Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

xeven

#1289 Gracias de nuevo jeje, una cosa estoy viendo videos del juego y veo q muchos se han hecho mendigos creo q son, esos que empiezan en taparabos, ¿son buenos?

1 respuesta
nohaylitros

#1291 Se supone que es la clase ''pro''. Empiezas sin nada y con una cachiporra que mas vale matarte a puñetazos con los enemigos. No se exactamente si tiene alguna ventaja sobre el resto, o es simplemente por empezar el juego like a boss, aver si alguien puede decirte algo más.

_Akiles_

Es la clase mas equilibirada, empieza con todos los atributos en 11.

1 respuesta
xeven

Gracias por responderme estas dudas que tenia

nohaylitros

#1293 pero por contra, no empieza con armadura ni armas buenas no? Y hasta conseguir la primera armadura, hay un trecho. Me lo apuntare para algun proximo run hacerlo con el mendigo, me gusta la idea del reto.

_Akiles_

Empieza sin armadura, con un escudo de mierda pero con una porra que es buena que tiene bastante daño y el ataque gordo es un salto que practicamente oneshotea a los del principio.

Netzach

Ni que se necesitara armadura para algo.

Chaotic

Realmente sirve de algo subir vitalidad? si casi todo cristo te revienta de un sopapo...

1 respuesta
sangine

Sirve para que en pvp no todos te maten de una hostia sino de dos o tres xD

_Akiles_

Hombre la armadura si que se nota, contra bosses quizas no, pero por ej los esqueletos a mi me hacen cosquillas, en NG+ no tanto, pero cuando necesito ir de tanke me pongo con 400 de defensa fisica.

nohaylitros

#1298 Sube la vitalidad si esperas que te vayan a dar los golpes y quieres aguantarlos, sube el aguante si esperas esquivar esos golpes y poder golpear tu más veces seguidas.

Netzach

Subir vitalidad y aguante es obligatorio, no hay que elegir entre uno u otro.

1 respuesta
nohaylitros

#1302 Hombre, los dos son importantes, pero quiero decir, si manejas bien los esquives y esperas no recibir mucho, subiria antes y mas el aguante, almenos a mi gusto, aunque yo recibo por todos los lados, asi que tengo que subir las dos jaja

Netzach

Lautrec es DIOS. El único NPC bueno de todo Dark Souls

1 respuesta
NdY78

Me empieza a resultar un poco fácil el juego. Desde el Gólem de Hierro lo único que me ha costado un poco han sido el verdugo y el asesino de dragones (unos 10 trys) y los Cuatro Reyes (5 trys). El resto es un paseo. El lobo al segundo try, la mariposa a la primera, los trash ni me tocan...

No sé si es que voy hinchado de lo que llegué a morir al principio o que el juego es así. Si es lo segundo espero que llegue el arreón final.

2 respuestas
nohaylitros

#1304

spoiler
1 respuesta
-Valan-
spoiler
Netzach

#1305 Es que esos bosses se hacen antes de Anor Londo xD

1 respuesta
Flynn

#1306 Puedes conseguir su set de Favor, que no está nada mal y joder, ir vestido como él mola, aparte de que en la descripción de los items se lee un poquito más de su historia.

1
_Akiles_

#1305 pon spoiler

NdY78

#1308 Vale, entonces todo tiene sentido xD

De todas formas, diría que me he limitado a seguir la historia.

spoiler
_Akiles_

Yo el orden de bosses que sigo si no quiero rushear es,

spoiler
1 respuesta
nohaylitros

#1312

spoiler
1 respuesta
_Akiles_

#1313 si

El tio de SL1 debe de llevar como 4 horas en el mismo sitio, menudo autocontrol y paciencia que tiene, morir mas de 50 veces en el mismo sitio es para tirar el mando por la ventana xDD

Skarin
Fortaleza de Sen
GrN

Me comí en las profundides ayer una puta maldicion de un bicho con ojos muy grandes y morí instant, no pude jugar más, pero problem solved,

spoiler
F

Ya tengo el juego comprado.

¿Cuales son los mods que mejoran el juego?

Gracias!

1 respuesta
ZelD4

Weno me he acabado comprando el juego ya que me estaba encantando la verdad, aunque si no fuera por los mods.. enfin.

Me he quedado flipando con las marcas que hay en el suelo, que la gente las pone y las manchas de sangre que puedes ver como han muerto kajajaj, esta muy guapo, lo que las marcas dan unas pistas totalmente BRUTALES, en la version offline te dejabas mil cosas, como por ejemplo el mercader undead, si no te fijas en las cajas ni lo ves, y con las marcas te lo dice todo xDDD, aunque hay que reconocer que hay buenas troleadas ajajaja.

Para acabar una cosa, nose si alguien mas ha probado la version sparrow, pero no os va mas fluida que la de steam? Me va a 30fps igual lo que noto pequeños lagazos de milisegundos, a alguien mas le pasa?

Ontopic: Me he vuelto a empezar la partida i de momento genial en cuanto sabes ya mas cosillas, el el primer boss

spoiler
chiptune

#1317 Ves aqui http://pcgamingwiki.com/wiki/Dark_Souls y sigue los pasos para instalar el "Internal Rendering Resolution Fix By Durante" el "3D Vision Fix By Helix" y si tienes un mando que no es el de Xbox un poco más abajo lo de "X360ce", por lo visto jugar con teclado y ratón va como el culo, yo ni lo he probado.

xeven

Teniamos pensado unos colegas y yo comprarlo pero no tenemos mando de xbox ni otros mandos y tendriamos que jugar con teclado y raton, ¿es tan dificil de jugar con ello?

1 respuesta