Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

L

#13169 Si es solo para Poder Interior es mejor utilizar una mano de piromancia sin mejorar.

1
B

#13167 Primero sube con este: http://darksouls.wikidot.com/laurentius

Luego te vas con esta: http://darksouls.wikidot.com/quelaana-of-izalith

1 respuesta
choper

#13172 El primero murió, no se sabe exactamente porqué.....

O_O

Y creo que no me hace falta entonce sporque ólo quiero usar por ahora el inner power.

1 respuesta
B
#13173choper:

El primero murió, no se sabe exactamente porqué.....

Cuando hablastes con el la primera vez, que le has dicho que si o que no?

1 respuesta
choper

#13174 Pues todo correcto fue con él hasta que un día le encontré en Blighttown un poco.. cabreado..

Creo que el motivo fue que el bicho de los tumores palmó "por error" :/ y me da que sería su maestro o algo así..

Pero todo eso ya hace mucho.

2 respuestas
B

#13175 Entonces para el siguiente run no mates nada xDD

Soraghatsu

#13175

El destino de Laurentius
1 respuesta
choper

#13177 Ah pues qué faena :/

Luego dicen que es mejor no seguir guías... si aún siguiéndolas me he perdido una cantidad d eeventos enorme xD

Yo este juego sería incapaz de sacarle un 50% del provecho sin guías. Imposible, tiene demasiado y es jodido de avergiguar.

Ahora por ejemplo menos mal que me ha dado por mirar el tema de lo de el padre y la hija con armadura, que ya estoy en la parte final de su trama y si no me da por leer los pasos, ahora mismo me hubiese perdido su quest y el reward.

Porque estoy ya en IZalith ese y está ahí, pero primero me he enterado que hay que hacer una cosa antes, que si no es porque la leo obviamente no tendría ni pajolera idea de que tuviese que ir a ningún lado xD

Es muy complejo.

2 respuestas
Soraghatsu

si, #13178 en el ds a mi tmbn me pasa eso, que hay cada cosa que no te la esperas xd

B

#13178 hombre, pero eso aumenta la rejugabilidad del mismo y poder hacerte varios runs y seguir descubriendo cosas.

1 respuesta
choper

#13180 Puff, es que hay tanto que es imposible para un humano normal que no le pueda echar 1000 horas de juego averiguar todo.

Hay cosas de npc y quest de npc tío que literalmente no las puedes descubrir a lo mejor ni en 10 trys.

2 respuestas
B

#13181 Yo llevo +550 Hrs. y ya averigue todo y tengo todo xD

1 respuesta
gogogo

Esta tarde me he pasado al nito y me ha parecido un insulto. Es el Arbeloa del Dark Souls? Después del gordo y el flaco esperaba que los bosses fueran difíciles...

#13181 yo, hasta dónde conozco, siempre ha habido juegos difíciles de completar al 100% sin guías xD Cada uno usa las guías como quiere, yo intento mirarlas lo mínimo (cuando me atasco, cuando no entiendo alguna mecánica, cuando necesito mirar los controles...)

#13182 ¿tú solo sin mirar guía? Dudo bastante que hayas completado el juego al 100% sin usar guía.

1 respuesta
B

#13183 Obviamente que muchas cosas las hice con guia.

Yo mas que nada lo decia por lo de echarle horas.......aunque ahora que lo pienso son un par ya xDD

staz

Alguien sabe por que la tumba del pacto con nito no me transporta hacia el? Con mi primer personaje que me hice no tuve problemas pero ahora no me transporta.

1 respuesta
Zentakki

#13185 has matado a nito? una vez lo matas el pacto se pierde.

2 respuestas
staz

#13186 No

1 respuesta
L

#13186 No puedes conseguir el pacto pero no cuenta como pecado y si estabas en el pacto lo conservas.

1 respuesta
Zentakki

#13187 tienes en tu inventario un ojo de la muerte? tienes que tener uno para que funcione.

#13188 si tienes razon me expresé mal, el pacto no se pierde pero no puedes seguir entregando ojos.

2 respuestas
Soraghatsu

el espadon de ese pacto, es bastante bueno, no?, por cierto #13189 tu id de steam es un not found

1 respuesta
staz

#13189 Era lo del ojo, gracias por recordarmelo.

B

#13190 si te refieres a este, no esta mal pero para NG+ altos no la recomiendo.

choper

Es un poco caca esa espada y mira que me la subí a +2 pronto y al comienzo del juego, pero hay muchas opciones mejores a poco que juegas un poco más.


Oye este juego es muy loco.

Pues no leo que a Logan, si le compras todos los hechizos

spoiler

Muy loquer lo de este juego xD.

1 respuesta
gonya707

#13193

spoiler
1 respuesta
choper

#13194 El palito que suelta tiene nombre de tía,

spoiler

¿ quién diantres es ?, si no estaba las primeras 98 horas de juego xD

2 respuestas
gonya707

#13195

1 1 respuesta
RaWnNnNn

#13195 #13196

spoiler
choper

A ver, voy a hacer un peuqó rush hoy, que llevo casi 3 días sin jugar por falta de tiempo.

Quiero conseguir ya la espada esa que lleva Arturo. ¿ Cómo dónde la consigo ?, es crafteando o la dropea ?

1 respuesta
KBooM

#13198 Cual de ellas

1 respuesta
choper

#13199 La que más pete :clint:

1 respuesta