Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

KBooM

#12866 Repugnante. Estoy por invadirte en la tumba de los gigantes

2
Alviro

Rip Priscilla

1
choper

No la cola de Pristilo me ha dado aguante...

Restifico. Los 2 arqueros de Ano Londo NO eran lo peor del juego.

Lo peor del juego es conseguir llegar abajo del puto Great Hollow sin palmar 20 veces. Me cago en la puta... ni con el hechizo de caídas consigo llegar abajo la mayoría de las veces y cuando lo hago (una mísera vez), me coge un puto padre seta y me cruje contra una esquina.

Es el karma por lo de Pristilo.

2 respuestas
B

#12873 Y las 4 velas negras que te he puesto!

1
B

#12863 eso se arreglaba saliendo del juego y volviendo a entrar creo recordar

1 respuesta
Alviro

#12873 jajaja no subestimes a esos dos arqueros que conozco a uno que dropeo el game justo en esa zona...

a los meses se empezó otro personaje jajaja

1
choper

#12875 Pues no ha funcionado :/

Pero bueh.. suelta un látigo, me da más o menos igual a pesar de ser coleccionista de armas.

Soraghatsu

yo luego por la noche me enfrentare al dúo dinámico a ver que tal me va

AikonCWD

#12869 ay pequeño padawan... tienes mucho que aprender del dios de la alabarda xD

Que bien sienta empezar el día con un nuevo CT... Git Gud!

Soraghatsu

#12869 los streamings no sirven para aprender a jugar, y menos un juego como este, necesitas practicar y practicar y ... bueno, eso practicar

gogogo

ayer llegué al gordo y el flaco de anor londo... cuando me queda sólo el flaco me oneshotea... quizá es el momento de subir un poco la vit (la tengo a 11 xD)

1 respuesta
gonya707

#12881 en teoria matar primero a ornstein dicen que es mas sencillo. Pero vamos yo lo he hecho en las dos modalidades y me parecen dificultades similares.

Ademas si matas primero a smough te dropearan un anillo, por no mencionar que la armadura de ornstein masmola

Soraghatsu

mi idea es freir a lightning spear a smough y luego, rezar contra ornstein

gogogo

prefiero matar primero al gordo por el tema del drop, aunque si veo que no puedo pues mataré primero al flaco.

de daño voy bien (alabarda de cristal +3), el problema es que 2 hostias y me matan y que el flaco con los poderes del gordo me oneshotea

AikonCWD

Ayer, en mi NG+1 ocurrió algo sorprendente frente al gordo y al flaco... Al poco de iniciar el combate, el gordo saltó para golpearme con su martillo, pero terminó golpeando a su compañero flaco. El resultado fue que el juego se volvió loco, orstein quedó atrapado en el suelo y luego se murio solo xd

1 1 respuesta
Pjroll

#12885 NG+? Ya te has pasado el juego y has llegado a Anor Londo en un nuevo run? :O

1 respuesta
L

#12886 Mató a Gwyn a la primera y mientras estabamos charlando en el streaming se vino arriba y se petó: tauro, gárgolas, quelaag, sen y llegó a O&S. xD

1 2 respuestas
M

yo nivel 41 con el espadon ese a 2 manos basico +3 y ni me paso la fortaleza de Sen XD

Como se hace para un arma +15 ? xD

1 respuesta
L

#12888 Ahora edito con una tabla para que veas, pero lo esencial es encontrar las ascuas.

En esencia es tener 9/10 de cada tipo por salto de categoría. Se refuerza hasta +5/+10 y de ahí se hace el modificar equipamiento con el ascua apropiada dada al herrero en cuestión, por ejemplo para pasar de +5 a +6 necesitas haberle dado el Ascua Grande a André.

Luego están los saltos a encantamientos especiales como meterle electricidad al arma que necesitas el arma a +10 y hablar con el herrero gigante que trabaja las armas relámpago.

PD: Upgradear todos los tipos de armas son logros.

Desaconsejo enormemente encantar un arma en Raw/Básica (en DaS1 están muy en la M) pero sí ir subiendo el arma que vayas a llevar y una de dragón, especial, de boss, un tipo de titanita que no uses para tu principal, así vas viendo más armas y pegan.

1 respuesta
Pjroll

#12887 me cago en la puta XD. A ver si lo veo en diferido.

Alviro

#12887 Vaya carrerilla chaval!
Si es que este juego hace escuela :cool:

Espectrox

Y yo atascado en sen, vaya zona mas sangrante.

Soraghatsu

a ver, no tengais miedo de las cuchillas esas, se que acojonan, pero no pasa nada, se esquivan ez

Vitov

Aikon deja las guías, 2do aviso

tsukiyomi

Y los chetos

Los de matutano, quiero decir

Beethoven

Un tío que no ha jugado nunca a dark souls y ya se lo ha fulminado cómo quien no quiere la cosa? Interesante.

1 respuesta
AikonCWD

#12896 COmo quien no quiere la cosa tampoco... que lo suyo me ha costado! Lo único que ha sido un paseo ha sido el final boss. Estoy viendo la repetición (y la reacción del chat) y no entiendo aún como lo hice xD. SUpongo que me ha ayudado mucho el tener el arma a +15... la veo overpowered incluso en NG+, no te digo más xd

Fue una inspiración divina, porque luego seguí con NG+ non-stop hasta O&S, iba on-fire y con todo el hype.

Beckem88

Mi primera muerte fue la típica...

Cruzas niebla, miras abajo, hay un monstruo, calculas para caerle en la cabeza, salta él, te mata :D

1 respuesta
choper

#12898 Am bueno, esa también.

Calculando ahí como caerle encima y tal todo emocionado... y el gordo te alta a la cara...............

B

Menudo asco de zona es nuevo londo, ascazo.