Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

Alviro

#12840 De hecho es lo que me pasó a mi.

Y no me preguntéis como, mi hermano de 12 años se fue directo para el burgo. Me pregunto si está viendo tutoriales a mis espaldas ¬¬

tsukiyomi

Pues yo en el primer run me fui directo al Burgo :psyduck:

Skeletons are 3spooky5me

1 1 respuesta
choper

Pues yo cuando llegué a Firelink le pegué una hostia al person de la fogata y tuve que hacer 3 trys para conseguir tirarlo por el barranco.

Después bajé por el caminito del cementerio todo feliz, hasta que 2 esqueletos me empezaron a dar de hostias :/

Todo traumático.

1
Soraghatsu

en mi primer try fui al cementerio salio el esqueleto enorme y hui como alma que lleva el diablo...

La continuación va en sporiler :(
Jetxot

Primer run:

Tres intentos en Nuevo Londo.
Luego unos 5 en el cementerio.
Al rato deje mi orgullo a un lado y me fui a inspeccionar mas.

En realidad el inicio de DS te hace quitar el orgullo hasta el final de la partida. Cualquier trampa, estrategia deshonrosa o cobarde huída es valida. Diseño de nivel 100% de genio.

Alviro

#12842 tenías que verme la primera vez que salieron los esqueletos del suelo y lo que corría en dirección a la hoguera jajajaja

1
_Akiles_

Si no esta hecho a proposito les salio de putisima madre, lo primero que tienes delante es el cementerio y ahi al principio te dan para el pelo.

Yo no vi el caminito hasta 30 min de darme de palos con los esqueletos y pensar que algo no cuadraba -tras haber conocido tambien a los 2 fantasmas de New Londo-.

Algo que agradezco que haya sido asi.

FuckingEnemy

Yo por ejemplo no me di cuenta de las escaleras para ir a ruinas de nuevo londo ya un poco avanzado en el juego, iba con el estus sin subir xd.

1
Soraghatsu

chicos estoy con mi clerigo op de nivel 39 en las gargolas invocadme

Zakram

Yo fui bien para el acueducto por el objeto que hay antes, lo pille y ya continué recto xD

choper

Me estoy pasando Aramis Fuster Picture. Me quedan 2 bichos y el boss literalmente.

¿ Qué facilón no ?

1 respuesta
AikonCWD

#12851 Yo esa zona la odié. Por las bicicletas y los chasqueadores que intoxican

1 respuesta
choper

#12852 Pero si es super rápido limpiar el mapa este :/

Y no es laberinto de mapa ni lioso ni leches..

Ahora zurro al fantasma y ya a por la boss.

Para evitar intoxicaciones píllate el ser de remates dorados, o como se llame en inglés. Practicament tienes megaultrasesy-protección contra tóxicos. Y si ya usas el escudo de la araña ni te cuento.

1 respuesta
B

#12853 Cómo le toques un pelo te vas fuera del foro!!!

2 1 respuesta
choper

#12854 No puedo pegar al fantasma-pene ¿?

1 respuesta
Soraghatsu

conoceis un buen lado para que me sumoneen ? lvl 39 y en las gargolas no viene ni dios, no se si bajarme a blightown

Vitov

Cortale el Rabo

1 1 respuesta
B

#12855 Al fantasma pene si.

A Priscilla No.

1 respuesta
choper

#12858 Ya pero #12857 ...

Es que tiene algo que quiero :////

Pues que me deje cortarle la cola

1 respuesta
B

#12859 No solo quieres atacarla sino que encima quieres arrebatarle su más preciado tesoro.

2 respuestas
choper

#12860 :f5: :f5:

No tengo ningún pincho de esos aún. Bueno la Velkas pero no voy a int :/

Sory chicuelos, voy a cortarla el rabo.

Soraghatsu

6 medallas más y ya tengo todas las que quiero, vamos chicos os estoy esperando para que me hagais un summon en queelag

choper

Este juego a veces....... en fins..

Pues no mato al cabeza-pene, se cae por el barranco y me deja el drop abajo donde es imposible pillar el drop :///

En fin, menos mal que el arma ese será una puta mierda..

1 respuesta
M

Lo del anillo del pacto del gato cuando te metes en un mundo eso es una persona fisica o es la maquina?

xD uno me ha reventado ez

Soraghatsu

persona

choper

#12860 La verdad es que me hado penita cuando la he cortado la colita.

Ahora en invierno tener una parienta así ayudaría mucho... a no ser que dé frío a pesar del peluche.

............pero ahora está muerta :(

2 respuestas
B

#12866 ASESINO!!!!

Que la ira de los siguientes bosses caiga sobre ti!!!

1 respuesta
choper

#12867 Pues no será hoy, que ahora termina´re de hacer el gran hueco (sólo bajé a por materiales) y luego al lago de ceniza ese...

Que son zonas "tranquis". Moriré 10 veces haciendo parkour bajando... pero palmaré a lo tranqui :/

M

por que yo con la alabarda no hago los mismos ataques que hace Aikon en su stream?

no entiendo

2 respuestas
Soraghatsu

me acaban de soltar el simbolo de la avaricia, cuando no lo buscaba, no esta mal