Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

choper

#12750 nah joer si es normal.

Ya ves tú si pudiera haber mandado a Solarito a por los putos arqueros xDD.... puff como si me dicen que puedo usar chetos momentaneos para pasar ese trozo sin joder el resto del juego. Sin dudar vaya xd

Faradium

Los arqueros tienen 0 dificultad cuando cogéis práctica. Subes corriendo y las flechas no te dan, corres hacia el de la derecha (el de la izda pierde aggro y no te tira flechas el 90% de las veces), ruedas la flecha, saca el arma, parry (si practicais los caballeros son free parry, movimientos muy amplios y lentos), a volar y ya. Eso sí, en mis primeros run también tuve que echarle 20 trys a la mierda esa, pero es más por ir cagado que por su dificultad en sí xD

A mí hay zonas que me dan mucha más pereza/asquito que esa cornisa, aunque algunos no habéis llegado así que no diré nada aún :D Ah, y dadle sí o sí al DLC antes de acabar el juego, es una puta pasada.

1 respuesta
AikonCWD

#12752 #12749 Ni practica ni leches. Que yo me pasé los arqueros a la primera. Es cuestión de skill.

1 respuesta
Faradium

#12753 Y de git gud. Nunca olvidéis git gud.

1 1 respuesta
choper

#12754 Oye qué es el meme de git gud en dark souls ¿?

Algo en plan "tomarlo con calma" ¿? xddd

1 respuesta
bigotaussen

#12755 Mas bien se usa para llamar a la peña manco XD

1
choper

weeee los he matado :pppp. Viva la Furysword.

Bueno 50k almas, al menos he recuperado casi las qu ehe perdido..

Me voy a hacer la lanza pero ya que me ha flipado el bicho este.


Me cago en to.. la he cagado, yo quería la lanza que aparté una lanza +10 que tenía para hacer la lanza de Flash.. pero tenía que haber matado al Gordo primero ://////////////

Pero qué tontaco soy

En fin, tendrá que ser en el próximo run.


Por cierto, no voy a resucitar a Fernanda con su alma después de recuperarla de Lautrec. Paso... prefiero mejorar el cestus sinceramente.

¿ Está mal ?


Otra pregunta:

Después de pillar la vasija esa para hacer teleport, no salen hogueras como por ejemplo las de Brigttown :/, ¿ es normal o tengo que ir otra vez a visitarla ?

KBooM

No puedes teleportarte a todas las hogueras, solo a x concretas

1
B

Sif pasado a la 2ª, despues de los otros 2 hijos de puta esto ha sido coser y cantar xd

zazgan

No me seáis pussys y pasaros el juego sin invocar joder.

Pjroll

Matar a Snorlax y Pikachu sin invocar = te pasas todos los dark souls con la polla.

choper

Ey que yo lo he hecho sin invocar.

No me puedo permitir invocar a Solecito.

Hoy haré Catas al completo y luego mataré a la mamarrachada de la hermana de la tetas.

1 respuesta
TRON

#12762 ¿Te refieres a matar a la tetuda o el boss?

spoiler
2 respuestas
choper

#12763 Am creía que era tía :/

1 respuesta
Anezka

#12763 #12764 Wut, ¿quién? D:

2 respuestas
Mvicio

#12765

spoiler
1 respuesta
TRON

#12765

spoiler
2 respuestas
Anezka

#12766 #12767 Ah joder, es que no sabía de quién hablaba. Pensaba que quería matar a la Fair Lady.

1 respuesta
choper
#12768Anezka:

a la Fair Lady.

Pues no es mala idea, no me gustan los musicales :/

1 respuesta
ErChuache

Bienvenido a Dark Souls, donde matar a los NPCs depende de tu habilidad, tu equipo y de la suerte que tengas para que al npc/boss de turno se le vaya la IA al bar a tomarse una caña en vez de entrar en modo berserker.

#12769 Yo no fui capaz. Amazing chest ahead.

1 respuesta
zazgan

#12767 15 MINUTOS SIGUIENDO AL/@ HIJ@ DE PUTA ES@ :mad:

Cómo me tocó la poya ... Y aún morí unas cuantas veces porque no pillaba bien el truco de las lanzas de hielo esas que lanzan y me las comía ;(

choper
#12770ErChuache:

Yo no fui capaz. Amazing chest ahead.

No escribirías tú eso.. xD

Antes de ver a la tetona había eso escrito en el suelo. Ayer.

1 respuesta
gonya707

#12772 Es muy tipico xD

1 respuesta
choper

#12773 :7 pero claro yo me lo tomo literal, que estoy ávido de cofres.

Quiero cofres.. !!! /golumdixit

M

que guapo la pelea contra el dragon boquiabierto :qq:

Me he comprado Una armadura gloriesa por 15k y no puedo mejorarla en el herrero , por que ? no sale para ponerle +1

1 respuesta
B

#12775 esa armadura no se puede mejorar

1 respuesta
M

#12776 pues 15k a la basureta xd , cuando voy a poder vender toda la mierda q tengo? xD

1 respuesta
AikonCWD

#12777 Cuantas campanas has tocado? Conocerás a Fuyu el buscarreyes y le podrás vender cosas.

Faradium

Se viene el drop de Mole en Ciudad FPS.

2 1 respuesta
AikonCWD

Una pregunta... Cuando salió el DLC para DS1... como se supo la ruta (y lo que hay que hacer) para entrar al DLC? Ya que no es para nada obvio... lo dijeron los devs?