Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

Vitov

Jajajajaja die die

B

No es x morir, es que la zona es fea de cojones, horrenda.

Vitov

Ahí lo que tienes que hacer es farmear y matar a 4kings

1 respuesta
B

#12903 ya he abierto el sello ese, ahora ire a por los 4kings esos para nunca jamas volver a pisar este area(en este run). Con farmear, te refieres a farmear las darkwraith no?, k me han soltado una titanita de esas tochas

Vitov

Ci negrinha

Faradium

Yo leí por inet que el presupuesto/tiempo de desarrollo les iba justito y por eso las zonas finales son un poco meh. Creo que donde más se nota es en Izalith perdida, sigo en spoiler:

spoiler
1 respuesta
AikonCWD

NG+1, Anor Londo terminado, Lautrec y O&S muertos. He rusheado las catacumbas y molinete down + rito del Avivador. Ya tengo el teleport y 20 frascos. Me veo terminando NG+1 ésta misma noche xD

1 respuesta
gonya707

#12907 si es un juego relativamente corto. yo estoy seguro que me lo paso en un dia. La cosa es que la primera vez tienes que git gud y mueres muchisimo

B

Sabiendote mas o menos cm llegar a los sitios y tal el juego que dura en torno a 8h o asi?, en cuanto esta el speedrun?

2 respuestas
choper

#12909 Ayer picoteando por yputube me apareció uno (que no vi) acabando el juego en 29 creo que eran xD

Teoricamente.

Y si vi un run de unas 2 horas o casi. Algo menos. También los hay de 1 hora y pico y por supuesto algo más.

Pero eso ya es para frikis que tienen absolutamente memorizado el juego.

2 respuestas
B

#12910 29 minutos? what

1 respuesta
tsukiyomi

Pfff, hay speedruns de menos de 1 hora

Pero sí, lo normal es 10 o así, y sube a medida de gitgudismo

choper

#12911 Sí, aún no lo he visto... supongo que se aprovechará de un megaultra glitch de escenario porque sino no me lo explico..


Yo hoy dejaré de hacer el chorra por el mapa y me haré Nuevo Londo, que quiero ya subir armas a +14 y a +15 la que pueda.

Además que ahí hay una daga que quiero :clint:

AikonCWD

#12909 #12910 DS1, matando all boses, está en 1h13m
Luego tienes los mismos speedruns pero con Any% (es decir, saltándose cualquier zona opcional), en 45m aprox. Y finalmente un speedrun que es Any%+Glitch, que aprovecha un savegame corrupto para saltarse gran parte de juego, quedando en 20m.

Para un ser humano normal, que juega la primera vez... Creo que serán 37h, al menos eso es lo que marca mi savegame hasta llegar a NG+1

_Akiles_

Este run si que es flipante, lo hace en NG+7 y va con 1 hit de vida, sin escudo, matando a todos los enemigos, vamos que se hace todo el juego sin que le den 1 solo toque, lo vi en su dia un rato en twitch y la paciencia de este tio es infinita.

Aqui no se ven sus trys si no el run seria de mas de 100 horas xD

M

#12889 yo no se si lo he echo bien una cosa, tengo un zweihander , la subi a +5 y luego a básica y ahora la tengo básica +5 , que necesito para seguir? XD

2 respuestas
L

#12916 Nada, en básica+5 termina y es una mierda. xD

Te aconsejo volverla a normal.

1
KBooM

#12906 Lo unico bueno de Izalith es el boss, el mejor de toda la saga con diferencia, 0 dificultad artificial, y que te hace evolucionar como jugador

1 respuesta
Alviro

#12918 Buah pues a mí el estilo que tienen los edificios de Izalith me flipan. Es verdad que se nota el rush, pero en general me gusta mucho 'estéticamente'.

AikonCWD

A mi el boss de Izalith casi me hace dropear el juego y borrar el savegame, Es mucho mas facil el final boss que el puto arbol y sus escobas.

M

mierda de juego de los cojones

seguro que es mejor una +15 a una basica +5 ? xd

2 respuestas
B

#12916 la puedes subir hasta +15.

http://darksouls.wikidot.com/zweihander

En +15 es bastante buena, solia usarla mucho pero claro.....Artorias es Artorias xD

Mirate el daño final que hace la Zweihander +15 (325 + 335, asi es como la tengo) y mete muy buenas ostias.

B

#12921 Las basicas se acaban quedando en la mierda a medida que avanzas.

1 respuesta
B

#12923 Si las subes al maximo, depende que arma obviamente, no se quedan para nada en la mierda.

AikonCWD

#12921 Creo que la has liado upgradeando las armas :( no te rayes... Para un primer run, yo te aconsejo que cojas un armas que sea rápida y/o larga, y la subas a su máximo daño (es decir, +15)

Soraghatsu

una basica +5 pega como una +12/+13/+14 pero con el scaling nerfeado, yo al principio si uso una basica, pero en un arma así medio potable, me explico pillo una halberd y la hago basica, y le pongo los stats justos para llevarla, eso sí lo hecho.

Bueno, ayer fue un día productivo, mi clérigo YoNoCuro, aprendió greater lightning spear, salve a rhea, la pille todos los milagros, me hice a ornstein + smough y me subí la espada del guardian de pinturas a espada del guardián de pinturas divina +8, me falta una puta titanita blanca para subirla a +9, tendre que volver al arbol que me deje 1 o 2 lagartos

Zweihander hasta +15
Zweihander Básica
ErChuache

Hasta donde yo sé, las infusiones Raw o Basica son buenas al principio del juego o con armas que tengan mucho daño base pero poco o ningún escalado.

staz

Me lo acabo de comprar, nunca he jugado antes a un dark souls, me lo quiero tomar con calma, alguna recomendacion?

4 respuestas
Zakram

#12928
Tomatelo con calma

A

#12928 Mi recomendación es que no pidas recomendaciones ni consejos salvo que se te atragante algo mucho. Tampoco mires guías ni estrategias de ningún tipo.