Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

M

na imposible, ya he matado 3 veces al pequeño pero luego el gordo es imposible, eso que se pone en aire y hace una bola de rayo me quita toda la vida, claro que si campeon

2 respuestas
A

No puedes ser peor que yo.

M

y como salgo de esta zona ahora si no es con teleport ? estoy aqui atrapado de por vida

1 respuesta
B

#13083 Por donde vinistes. Sube hasta alli arriba y veras un circulito blanco/amarillo (ahora no lo recuerdo). Pero vamos, no se para que te quieres ir de Anor Londo XD

1 respuesta
M

#13084 me supera el gordo y el flaco, me voy a gastar ya todo, 20 humanidades frascos de esos de full y no me lo paso

... no he podido darle el ultimo toque , ya no me quedan humanidades para pasarmelo

1 respuesta
Faradium

Protip: No te precipites nunca cuando le quede un hit a los boses. Es la manera más rápida de cagarla.

3 1 respuesta
choper

#13086 Oye esa máscara de dónd ela pillo :/

Era la de molinete infernal ¿? me dropeó otra..

3 respuestas
L

#13087 La vende Patches el honorable.

1 respuesta
choper
#13088LrDEros:

Patches

.... ops :/

B

#13085 Pero invocas a Solaire?? Porque si no lo invocas, las humanidades no te valen para nada. Y si le invocas...tío, Solaire solito ya se folla boss y medio solito, no puedes fallar con ese NPC XDDD

#13087 Es la mascara del padre y la dropean los molinetes de antes de Nito.

1
Faradium

#13087 Molinete tiene 3 máscaras (padre, madre e hijo). Si has hecho tumba de gigantes:

spoiler
1 respuesta
choper

#13091 Ayer justo me hice Nito.

Si no da buff majete pues no sé si volveré por ahora. Es una zona que no me gusta mucho.

1 respuesta
M

na pasando, empiezo de nuevo con la alabarda

1 2 respuestas
B

No puede ser xDDDDDDDDD

L

#13093 Qué llevas ahora mismo que se te hace tan imposible? Dime trys que en caso de necesidad te ayudo yo con un pj de soporte.

B

#13081 el gordo es facilisimo.

1 respuesta
choper

#13096 Pero si te precipitas te comes un mojón.

Hay que pillarle patrón bastante bien y usar columnas sí o sí.

Pero que se vaya a levelear coñe o se haga otra zona...

1 respuesta
B

#13097 vuelvo a ponerle mi estrategia al muchacho, pero se resume en busca y abraza un pilar.

#13081

Invoca a Solaire como dice #12739
Separalos, intenta llevarte al gordo contigo para que Solaire se solee( ) al flacucho de los cojones(si ves que no puede solo ve y echale un cable, pero mejor mantener al gordo lejos para que no abusen del pobre).
Una vez el gordo se pone tocho busca el pilar mas cercano, no te muevas de el, ese pilar es TU MEJOR AMIGO. Y baila alrededor de el con el gordo como si fuera una hoguera, cuando de un golpe frontal(sin saltar) y veas que levanta el arma para hacer un ataque de izquierda a derecha(su izquierda) acercate y metele 3-4 ataques(al estar cerca esquivas ese ataque), cuidado cuando te acerques xk hara el ataque ese con el culo(se esquiva facil, 2 pasos hacia atras y roll hacia atras), sigue pegandole durante 15 minutos a fuego lento(no te precipites o moriras) prestando mucha atencion al ataquedeculo.
Controla el tembleque de tus manos de la tension.
Hazte una paja tras matarlo.

1 respuesta
choper
#13098Negrinho1987:

Invoca a Solaire

Invocar no vale :clint:

Ay que ser machogitgut.

1 respuesta
M

ya no tengo humanidades para invocar a ese, lo he invocado 2 veces y ni con esas xd

2 respuestas
B

#13099 es para facilitarlo si esta muy desesperado, pero vamos, si ha logrado matar varias veces al flaco sin invocar, el gordo es facilon siempre y cuando no te precipites.

#13100 no es obligatorio, ayuda un cojon, pero si fuiste capaz de matar al flaco tu solito no te hace falta solaire.

B

Levear en este juego no es necesario. Puedes ir a O&S con nivel 200 que como no sepas leerle sus ataques y esquivar, te la van a meter bien metida.

PD: lo que me ha costado insertar una mierda de gif...

1 1 respuesta
Faradium

#13092 La gracia de esas builds si no recuerdo mal, es que te daban fastroll con poise (resis antistun, básicamente) muy elevados. No era raro ver a tíos con zei y havels dando volteretas xD La máscara del padre aumenta el peso de equipo que puedes llevar, de ahí que la usen.

Para Pve fashion souls, si no te gusta la zona ni te molestes en volver.

Por cierto, a mí siempre me ha resultado más fácil matar primero al gordo. El martillazo ese que hace hacia delante siempre lo ruedo mal xD En cambio Orstein me parece muy fácil de esquivar casi todo lo que hace/tira.

1 respuesta
choper

#13102 Si pero si se va a levelear en busca de aventura volverá más endurecido

#13103 Pues lo del peso me mola, porque a veces uso el anillo de Havel.

1 respuesta
B

#13104 No hay Saitamas en este juego xDDDDDDDDDDDDDD

1
Soraghatsu

Yo fui en lvl 39 o 40 a Ornstein y Smough llevaba meses sin jugar, cayo en el 3er try (creo puede que no fueran 3 y fueran 4 ahora no caigo), con el gordo muerto a la primera, y no me subi ni la vit, de hecho maxee faith al principio y algo de dex para poder usar mi uchi divina +5, praise the sun bitches, y creeme soy malo malo

Y bueno con mi nuevo pj de str, me han dropeado el espadon de caballero negro y soy muy feliz lo llevo a +3, me he ido al demonio capra le he hecho un ataque de esos tirandote desde arriba y lo he reventado, 16xx de daño xdddd

el proximo pj llevara una de estas : http://darksouls.wikidot.com/broken-straight-sword

_Akiles_

#13093 en Anor Londo te dan la alabarda de cristal que hace una burrada de daño, no se para cuantos intentos te da.

2 respuestas
B

#13107 1 par cm mucho.

B

#13100 tio vete al bosque y farmea un poco de almas, sube a tu personaje y luego vuelves a matarles.

Y utiliza la alabarda de cristal que te da el cofre que protegen los caballeros en la zona de la izquierda para ir a los Archivos del Duque, va muy bien para los bosses...

1 respuesta
Soraghatsu

de hecho en anor londo tienes herrero, podrias upgradear la de cristal segun se vaya rompiendo, que la de cristal, mete tela.

PD: alguien me explica la logica del veneno del garrotazo ?? alguna vez alguien lo ha metido ??