegué a Manus. Menudos rages, si no me mató 40 veces no me mató ninguna.

Luego lo típico, descansé un día y cuando volví fue 1st try. Frustraciones sanas.

1
Beckem88

Kalameet y Manus sin lugar a dudas son lo que mas me han costado.

2 respuestas
Alviro

#12482 Si te digo que yo no he podido matar a Kalameet? :P

Me quede justo por ahí y por lo que fuera, dejé de jugar.

1 respuesta
Pjroll

#12482 Uf Kalameet también me costó bastante. Pero OyS me llevó más tries :// Así soy yo xD

1 respuesta
Beckem88

#12483 #12484
A mi Kalameet me costo un huevo, sobretodo porque conseguir la cola de ese bastardo es un trabajo durisimo. Luego mas tarde descubri que existia un truco para derrotar a Kalameet y me parecio una manera super rastrera de cargarse el momento del juego. Os lo dejo en Spoiler.

spoiler
AikonCWD

No me suena ese tal Kalameet, supongo que aún no he avanzado tanto en mi run... ahora tengo ganas de darle de comer alabarda. Yo ayer me cargué a Nito y Seth el leproso. Me costó bastante más Nito, sin contar el rage brutal que me entró al ser maldecido 2 veces por Seth, estuve a punto de dropear el juego, borrar el savegame, desinstalar el Souls, hacer refund en Steam, formatear el PC, tirar la torre a la basura y vender mi casa.

2 respuestas
Pjroll

#12486 Jaja joder pues Seth es easy. Si te fijas en lo esencial antes de pelear claro.

Alviro

A mi Seath me costó bastantes trys cuando me puse a coleccionar armas.

De verdad, no recuerdo por qué fue pero me costó bastantes trys cortale la cola.

Venao

En mi caso... Manus. En NG+ lo tengo ahí, sin matar.

#12486 Kalameet es del DLC. Y te olvidas que también te pasaste al boss rompeanos Molinete.

1 respuesta
Pjroll

#12489 Nadie menciona al Molinete porque es obvio que es el más difícil del juego. 100 horas ahí atascado santo dios.

_Akiles_

#12478 para una primera partida no todo el mundo llega a ese boss con tanto daño.

A mi el que mas guerra me dio fue Manus, Sif diria que de 2º de las veces que me mato, iba con muy poco lvl, poca stamina y no tenia muy dominado lo de rodar los ataques, ademas antes del parche se bugueaba bastante y era mas dificil pegarle que ahora, estaba muy poco tiempo quieto.

Zakram

Creo que el peor boss fue la manticora, facil 15 trys xD

choper

Soy muy noob y llevo pocos bosses, pero al principio los putos caballeros negros eran un DOLOR para mí.

Pero no son bosses xD, pero es que soy muy noob... Cuando veía a uno era en plan careto de resignación total.

AikonCWD

Y Havel? a alguien le costó? Yo le metí un parry en mi primer try xD

3 respuestas
Beckem88

#12494 Tu y tu puto parry xD Pero si, es digno de aplaudir xDDDDDDDD

Jaglar

#12494 Negrinho se pillo al juego animado por tu stream y queria dropearlo por culpa de Havel XD, pero me ha dicho que seguira y no se rendira por el momento tras pensarlo

2 respuestas
choper

Oye una cosas no-huecos, se me han desvandado casi todos los NPC de Firelink... y el caso es que una de las veces que he bajado a Brighttown, en medio del pantano donde spawnean los mosquitos frente a la cueva de la hoguera; había un tío plantado ahí que cuando me acerqué se puso agro y le tuve que calentar.

Tiraba hechizos de fuego y me recordaba al tipo este que rescaté donde están los carniceros en el primer salón de las profundidades.

¿ Quién era ese tipo ?

1 respuesta
AikonCWD

#12497 Yo al tio ese lo tengo sentado en el santuario, vendiendome piromancias. A mi también se me han desvandado varios NPC's

Al guerrero alicaido le he perdido la pista totalmente, no se donde para el hijoputa. Luego a los 2 guerreros y a la bizca ya se donde están (no es spoilearé). Pero sigo preocupado por el alicaído, era mi amigo :(

Por cierto, ayer hablando con el feo del campanario (el que vende la losa de las maldiciones), me daba la opción de absolver mis pecados por 40k de almas. WTF??? Que pecados? Si yo no he pegado a nadie :(

#12496 Que se pase por aquí, que le ayudaremos entre todos!

3 respuestas
Pjroll

#12494 Estás orgulloso de tu parry xD. A mi no me costó porque me aproveché de un bug con una puerta xDDDDDDD

B

#12472 Limpiate la boca cuando hables de Sif, es mas que un boss.

B

Y yo dandole vueltas para hacerle Backstacks. Aunque su anillo es brutal :3

Overburden

Yo recuerdo que el demonio de cabra ese me costó especialmente, porque ni llevaba hechizos ni armas rápidas y los perros me jodían muchísimo.

A artorias le metí muchos intentos, no se si más que a artorías, pero al menos con artorias después de cada enfrentamiento notaba que aprendía y mejoraba, no me pasaba con los guarros de los perros de la puta cabra.

Llegué a artorias relativamente pronto con el espadón de artorias, quitaba media mierda, después de muchos intentos y aprenderme muchos movimientos (tuve que esquivar todos sus golpes pq el escudo no me hacía nada) y al ver que no podía me fuí a mejorar el espadón al 5 y conseguí quitarle el doble (una mierda xDDD) y de tanto saberme sus movimientos lo maté esquivándole todo y usando como mucho 2 frascos de estus. Pero guardo una gran satisfacción y grato recuerdo de habérmelo pasado esquivando sin escudo.

B

Llevar escudo es de parguelas, solo está para regenerar stamina.

Artorias
1
choper
#12498AikonCWD:

Yo al tio ese lo tengo sentado en el santuario, vendiendome piromancias.

Yo a ese lo tenía ahí también, pero desde la desvandada ni idea.

Y no sé si es ese que me apareció ahí, que no sé que coño pintaría ahí. A no ser que su maestro (o whatever) fuese el de los tumores que hay al lado de la hermana en la hoguera....... que le maté sin querer :/

2 respuestas
lex10s

#12504 No soy un experto, así que si me equivoco que alguien me corrija pero:

spoiler
1 respuesta
choper

#12505 Pero por Deu, si era un tipo con tumores :/

Pues nada ya lo resucitaré aunque me la repampinfla hacerme el primer run sin piromancias la verdad..

Sesma

Kalameet y Manus, ya con SL 1 ni te cuento, me pasé un par de días con cada uno xD ya me sabía qué ataque iban a hacer sólo con empezar a moverse

A Havel también le tengo cariño, me acuerdo yendo a nivel bajísimo y matarlo a base de backstabs (necesité cono 25 o así) y un simple fallo significaba convertirse en cromo xD fue entonces cuando le pillé el gusto a este tipo de desafíos, como ganarle al guerrero nada más llegar a la ciudad en el Darksiders II

Beckem88

#12498 El alicaido quiza lo veas pronto. Ya veras que jajas ^^

1
B

#12496 #12498 de momento lo he ignorado a Havel, me he pasado al Demonio de Tauro en 3 trys, pero xk ha decidido suicidarse y pasar a mejor vida xDDDD. Despues he ido a cruzar un puente muy seguro de mi mismo Y ZASCA, huele a BBQ xDD

1 respuesta
Jaglar

#12509 ole, animos tito, ya te dije que para ser tu primera toma de contacto te vi bien suelto, olvidate de los phantom range de los mobs es lo que hay.

PD: jajjaja todos hemos muertos calcinados almenos una vez

1 respuesta