Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

B

#13140 pontela como si fuera un escudo y L1 y listo.

tsukiyomi

Como si fuera un escudo

B

#13140 O mas comodo ponte este: http://darksouls.wikidot.com/sunlight-maggot

y asi tienes luz todo el rato xD

Soraghatsu

ya esta, que deshonra, me he tenido que poner escudo y la alabarda de cristal, ya puedo volver a mi espadon de caballero negro +5 T_T

M

no se si es que soy el peor jugador de este juego de la historia creo pero estoy ahi ahi

llevo como 35 muertes con el hijo de la gran puta del caballero negro con la lanza, increible no puedo hacer nada , es el mejor luchador del juego es increible apoteosico un puto dios un hijo de la gran puta

4 1 respuesta
choper

#13145 Cuálo ¿?

En cualuier caso escudo, vueltas y backstabs. Válido para cualquier Blak naigt

1 respuesta
Soraghatsu

me ha pasado algo turbio, me he ido donde el framptz este o como pollas se llame he sudado de el, me he tirado por el pozo, he puesto la vasija y se ha enfadado conmigo lol jaja

M

#13146 que va es que no le pillas la espalda , estoy dando vueltas y todos sus ataques me dan jaajajajajajaj y si lo ataco el me da 2 ataques seguidos antes de que yo le de, es un dios

y ahora me ha matado antes de recuperar jajajaja 50k alamas a la basur y 5 humanidades , buen juego ajajajjajaja

2 respuestas
choper

#13148 Si te acercas muchismo mientras te cubres paras el primer golpe y sigues dando vueltas. Son muy lentos los BK girando..

Es imposible que no le pilles la espalda tarde o temprano.

¿ Qué armadura llevas ?, estoy seguro que llevas mazo peso y eres lento como el cabllo del malo.

M

venga ya hombre, desde la hoguera hasta el boss es imposible llegar bien

3 respuestas
staz
spoiler
1
Soraghatsu

#13150 en donde estas ?

T

#13148 git gud

B

MoLe se esta volviendo hueco. Noto mucha locura en su forma de escribir xD

13
Jetxot

#13150

Excepto el desfiladero con torres de esqueletos lo demas es rush.

1 respuesta
B

#13155 a mi me da la sensacion de que no se refiere a Nito, que se refiere a Pinwheel, que tienes que pasar x delante de los cabronazos de los esqueletos rueda.

Alviro

Me encantan los rages de MoLe

Yo me acuerdo haciendo mi primer demonio de Tauro gritando
'HIJODEPUTAHIJODEPUTAHIJODEPUTAHIJODEPUTAHIJODEPUTA'.

choper

Me gustaría aumentar los stots de magia, que sólo tengo 1.

¿ Cómo lo hago ?

1 respuesta
Faradium

#13158 Subiendo aprendizaje. Cada X puntos te abre un slot. Creo que hay anillos que lo hacen también.

1 respuesta
choper

#13159 Am subiendo eso.. ok gracias.

Sí, tengo un par de anillos creo, uno seguro. Pero claro quiero usar otro tipo de anillos.

Bueno pues ya veré si subo eso.

gogogo

#13150 ánimo y paciencia, la verdad es que estás en un tramo bastante desesperante.

yo ahora mismo estoy 2 hogueras por delante de ti y me ha dao bastante asco esa zona xD

staz

Para que las piromancias peguen mas que tengo que subir?

1 respuesta
L

#13162 La llama de piromancia.

1 respuesta
Soraghatsu

tengo que ponerme a dar ostias con power within y mi espadon de caballero negro

choper

#13163 Los hechizos y tal suben al usarlas ?

1 respuesta
L

#13165 Te refieres a los hechizos mágicos? Para eso necesitas subir Inteligencia.

1 respuesta
choper

#13166 Los de piromancias esos que comentas... no entiendo mucho de magia la verdad.

2 respuestas
L

#13167 Para las piromancias solo tienes que equiparte la mano de piromancia + piromancia. Para que haga más daño es subir el nivel de la mano de piromancia con almas.

Cualquier piromántico te hace eso, es como el herrero pero sin necesidad de titanitas.

1 respuesta
choper
#13168LrDEros:

Cualquier piromántico te hace eso

Am ok.

Y no subirá también lo de poder interior ¿? porque es lo único que me interesa y por desgracias de la vida los 2 piromancianos del juego están muertos :/

1 respuesta
Soraghatsu

a ver, te vas a laurentius o como se llame, y ahi tiene una opcion de refinar la llama, luego, para ascenderla, tienes que hacer otra cosa, que no la pondre por pereza