Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

Prostyler

#1320 Lo malo de jugar en PC es el movimiento de cámara con el ratón, pero hay un fix.

http://www.mediavida.com/foro/7/dark-souls-prepare-to-hate-edition-444038/39#1147

1 respuesta
P3R35AN5

Alguien sabe como solucionar este problema con el DSfix?

2 respuestas
Prostyler

#1322 Ve al DSfix.ini o algo asi y busca para ponerle la resolución de tu pantalla.

Tambien prueba desactivando el blur y el AA

1 respuesta
nohaylitros

#1322 tienes desactivado dentro del juego el motion blur y el antialiasing?

#1323 No me pispe que ya se lo habias dicho xd

NdY78
Seath el descamado

#1326 Infinitamente mejor con gamepad. Aunque si buceas (no hace falta mucho) por el thread, encontrarás fixes sobretodo para la chapuza del "bindeo" del stick derecho al ratón, para configurar los mandos genéricos como si fueran pads de la 360 y para temas visuales.

Jugado con gamepad y haciendo uso del DSFix para el tema gráfico, es un juegazo.

B

Me ha defraudado bastante la optimización del juego respecto a pe. Pensé que sería lo típico de que una banda de haters se ponen a echar pestes por la boca pero, esta vez no ha sido así. El control ratón teclado horroroso. Que me diga los comandos en el tutorial como si tuviera conectado un mando cuando juego con teclado... Penoso. Una optimización gráfica maluca y bueno... Ha sido lo que más me ha jodido en general del juego. Estoy pensando en pillar un mando para jugarlo. ¿Qué decís respecto a eso? ¿Mejor con teclado? ¿No?

2 respuestas
Skarin

#1326 Mucho mejor con pad, que es para lo que el juego fue diseñado (y ya que no se han molestado en optimizarlo para ello... tú mismo ves lo regular que se maneja con teclado+ratón)

Por suerte, el fix gráfico deja el juego en ese sentido más que bien, ya que el jodido luce él solito gracias sobre todo al trabajo artísitico soberbio que tiene, y con una resolución aceptable y el DoF quitado... es awesome.

Aun así respecto a lo del control puedes intentar probar el fix de los controles que pusieron páginas atrás, que según creo lo que soluciona es el tema de cambiar de objetivos con el ratón (ignoro cual será el cambio concreto, pues no lo he probado)

PD: Qué juegazo, no me canso de repetirlo xD

Cryoned

16€, de oferta otra vez

http://www.direct2play.com/243-dark-souls-prepare-to-die-edition-pc-game-steam-digital-download-multilanguage.html

GrN

#1321 no puedo instalarlo ni con el test mode puesto O___________O

P3R35AN5

Como se accede a las nuevas zonas de la edición de PC?

1 respuesta
Sunete

#1330

Para acceder al DLC tienes que ir a Duke's Archives (en Anor Londo) y matar a un golem de cristal que hay allí que te dará un colgante. Luego matas a la Hydra de Darkroot Basin y vas a la cueva que tiene detrás.

M

Creo que , en cuanto a diseño artístico, es uno de los juegos que más me ha impresionado, desde la ciudad de Anor Londo hasta el Gran Hueco o el lago de ceniza...es para quitarse el sombrero.

3 1 respuesta
_Akiles_

Acabo de craftear

spoiler
nohaylitros

#1332 A mi es lo que mas me ha sorprendido desde luego, y aunque los graficos no son impactantes, a mi me parecen muy resultones y me agradan muchisimo, aderezado con la ambientacion y direccion tecnica, es una pasada

Ya le he cogido el truco al parry, ahora ya no puedo parar de hacerlo xd

F

En serio.. no paso de los esqueletos que hay después de matar al primer jefe..

Santo cielo.. :/

Puedo entender la dificultad del juego, pero lo que no puedo entender es porque es tan JODIDAMENTE ortopedica la jugabilidad, dan ganas de tirar el mando no por que te maten si no porque si no es la camara es el lag que tiene el puto juego con el mando.. es asqueroso.

2 respuestas
MORUSATO

#1335 Estas seguro que estas yendo por el sitio correcto?

_Akiles_

#1335 a que jefe te refieres?

F
spoiler
4 respuestas
MORUSATO

#1338 No estas yendo por el sitio correcto, tienes que subir por la ladera que esta en la parte superior derecha, tomando como punto de referencia la primera hoguera.

2 respuestas
O

#1338 Estas seguro que estas yendo por el sitio correcto?

#1339 Se lo has puesto demasiado fácil -.-

_Akiles_

#1338 bienvenido a Dark Souls jajaja, ha mucha gente le ha pasado eso.

F

#1339 ¿Me estas diciendo que nadie PUEDE matar a esos esqueletos?

1 respuesta
Zacr0

Manda cojones que se me haya jodido toda la cadena de quest del Onion Knight porque no spamee todos los diálogos antes de abrir la puerta de Sen's Fortress, habiendo hablado 3 veces con él ahi por lo menos...

NdY78

#1338 Poder sí puedes, pero seguramente sea difícil incluso para un jugador experimentado. Si consigues que no te den y tu a ellos sí, claro que puedes.

Respecto a lo del lag del mando, yo no tengo. Es más, el juego lleva como queue y si estoy ejecutando una acción y pulso un botón, el pj la hará en cuanto termine la animación. Si estoy ejecutando un ataque potente con la derecha y vuelvo a pulsar RT durante la maniobra pero luego me lo repienso porque voy a recibir una hostia y quiero rodar, el juego me va a penalizar por precipitarme y ser un spammer y tendré que esperar a dar otro ataque potente.

MORUSATO

#1342 Claro que se puede, incluso al principio, pero ese no es el camino natural, por el camino del cementerio tienes que ir cuando vayas mas petao de sl y de equipo.

Kaiza

Alguien que tenga una lista de todas las magias de Piromante?? o una lista de todas las magias del juego??

1 respuesta
Zacr0

#1346 Ahi llevas:
http://darksouls.wikidot.com/pyromancies
http://darksouls.wikidot.com/sorceries
http://darksouls.wikidot.com/miracles

1 1 respuesta
Kaiza

#1347 Dios te doy mis dies

ZelD4
spoiler
2 respuestas
sangine

Se agradece el aporte Zacr0, andaba buscando la lista de magias.

Edit:
#1349

spoiler