Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

B

#12779 supongo que ese nombre es x su version de Xbox-ps3 no?xD

1 respuesta
M

def fuego 129 y el demonio del refugio me mata de un aoe de fuego , gg droped

pero vamos a ver, si estoy DETRAS DE EL Y AUN ASI ME DA EL FUEGO ESE DE MIERDA, COMO SE ESQUIVA

este es muy complicado , lo dejo , he visto un video y uno con el frasco en +7 y el doble de vida que yo lel

3 respuestas
choper

#12782

Faradium

#12782 Vuelve más tarde a esa zona.

#12781 Sí, no caía en que jugabáis en pc xD En ps3 a mí particularmente no me molesta ni es excusa para morirte, pero las caídas son constantes sobre todo en la zona de las escaleras y estructuras de madera.

1 respuesta
choper

Sigo sin verle el punto a la Great scythe (bueno la acabo de pillar). No le encuentro el punto, no me mola el move set.

Por mucho que digan en todos los lados que es "la mejor arma dex". Es que no me convence nada y mira que tiene su bleed, pero meh.

2 respuestas
TRON

#12785 La mejor arma dex es la Chaos Blade con diferencia.

La Great Scythe es EXTREMADAMENTE versátil y rápida, un rango estupidísimo (por el tamaño del arma) y unos 2hR2 y sprint+R1 que dan miedo de lo rápidos que son.

Encima la gente no está habituada a encontrarla en PvP y cuando la usas te puedes montar unos combos que ni se dan cuenta y ya han muerto xD

Peeero a pesar de todo esto, la Chaos Blade con Ninja Flip es aún mejor porque tiene más phantom range y es aún más rápida.

2 respuestas
choper
#12786TRON:

Chaos Blade

Yeh, tengo ahí para hacerme Chaos blades también, pero desde que he pillado la Furysword y subido a +5, no va a haber tanta diferencia por lo tanto estoy buscando otras cosas ligeramente diferentes.

Ahora le estoy pillando el punto al R2 de la Rapier de Fernando, mete como 5 o 6 golpes en 2 segundos y si le meto resina o encanto el arma hace un daño brutal.

Pero es un arma muy específica. Ahora busco algo más genérico, aunque la Furysword me lo da, pero quiero algo diferente.

No sé, puedo subir la great belchite a +10 en un plis y pruebo...

KBooM

Dudo mucho que te puedas hacer la chaos blade ahora mismo xd

1 respuesta
choper

#12788 Pues mira en el herrero gigante en vez de chaos blade me hice la Fury (tuve que elegir con cuál usar el alma de Quelaag) y tengo material para hacer armas a +5 de fuego para aburrir.

Ahora mismo creo que me podría hacer como 3 o 4 armas chaos y subir a +4 una de ellas (porque me aún no tengo red titanite slabs para el +5).

Y sí ya le he dado a Vamos el ascua de Chaos.

KBooM

Chaos blade =/= armas imbuidas de caos

1 respuesta
choper

#12790 Hosti en serio ?

Entonces debí haber usado la Quelaag para la Chaos.. pero bueno, en cualquier caso estoy contento con la Fury la verdad, que es practicamente lo mismo.

Hostia qué drama tú, yo que pretendía hacer el cuchillo de untar paté del Chaos...


Has roto mis sueños :( ahora tendré que probar los glitch de farmeo que hay en youtube por si funciona alguno :((((( (por tu culpa)

1 respuesta
ErChuache

#12782 Para mí, sin duda, el boss más coñazo de todo Dark Souls, bastante peor que el lecho del Caos para mí.

Hasta que adivinas lo que hace te mata isi independientemente de la vida que tengas con sus ataques bastísimos. Una vez averiguas lo que hace, sigue siendo un coñazo si no vas overgereado con un arma con mucho daño, porque matarlo no tiene mucha chicha.

M

bueno donde hay un cheto de almas infinitas, estoy harto de perder en 15k en 15k por que me matan al ir a recuperar , puto juego de mierda

1 respuesta
KBooM

#12791 Siempre puedes pedirsela a alguien, un tradeo o similares, es bastante comun

2 respuestas
B

#12794 se puede tradear en este juego?, yo me he hecho la espada de artorias aunk no la puedo llevar xD, pero me gusta y parece tener un moveset bien molon

choper

#12794 Y cómo se piden cosas en este juego :/ ¿?

..Aunque la verdad es que no me mola, porque una de las gracias que le veo al juego es ir upgradeando armas hasta entocharlas lo suficiente como para ir "sobrado" reventando bichos.

Si me las dan hechas se me quita todo el rollo.

KBooM

A base de summons, como todo en este juego. Pero vamos, me parece muy loable, siempre puedes pillarla en ng+ y disfrutarla ahi al fin y al cabo

1
lex10s

#12793 Hay un bug que si utilizas las almas de jefes con cierta secuencia de botones te dan almas sin consumirse, funciona en PC y consolas y creo que nunca lo arreglaron. No lo pongo ni enlazo porque si lo usas vas a matar la experiencia de juego, pero ahí queda dicho para que si quieres lo busques bajo tu propia responsabilidad

choper

Acabo de probar la Murakumo y es muy muy brutaca. A puntito de sustituir a mi Zewihanda...

centu

Me he imprimido the palebood hunt para leerla comodamente.

Existe algun trabajo similar para dark souls?

1 respuesta
L

#12800 De dónde has sacado eso?

1 respuesta
centu

#12801 el texto es https://docs.google.com/document/d/1JL5acskAT_2t062HILImBkV8eXAwaqOj611mSjK-vZ8/edit

de un usuario de reddit: https://www.reddit.com/r/bloodborne/comments/3vaq4r/the_paleblood_hunt_finalized_and_revised_with/

La imagen que puse de portada esta hecha por un fan y si quieres luego cuando este en casa te la paso.

Nixer

#12784 Por circunstancias de la vida estoy jugando a esto con la gráfica integrada y hasta ahora iba más o menos bien, pero vamos, ha sido llegar al nivel inferior de Blighttown y DEP FPS... Así que en mi caso si que ha sido drop xD Como mínimo hasta que me haga con la gráfica.

Faradium

#12785 #12786 Y nadie nombra al trazador de oro (golden tracer imagino que sea en inglés)? Me parece otro arma de Dex bastante top tier, vale que no tiene rango como las otras pero es estúpidamente rápida, tiene sangrado y daño para aburrir.

Cómo conseguirla es spoiler del DLC, por si acaso alguien va a buscar, ojo.

1 respuesta
TRON

#12804 Esa arma no está bien vista, es de esas setups perry de "gente con 0 skill". Rollo Falchion+DMB y estas cosas xD

1 1 respuesta
L

#12805 Odias la Falchion porque te pwnea.

1 respuesta
TRON

#12806 Precisamente la Falchion es facilísima de pwnear porque la gente se limita a R1 spam (es para lo único que sirve) xD.

1 respuesta
L

#12807 Nada, nada, te humillan con spam de R1 y la odias por eso. MLG PRO PLAYER U FAGGOT.

ZapriX

Alguien me puede decir qué coño son las lagartijas esas con una especie de diamante en la espalda que cuando me acerco desaparecen? Sirven para algo?

1 respuesta
TRON

#12809 Dan materiales para mejorar las armas y armaduras si las matas.