Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

Soraghatsu

he caido en la tentacion de hacerme un muñeco de str, en plan guerrero :(

Alguien me pasa de un pj a otro mi espadon de caballero negro ?

choper

Me habéis mantenido engañado toda la vida...

:/

La Greataxe. Cómo leches nadie usa esto xD, si es lo más cheto que hay. O_O

1 respuesta
B

#13052 Es muy buena, yo la he usado durante mucho tiempo pero es que me molan mas las espadas xD

1 respuesta
B

Yo si algun dia me acabo esto(ahora estoy x Seth) el siguiente run lo hare a DEX con uchigatana y listo xD

2 respuestas
B

#13054 Creo que la Washing Pole (Nodachi) es un pelin mejor, pero no me hagas mucho caso que no las he utilizado mucho xD

La que si molaba muchisimo era la Chaos Blade.

Jaglar

#13054 Juega la saga, ya tendras tiempos de re runs

choper

#13053 Además es que como escala una mierda, es cojonuda para hacerla elemental.

350/0/0/350 lighting +5

Es un pepino de bicho, stunlock y como hagas un parry a un bicho le dejas pregnant.

1 respuesta
Faradium

#13057 Yo la nombré ahí atrás cuando hicimos el tier de armas, solo que en español xD Es una bobada el daño y el stun que mete. Pvp es una basura, pero Pve stunea hasta a los caballeros negros o boses.

1
KBooM

Pero lo importante no es hacer daño, lo importante es molar. La llevas bien combinada?

1 respuesta
choper
#13059KBooM:

La llevas bien combinada?

Ehhhhh.. pues la llevo lighto +4, ahora iré a que me dropeen una Titanite Slab y..... la llevo combinada con una lazo en el mango :/

Ayúdame xD

1 respuesta
B

Seth a mamarla, esa zona tiene algun problema grafico o mi tarjeta se estaba muriendo en ella?, es el unico lado donde me ha dado bajon de fps y se me veian mal las cosas a lo lejos.

1 respuesta
KBooM

#13060 Me referia a si vas bonito, con la armadura y el arma a juego

1 respuesta
choper

#13062 Pues suelo ir algo raro ultimamente.

Cabeza y piernas de Smough y resto de armadura (sábana) de remaches dorados. Con escudo de emblema normalmente.

Y de segunda arma depende la zona. La mayor parte del tiempo con una Fury.

No voy muy conjuntado pero bueno :/

staz

Estoy atascado en ornstein y smough, a por quien tengo que ir primero?

3 respuestas
B

#13064 a por el flaco si quieres que el 2º sea facil.

B

#13064 Siempre mata primero a Ornstein, luego Smough es mas facil aunque cuidado con su culo de rayos xDD

Luego cuando los hayas matado un par de veces te dara igual quien sea el primero.

B

#13061 si te refieres a la zona cuando vas a matar a Seath... pues si, aun con una 1070 tiene muchos bajones xD

1 respuesta
B

#13067 si si, la cueva de cristal, ha sido tremendo. Y al fondo se veia todo luminoso super raro xd.

#13064 animo con esos 2, una vez los pases el resto de bosses son faciles(Seath es insultantemente facil joder).

staz

Tengo que decir que nunca habia jugado a un juego asi, me tiene super enganchado, es raro de explicar xdd

3 respuestas
choper

#13069 Por dónde vas ?

(es para reirme interna y malvadamente de las penurias que te quedan por afrontar xD)

B

#13069 asi es Dark Souls, o lo odias o lo amas xD

1 respuesta
Pjroll

#13071 lo odias y lo amas a la vez jaja

1
ObiJuano

#13069 Ya estas infectado. No se cura. Nunca.

1
M

por mas que me pongo mejor armadura , me quitan mas no entiendo ajjajaja llevo la de 97 xD

1 respuesta
gonya707

#13074

1 respuesta
M

#13075 lo mejor es estar por debajo del 25% entonces ?

1 respuesta
gonya707

#13076 sin duda alguna

M

llevare como 60 trys en el gordo y el flaco a nivel 54 aajajaja soy bueno o que

buen juego de mierda

2 respuestas
choper

#13078 A veces viene bien farmear o hacerse otras zonas.

L

#13078 ànims.