Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

RuBiioC

#12650 Si quieres ver cosas como el daño que harias, peso/roll y demas, yo me suelo meter AQUI

B

#12660 vale, me he liado, creia que era enfrente del tio ese, pero no tenia sentido cn dnd te deja tras cogerlo xD. Es justo antes del boss de la fortaleza, hay una jaula colgante(necesitas la llave, que se coge en el fondo del torreon donde esta el que te vende tras hacer parkour) que te deja donde las 1ªs cuchillas.

1 1 respuesta
choper

#12662 Ahhhhhhhhhhhhh carajo, ya sé dónde dices :p

Pues tienes razón está ahí al ladito :/ no lo recordaba.

B

Por hoy lo voy a dejar, me estan sacando de quicio unos putos arqueros en Anor Londo joder.

2 respuestas
Resa

#12664 Eso es correr como un cobarde y fuera.

1 1 respuesta
B

#12665 pero me estan bloqueando el camino no?, no logro ver x dnd es, no me da tiempo xD

1 respuesta
choper

#12664 En Sen ya lo noté, pero en Ano usar los anillos de sigilo, incluso el hechizo de camuflaje da unos efectos de la hostia tío.

Reducir MUCHO la distancia de agro es brutal. Se nota mucho en los combates y para arqueros viene de la hostia porque haces sprint y te pones en su cara o te piras cagando leches y ni se entera, además de perder el agro antes (dejan de verte).

Testea cosas.

1 respuesta
B

#12667 pero contra esos no creo que me sirva de mucho el sigilo no?, xk me ven venir de frente xD

1 respuesta
choper

#12668 Pero en vez de tirarte 2 o 3 flechas te tiran 1, porque tardas bastante más en verte.

1 respuesta
B

#12669 k anillo es?,xk no me suena tener ninguno de sigilo

2 respuestas
choper

#12670 Uno está en Sen que elimina el sonido de tu personaje. Es muy coolo

Y el otro es un anillo que te da el gato del jadín, después de matar a los fantasmas, te unes a su pacto y te da un anillo. Para "evolucionarlo" tienes que equiparte con ese anillo y automaticamente te uniras a la cola de pvp por asi decirlo y tendrás que matar a 3 jugadores que invadan el bosque.

Y cuando matas 3 vas a hablar con el gato y te da el anillo evolucionado que lo que hace es estar como traslúcido y los enemys te detectan mucho más tarde.

Tonces puedes usar ambos anillos y el hechizo de camuflaje. Por ejemplo.

A mí me gusta llevar los 2 anillos para ciertas zonas y el hechizo de caer desde alto sin partirte las piernas.

ZapriX

Por fin maté a Orstein y Smough joder. Llevaba atascado un montón y ya estaba por mandarlo a la mierda.

choper

#12670 De hecho es tan absurdo a veces.. usar los 2 anillos digo.

La catedral que tiene el cuadro enorme ?, que está llena de tíos vestido de blanco con cuchillos...

Pues me acabo de cepillar a todos excepto a uno de backstab sin que se enteren de una mierda. A todos.

1 respuesta
KBooM

#12673 Es una de esas salas bonitas, tiraste la lampara cuando pasaste por encima?

1 respuesta
choper

#12674 Sí.


Acabo de pillar un hechizaco de arma O_O... dobla el daño. Jodo

Resa

#12666 Estas hablando de umos arqueros que estan despues de los demonios con alas y que te disparan mienras vas por uno de los contrafuertes del castillo. ¿Los qie te dan para atras aunque tengas el escudo?

Si, esos es correr y rodar cuamdo te llegue la flecha hasta llegar al muro, descansar y seguir igual.

1 respuesta
B

#12676 esos mismos, aun llegando hasta el final, el de la izquierda me da pese a no tener angulo xD

1 respuesta
choper

#12677 Si vas con los anillos que te digo el de la izquierda no te ataca una vez te topas con la pared después de la rampa.

Y te empiezan a disparar muy tarde. Lo estoy probando (con 2 o 3 muertes muy majas).

1 respuesta
B

#12678 ya me lo he pasado(ese puente, anor londo aun no). Sin anillos ni nada, rush sin armor ni nada hasta el 1er muro. Me equipo mi armadura y ESPERO a que dejen de disparar, una vez dejan de disparar ya puedo rushear hasta el final del otro muro que el de la izquierda se olvida de mi, ya es cuestion de tirar al tio para abajo antes de que te tire el a ti y listo, pf. En este juego cada vez que veo una hoguera me entra una felicidad...xD

choper

Yo he perdido ya unos 30k de almas ahí arriba y por caerme.

Tengo el rage apuntico ^.

1 respuesta
B

#12680 pense que te habias pasado ya esta zona, estamos en el mismo sitio?:)

1 respuesta
choper

#12681 Lo había intentado antes, probando los anillos.

Aqui sigo, llevo como 4 intentos y siempre me caigo, estoy jodidamente torpe hoy :/

Lo intento un par más y si no mañana será otro día.


Otra caída más.. venga, hoy doy tol asco, me cago en el puto juego.

Cómo coño puedo caerme tan facilmente.... joder


Al fin...

La parte más jodida del juego con diferencia (llamadme paquet), pero sin duda. Me suda el asunto lo que venga después, al menos repitiendo un boss luchas y te entretienes, no te caes al puto vacío 20 veces.

La recompensa de haber matado tanto demonio al menos ha sido la lanza demonio, que está chula-eléctrica y tiene un alcance absurdo.

1 respuesta
KBooM

#12682

Relacionado con tu experiencia pasada y el principio del video

2 1 respuesta
B

Pregunta: soy un aikon de la vida, jugue 2 horas a este juego hace tiempo y lo dropee, ahora quiero volver a instalarlo a ver si le cojo el gusto.

Que clase me recomendais para empezar y estadisticas para ir subiendo? (no he jugado nunca al demons ni al souls ni nada parecido)

2 respuestas
choper

#12683 xd puto asco fechas atraviesatodo...

Weeeeeh, jamás pensé alegrarme tanto al encontrarme un herrero :p

A pillar la Fury de cabeza xD

bigotaussen

#12684 Caballero y lo primero vitalidad y aguante, luego fuerza y destreza segun las armas que vayas pillando.

1
choper

weee ya está la Fury a +4, lástima que me gastara las 2 titanite demoni en otra arma de mierda que son las que me faltan para +5...

¿ Me podéis decir porqué no puedo subir en este herrero la Fernando Rapier ?

La tengo ya a +5 pero no me da la opción de subirla ni nada :/, se la tendré que llevar al primer herrero o algo ¿?

1 respuesta
Resa

#12687 No es en la opcion de mejorar. No se como se llamara em cristiano, pero es el menu que te deja subirlo a +6 o hacerla divina o electrica.

No es la misma opcion del menu del herrero para subirla de +1 a +5, sino otro meno que te lo sube a +6

1 respuesta
choper

#12688 Tienes razón, pero además creo que sólo lo puedo subir en el primer Herrero, porque tiene el Large Ember.

Porque ya digo que el Gigante ni aparece ese arma para subir en su menú.

Bueno chachi, ya tengo la Fury que la subiré a +5 en un rato y la Uchi de rayo a +4.

AikonCWD

#12684 Empieza con la primera clase. Ve siempre con el escudo levantado, cuando un enemigo te golpee sueltas el escudo y le metes un golpe. Repeat hasta matarlo. Sobre los stats...

Te recomiendo un primer run en modo caballero/melee. Así que sube siempre vitalidad y aguante. Las armas suelen escalar por fuerza o destreza. Como no tienes ni idea, te recomiendo que vaya a quality (significa subir Fuerza y Destreza a partes iguales). Hay muchas armas que escalan con esos 2 stats. Por ejemplo la Claymore (la encontrarás relativamente pronto). Otra arma muy chula y muy fácil de llevar es la alabarda (la uso yo). Pega muy bien, y al tratarse de un arma con rango te permitirá atacar a distancia y en posiciones muy "safe". Te dejo una pequeña guia de consejos:

Y por si te pierdes con tu ruta del juego... pregunta por aquí. Pero te recomiendo que hables cada vez que puedas con el guerrero alicaído de la hoguera. Te suele decir por donde ir.

1 respuesta