Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

gonya707

#12990 yo me los hice a la primera en mi primer run con la lanza de rayos +4 ┐(´ー`)┌

1 respuesta
B

#12991 es que no se, estoy cerquisima de ellos y mi espada no da , me tengo k poner literalmente en el mismo pixel que ellos para que le salga de los cojones dar y...quita una mierda, pues vale.

1 respuesta
Zakram

#12992
No soy mucho de theorycraft, pero igual la de artorias no les hace mucho daño por el tema abismo? xD piradas de pinza, no me hagas caso.

en este boss siempre a dos manos, creo recordar que era girar hacia la izquierda y apenas te dan ostias, lo que mas jode es la magia esa que te persigue

1 respuesta
B

#12993 The Greatsword of Artorias deals extra damage against dark servants such as Darkwraiths and The Four Kings.

2 respuestas
Zakram

#12994

Mejor me lo pones entonces xD yo me los hice con el espadon de los hombres serpiente. Es un boss bastante porculero, ya te digo que la invocacion ayuda mucho en este combate

Faradium

#12994 Ojo porque hay dos espadas de Artorias que puedes craftear con el alma de Sif:

http://darksouls.wikidot.com/greatsword-of-artorias-cursed

http://darksouls.wikidot.com/greatsword-of-artorias

Con un arma normal a +15 caen como moscas a base de tanquear full havels y pegar. Creo que el fuego también les hacia pupa. Es una carrera de DPS, si el arma que tienes no mete ve pensando en buscar otra. O dejalos para el final cuando vayas overlevel.

1 respuesta
B

#12996 ya ya, se que hay 2. Pero llevo segurisimo la 2ª que has puesto.

1 respuesta
choper

Pues yo me acabo de reventar al 4'kings con la Rapier de Fernando +15 y el primer 50% de su vida con el buff de encantar arma mejorado.

Del combo completo de R2 le quitaba como 3k..
_____________________________-

Ahora supongo que tendre que hablar con Fuyu ?... o ir a por otro king de esos...

AikonCWD

#12990

spoiler

#12989 A beatriz solo la puedes invocar en 4kngs si la invocaste primero en la mariposa.

B

Ya me lo he pasado, alabarda+10 + encantamiento de arma magica y havel, literalmente a mamporro limpio.

1 respuesta
AikonCWD

#13000 Así me gusta... sigue el camino de la alabarda. La alabarda es bien.
Que encantamiento has usado? Yo en mi run no toqué ni las piromancias, ni las magias, ni encantamientos ni milagros. Fui a puro melee

1 respuesta
Alviro

Yo los 4 reyes spameaba con uno las piromancias de combustión y caían que daba gusto.

Piromancia piromancia, roll, piromancia piromancia, roll y así...

B

#13001 el de gran arma magica y a meterle ostiazas como panes

1 respuesta
choper

#13003 Quiero saber si los otros petan más que el arma mágica.

Porque es el que uso ahora, pero tengo el otro que es doradito y sé que hay otro más que es como si el arma se cristalizara..

1 respuesta
KBooM

Cristal > Magica

1 2 respuestas
B

#13004 este te pone el arma azul

1 respuesta
choper

#13006 Sí, el que uso hasta que use otro, después d ela indicación de #13005

Pero me temo que ya para otro run porque según leo ya no puedo hacerlo en este run.

TRON

#13005 Depende, si tu pj es Int no vas a hacer nada con un arma de cristal porque te faltarán stats (encima se te va a romper rápidamente).

1 respuesta
B

Aikon, venga. Ahora eres ya un experto, hazte un run sin subir niveles :D

1
KBooM

#13008 No estan hablando de spells?

1 respuesta
TRON

#13010 La verdad, cuando he entrado al hilo desde el último post leído he ido directo al tuyo sin mirar los de encima, como no he visto quote he asumido que se hablaba de las armas x_D

B

Yo estaba hablando de encantar el arma, asi que ambos teneis razon :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 2 respuestas
TRON

#13012 Pues sí, de poco sirve meterle al arma CMW si tu arma hace sólo 200 de daño, necesitas en el caso de (por ejemplo) un arma dex, tener dex a 40.

AikonCWD

#13012 Dejate de encantamientos, no me seas elfo... Ve a puro melee, arma +15 y gitgud

B

A cual de los 3 bichos me recomendais ir a matar primero?, al que esta donde Anor Londo?, al tal Nito que estara x las catacumbas supongo, y el otro que no tengo ni idea de donde es xD

1 respuesta
AikonCWD

#13015 Pero si hay 4 xddddddd

1 respuesta
B

#13016 pues solo me han mostrado 3 sitios en la cinematica esa o_O, y solo me dice 3 nombres, Nito, Seth y 1 que no recuerdo

2 respuestas
AikonCWD

#13017 No hay ningún orden fijo... Empieza por el que más te guste. Si no has ido a las catacumbas, el boss intermedio (molinete) tiene un drop muy interesante. Tener ese drop en early te facilita el juego.

1 respuesta
B

#13018 a ese ya lo mate easy, es el que se multiplica no?

1 respuesta
choper

#13017 Cinemática ¿?

Dónde se ve la cinemática ¿? xDDD

1 respuesta