Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

Soraghatsu

haz caso a los mensajes naranjas del suelo, son de jugadores expertos

AikonCWD

#12928 Instala DSfix y DSMC, te recomiendo que vayas con mucha humanidad (no necesariamente que vaya en humano). Aumenta el drop-rate y el juego se te hará un "poco" más sencillo.

1 2 respuestas
gonya707

no invoques o seras un skrub de la vida

B

#12928 lo primero que debes hacer OBLIGATORIAMENTE es como te ha dicho Aikon, DSFix.

Lo demas ve a tu bola y muere cual noob primerizo :P

Soraghatsu

pero el dsfix es legal ?

1 respuesta
tsukiyomi

El DSFix es obligatorio si no quieres que el port de pc te reviente el cerebro

L

Yo juego sin DSFix, porque soy #laesencia y no pasa nada.

Soraghatsu

yo tenia entendido que no era legal, debido a que te daba más fps

1 respuesta
jepeme

#12932 como vas tu en tu run? Que estoy liadillo y no he leido/visto nada

1 respuesta
L

#12938 Lo cual es malo incluso, lo suyo es caparlo a 30fps.

tsukiyomi

Pues a mi se me hacía super incómodo xD

Y eso que me lo pasé en su día en una ps3

Soraghatsu

ayer me invadio un empanao de la vida se comio una lightning spear de 500 (que mira que para dar eso, flipas ) y lo remate de 2 katanazos y eso que yo soy to malo en el pvp

1 respuesta
B

#12935 Claro que es legal.

#12942 Prueba (si la tienes) la trazadora de oro, mola bastante para el PvP.

1 respuesta
Soraghatsu

#12943 podrías poner una fuente oficial porfa ? es que siendo el ds no quiero ver comentarios en plan, tesoro adelante

No, todavía no la tengo, voy emocionado con la ira de los dioses, quiero pillarme el antique set, asi que cuando llegue a casa, supongo que lo pillaré

2 respuestas
L

#12944 Juega offline y ya.

Soraghatsu

si yo no lo tengo el dsfix, pero si ahora me dicen que por ir a 60 fps en pvp es legal, pues me lo pongo

2 respuestas
B

#12944 Te dejo la info de la Wiki, aunque si no quieres leer quien lo dropea o te lo da, no lo leas entonces xD

http://darksouls.wikidot.com/gold-tracer

#12946 jugar a Dark Souls (en las zonas donde se puede xD) a 60 fps es gloria bendita

1 respuesta
L

#12946 Juégalo en 30fps pero con DSFix.

Soraghatsu

#12947 si se que arma es, tranqui y si, me llama bastante, pasa que yo juego a mi ritmo con mi gitgudina jajaja, mi problema es que me entran ganas de jugar con pjs nuevos a medida que voy consiguiendo lo que quiero con otros pjs, el de ahora me lo hice para lanzar milagros fuertes de ostiar, solo porque me encanta la animación de las lightning spear, ahora me dieron un espadón de esos de los black knights esos, el que pide 32 de fuerza con scaling b y me llama hacerme un pj en ese aspecto, soy asi de friki, que le haremos :(

2 respuestas
L

#12949 Usa milagros y esa espada, a medida que avances y vayas subiendo en NG+ vas a tener que ir con magias/milagros y distintas armas.

B
#12949Soraghatsu:

ahora me dieron un espadón de esos de los black knights

Buena espada ;D

Soraghatsu

no me quiero meter 32 de str en el muñeco, de hecho lo quiero llevar con dex y faith para las guardian painting swords

1 respuesta
L

#12952 Suerte con esa arma. xD

Soraghatsu

si yo las armas no las uso porque sean buenas o malas, lo hago porque no se, me mola hacer ese tipo de cosas, una vez me hice un tio de 40 int para llevarlo con un arco de pharis enchanted, porque me molaba la idea xddd

choper

Yo voy sin dsfix de eso.

Soy un macho.

1 2 respuestas
FuckingEnemy

#12955 disfruta las dioptrias xd

1 respuesta
B

#12955 Y un desagradecido asesino de waifus!

1 respuesta
Soraghatsu

quiero matar al parches por patearme el trasero xdd

tsukiyomi

Pues yo acabo de destruir a

spoiler

Soy un macho ya? :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Soraghatsu

tienes que destruir con la espada rota al bicho del principio, antes de llegar a lordran, no vale usar bombas de fuego negras