Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

Faradium

#12627 Sólo va a +5 con centelleantes, creo. Vamos, que encima está chupado subirla a tope rápido xD

De todas formas, si te gustan las alabardas y vas con Dex o Quality build, esto es 100% fun:

Pega mucho, tiene un moveset brutal (ese R2...) y estéticamente mola más.

1 2 respuestas
choper

#12631 La scythe no ? Se pilla en cementerio y hay otra en Sen puede ser ¿?

La quality es 50/50 str/dex ¿?

La grat la great, es la great eschite... en las catas creo.

2 respuestas
AikonCWD

#12631 Hay algún listado o sitio para conocer las armas más OP del juego?

2 respuestas
Faradium

#12632 Sí, pero la de Sen es distinta, es más una guja que una guadaña. Y luego con cierto alma de boss se puede upgradear a otra guadaña (ya imaginarás cual si has visto al boss), que no está mal pero bleh. El cap si no me equivoco está por 40/40, 50 era en bloodborne. Y sí, esa se pilla en catacumbas, está "un poco" escondida.

#12633 Depende a lo que te refieres con Op, pero honestamente este hilo mismamente, muchos tenemos el juego explotado y te podemos decir, o incluso hacer nuestro propio ranking cada uno y darle salseo. El pvp está casi muerto (al menos en ps3), que es donde sí que hay cosas over o más discusión, pvE yo diría que cualquier arma de caballero negro, guadaña, katanas, claymore, zei,el gran hacha es bastante estúpida también, no tiene rango pero stunea cualquier cosa...

1 respuesta
L

#12633 Depende de si es para PvE o para PvP. Aunque para PvP es más build que arma, exceptuando la Falchion que está op en PvP con cualquier build.

1 respuesta
AikonCWD

#12634 #12635 De PvP, en mi caso, olvidaos. Me gustaría saber cual es el arma (o armas) más OP para PvE y pasarse el juego. Teniendo en cuenta que voy a Quality. Lo mismo para un set de armaduras, ligerito y que aguante buenas toñas.

Para ti #12635

spoiler
2 respuestas
L

#12636 Cabrón, yo quería contar cosas sobre Ciaran y lo haces sin grabar.

2 respuestas
AikonCWD

#12637 Pero tampoco me ha dicho nada raro.. ha sido una conversación muy corta y rapida :(
No te enfades, no me invadas porfavor

1 respuesta
Sesma

#12638 A LA HOGUERA! Ese NPC estaba enamorada de Artorias (si no recuerdo mal) y tiene bastante historia para lo poco que aparece :psyduck:

1 respuesta
AikonCWD

#12639 #12637 Siempre puedo cargar un backup del savegame...

Faradium

#12636 Cualquiera de los caballeros oscuros (la alabarda la mejor) > Claymore (incluso más versátil aunque meta menos, muy fan de esta espada)> Murakumo quizás? Ahí metería el top 3 pvE, aunque también es la build que menos he testeado pvE.

Ya veo que estás en el dlc, te quedan un par de bosses "interesantes". :D

1 respuesta
choper

La Gargoyle tail axe es un poco noob no ?.. me encanta xD

Además escala 22/70, not bad..

1 respuesta
AikonCWD

#12641 Leyendo la wiki... http://darksouls.wikidot.com/murakumo

Murakumo +15 282/0/0/0
Lightning Murakumo +5 282/0/0/282

Significa eso que si pillo la murakamo y la subo a rayo +5 mete igual que la normal +15 añadiendo el plus de rayo?

#12642 Esa se dobla al blandirla, no? xD

3 respuestas
_Akiles_

La que es muy basta y poca gente usa es el hacha de Patches, hasta Anor Londo destrozas todo.

L

#12643 A la +15 tienes que añadirle tus stats, mentecato.

1 1 respuesta
choper
#12643AikonCWD:

Esa se dobla al blandirla, no?

Sí esa, lo que pasa es que tiene como un stunlock con el R1. Si meter el primer golpe, espamea rapidísimo y deja al bicho como en permastun xD

Es absurdo..


La Murakumo he leído everywhere que es la hostia llevada 2H. Con más alcance que la Zewi y sno sé qué historias más. (ni idea, aunque la tengo ahí)

AikonCWD

#12645 Aaaaaah vale, entonces no renta xD

_Akiles_

#12643 no no mete igual, muchos enemigos tienen defensa elemental, si vas solo a fisico solo tiene que calcular el daño contra def fisica, si llevas rayo tiene que pasar por def fisica y def rayo.

Te aseguro que alabarda + 15 > murakumo +5 de rayo sobretodo en la zona del DLC.

L

La mejor arma del juego

AikonCWD

Vale, me voy enterando un poco más... Algúna wiki donde estén listadas las armas por % de stats? Por ejemplo las espadas que tienen rango S primero, luego A, luego B, etc... Es para saber que armas de cada tipo son las que mejor escalan (las más fuertes, en teoría)

2 respuestas
gonya707

remember

3
TRON

#12632 Para armas quality 28 str y 40 dex es suficiente si quieres min/max a tope.

#12650 Suda del escalado completamente, no vale para nada. Importa tan poco que armas STR con escalado A hacen el mismo daño que otras con C, porque no es lo único que importa, el daño base también es importantísimo.

Tú súbete el stat a 40 y lleva el arma que más te guste xD

1
B

2 bosses mas fuera, golem de hierro y molinete, hecha la tumba de los gigantes(putos esqueletos rueda joder) y catacumbas. Ahora tirare para Anor Londo supongo a k me peten el ojal.

1 respuesta
choper

Pues he llegado aleatoriamente a esa forma, dejé en fuerza a 28 no recuerdo si por poder usar cierta arma o algo.. y ahora me estoy centrando en subir dex para usar la Rapier de Fernando y las katanas que uso y tal...

gonya707

#12653 como has hecho el golem de hierro e inmediatamente despues completar las tumbas de los gigantes? :psyduck:

2 respuestas
choper

#12655 Pues ha tenido la valentía de darse el pirulón y volverse pa'trás :p

Yo admito que no tengo tanto valor y hasta que no me pase Ano paso de volver xD

1 respuesta
B

#12655 hm, pues tras leer que Anor Londo era dificil decidi ojear el otro camino que me faltaba desde el principio, asi que tire para catacumbas y tirando tirando llegue alli xD. Ahora Anor Londo me impresiona una burrada, tanta luz, todo tan nuevo tan cuidado, es como otro mundo xd

#12656 joder con el atajo de la fortaleza Sen llegas a catacumbas en que, 2 minutos?xD

1 respuesta
choper
#12657Negrinho1987:

joder con el atajo de la fortaleza Sen llegas a catacumbas en que, 2 minutos?

Hosti admito que no he explorado a fondo Sen :( porque estaba hasta los huevs :////

Cuando Anolondee vuelvo para limpiar de demonios y conseguir Titanis Demonis.

1 respuesta
B

#12658 no llegaste hasta sombrero grande Alfredo Landa?

1 respuesta
choper

#12659 jajajajajaja xD

Sí ese sí. ¿ Hay ahí un atajo o algo ?

1 respuesta